Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rótulas de trapecios Ibiza 6L - dar caidas

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rótulas de trapecios Ibiza 6L - dar caidas

Sigo dando vueltas al tema de dar caidas a mi Ibiza 6L. Por aquí el forero Berto ya lo ha echo en su coche, pero lo tiene como secreto de estado.
    Hay piezas de Seat Sport, pero no son regulables, son de caidas fijas, y son carísimas.
    Se que el tema está en poner una pieza entre la rótula de la punta del trapecio y este mismo.
    He estado preguntando, y algún tornero podría fabricar alguna pieza, pero habría que darle medidas, planos y demás. Además de que tampoco saldría demasiado barato. Me han dicho que unos 100 euros por pieza.
    El tema que tengo en la cabeza es que me han comentado que las rótulas de los trapecios de los Golf IV/Leon MkI/A3 8P son las mismas que las del Ibiza 6L/6J. ¿Podriais confirmármelo? Si fuese así he encontrado esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/99-06-VW-G...item4607f8f8c6

http://www.ebay.co.uk/itm/2001-2002-...item2323463bb4

Si me valiese, tendría solucionado el problema.

tema espinoso....

LeLe de seatibiza.net (imagino que lo conoceras) ha hecho las caidas "artesanalmente" igual el te puede dar un poco de luz en este tema

Saludos

Comment

Originally posted by CupRa 20vt- View Post
      tema espinoso....

LeLe de seatibiza.net (imagino que lo conoceras) ha hecho las caidas "artesanalmente" igual el te puede dar un poco de luz en este tema

Saludos
      Lele y Berto llevan lo mismo, lo hizo Lele para los dos. No me quieren enseñar el sistema ni venderme uno. Lo llevan muy en secreto.

Comment

Originally posted by Kayto View Post
        Lele y Berto llevan lo mismo, lo hizo Lele para los dos. No me quieren enseñar el sistema ni venderme uno. Lo llevan muy en secreto.
        2 rotulas un soldador y 3 agujeros nuevos, de secreto no tiene nada...
        Seatibiza.net no ha cambiado

Comment

Kayto, las rotulas no son las mismas...

Ni tan suquiera en los 6L y algunos 6J (cambian en el 2009, cuando se monta la cuna monopieza con el nuevo sistema de trapecios)

A ellos les vale igual porque el Ibiza de Berto es 2008 y lleva cuna antigua.

Yo no se que llevan, y a que viene tanto misterio pero me lo imagino, yo he dado mil vueltas al tema, hasta el punto de hacerme unos trapecios nuevos de cero con rotulas uniball y regulaciones varias...

En cuanto esten definitivamente montados pondre fotos y medidas para el que los quiera copiar...

Saludos!!!
          VW Polo 1.8T GTI '09 stage 3+ VAGSPEED MOTORSPORT

Difama, que algo queda V2.0

Comment

Originally posted by prodrive2 View Post
            2 rotulas un soldador y 3 agujeros nuevos, de secreto no tiene nada...
            Seatibiza.net no ha cambiado
            + 100000000000000000000
            Ibiza FR TDI by CSR PERFORMANCE Rugiendo ....

Comment

Originally posted by Malagueño View Post
              + 100000000000000000000
              Y si luego quieres trapecios como los del vecino pues autocad y corte a laser con una rosa en medio para que el paso por curva sea mas eficaz

Comment

Y si luego quieres trapecios como los del vecino pues autocad y corte a laser con una rosa en medio para que el paso por curva sea mas eficaz

No hombre, mejor los buscas en google/youtube que los hay a montones...

Saludos!!!
                VW Polo 1.8T GTI '09 stage 3+ VAGSPEED MOTORSPORT

Difama, que algo queda V2.0

Comment

Que menos me voy a esperar de ti...

Te cuento un poco mas el tema haber si te enteras un poco.

Lo primero no tengo que guardar ningun secreto a nadie, solo valoro el trabajo de una persona durante mucho tiempo que no voy a pisarle su esfuerzo dandole las medidas a un tio que ni le conozco en persona (si, darselo como a un niño, todo masticado para que lo monte)

Este trabajo como bien sabes lo hizo LELE, y el mismo te ha ayudado un monton como para que vengas ahora diciendo que no soltamos nada que es un secreto.

Por otro lado, sabes como van las pletinas de seat sport, ves como las venden por ebay, mas o menos sabes su funcionamiento que es bastante claro y por nuestra parte se te ha explicado, que mas quieres?? ah, si el diseño con las medidas...

Por otro lado, por lo menos a mi, no es de mi agrado tu trato, si tanto te importa el tema queda conmigo como te dije en persona y curratelo mas, yo soy una persona bastante abierta que no tendras problemas en que te enseñe las pletinas montadas en mi coche, pero viendo el camino que has cojido como que no...

Que el kit de seat sport no son regulables y que son carisimas?? juas!!! como siempre poco te has informado,

Espero que no te moleste mi comentario, a mi me ha molestado más tu comportamiento.

Un saludo!

PD: Como siempre forocepos no cambian, hablamos sin saber del tema, uno dice algo y amen.

Pongo el mismo post que en seatibiza
                  Last edited by berto3333; Wednesday, 10 dEurope/Berlin Oct dEurope/Berlin 2012, 21:30.

Comment

Originally posted by XXXRacing View Post
                    Kayto, las rotulas no son las mismas...

Ni tan suquiera en los 6L y algunos 6J (cambian en el 2009, cuando se monta la cuna monopieza con el nuevo sistema de trapecios)

A ellos les vale igual porque el Ibiza de Berto es 2008 y lleva cuna antigua.

Yo no se que llevan, y a que viene tanto misterio pero me lo imagino, yo he dado mil vueltas al tema, hasta el punto de hacerme unos trapecios nuevos de cero con rotulas uniball y regulaciones varias...

En cuanto esten definitivamente montados pondre fotos y medidas para el que los quiera copiar...

Saludos!!!
                    Buff ese proyecto todavia queda para que acabe jajaj, ya sabes de quien hablo, un gran tio:D

Comment

Originally posted by XXXRacing View Post
                      No hombre, mejor los buscas en google/youtube que los hay a montones...

Saludos!!!
                      Eso mismo! Pero no digas que si alguien quiere copiar "tus trapecios" googleros
                      Mejor contrata telepeaje....

Comment

Originally posted by LeLe
                        Secreto de estado, dí que sí...

Las pletinas de seat sport no son fijas Kayto, tienen correderas para regularlas, y es exactamente lo que hice tanto en mi coche como en el de Berto, con la unica diferencia en que las de seat sport son para rotulas uniball y las que llevamas en el 6L son convencionales.

Si te cobran 100€ por cada pieza, cambia de sitio o prueba a llevar tu el diseño de la pieza... Yo mandé hacer 4 pletinas sobre plano y me costaron poco más de la mitad de lo que te quieren cobrar a ti por una.

Por cierto, las piezas que aparecen en los enlaces solamente permiten regular caidas desde +1.5º a -1.5, bastante poco, que ya las estuve mirando en su día, y creo que la métrica de los tornillos que agarran la rotula al trapecio en un 6L varía respecto a Golf IV/Leon MkI/A3 8P, al igual que pasa entre 6L y 6J.
                        Pongo lo que contesto LELE en seatibiza.net

Luego se nos pone de malos xDD

Comment

Kayto que ha pasado?

Comment

Kayto que ha pasado?
                            Ahora preguntamos, pero primero lanzamos la piedra.

Comment

Originally posted by berto3333 View Post
                              Ahora preguntamos, pero primero lanzamos la piedra.
                              Yo ese foro no me lo trago, banear a alguien que montaba tempomat's mucho antes que el mierda ese de admin para que no le quiten faena lo ves normal?
                              Es de niñato comemierda

Comment

Working...
                              X