Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor liquido de frenos

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El RBF 660 va de lujo, Dot 4
    HONDA TYPER FK2

Comment

Originally posted by Formula Racing View Post
      El RBF 660 va de lujo, Dot 4
      pues he llevado el rbf 600 , pero esta vez me dijo el mecanico mejor el rbf 660, ya os contare, se supone que algo mejor
      is 250 president.

Comment

Originally posted by RS. View Post

pues he llevado el rbf 600 , pero esta vez me dijo el mecanico mejor el rbf 660, ya os contare, se supone que algo mejor
        Eso eso!! , cuenta cuenta!! a ver que notas...
        HONDA TYPER FK2

Comment

Yo he llevado el Castrol React srf racing y el Motul rbf 660 y rbf 600 lo que se nota es la diferencia de precio porque el rendimiento en calle...
          No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

Originally posted by Boyka View Post
            Yo he llevado el Castrol React srf racing y el Motul rbf 660 y rbf 600 lo que se nota es la diferencia de precio porque el rendimiento en calle...
            +1, De ahí mi comentario irónico al contestar a RS.

Un saludo
            HONDA TYPER FK2

Comment

yo para el uso de calle, dos o tres veces que te da la venada de darle caña y frenar fuerte creo que sera de sobra, verdad.....
              is 250 president.

Comment

yo para el uso de calle, dos o tres veces que te da la venada de darle caña y frenar fuerte creo que sera de sobra, verdad.....
                De sobra con el de serie y ese uso
                e de imaginar que ya iras con unas pastillas competentes

Comment

Pastillas competentes no sé si llevará el forero RS/M5, pero lo más seguro es que vaya con latiguillos de goma OEM, pero bueno seguro que nota una ganancia en frenada brutal, aunque la verdadera ganancia será la que se lleve su mecanico y la del vendedor del líquido.
                  HONDA TYPER FK2

Comment

Yo creo que está claro...igual hay quien piensa que por poner liquido de frenos bueno el coche va a frenar mas....
                    No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

Yo creo que está claro...igual hay quien piensa que por poner liquido de frenos bueno el coche va a frenar mas....
                      pues se nota que frema mejor, es muy abrasivo para frenos de serie??? el dot 4 rbf 660?
                      is 250 president.

Comment

El tema que te dicen que por poner un 660 no vas frenar mejor ni mas.

Comment

pues se nota que frema mejor, es muy abrasivo para frenos de serie??? el dot 4 rbf 660?
                          Tal vez notes el pedal mas predecible, mas lineal, mas consistente segun pasan las vueltas, etc. Cambiará el tacto del pedal. Y eso puede que te ayude a conducir mejor, por poner un ejemplo que tengas mas confianza en frenadas y bloquees menos veces al entrar en curva, etc.
                          Pero el coche... sigue llevando neumaticos con la misma adherencia, y pastillas/discos con la misma friccion y disipacion de calor. Eso es lo que determina cuanto puede frenar el coche (si el conductor sabe exprimirlo), y no va a cambiar con un liquido diferente.

Comment

Originally posted by stenyak View Post

Tal vez notes el pedal mas predecible, mas lineal, mas consistente segun pasan las vueltas, etc. Cambiará el tacto del pedal. Y eso puede que te ayude a conducir mejor, por poner un ejemplo que tengas mas confianza en frenadas y bloquees menos veces al entrar en curva, etc.
                            Pero el coche... sigue llevando neumaticos con la misma adherencia, y pastillas/discos con la misma friccion y disipacion de calor. Eso es lo que determina cuanto puede frenar el coche (si el conductor sabe exprimirlo), y no va a cambiar con un liquido diferente.
                            pero entonces no hay diferencia de poner un dot 4 que usan las marcas a poner el motul este???
                            eso liquido es apto para todos los coches?? en principio es apto para latiguillos de serie, verdad?? y se tiene que cambiar al año o aguanta dos???
                            de serie llevo las discos y pastillas brembo pusimos, me gustaria poner latiguillos, estoy mirando precios 78€ como los veis??? se nota el tacto mejor???

gracias amigos
                            is 250 president.

Comment

He pillado el castrol srf para probar ya os contare que tal, aunque ya estaba contento con el rbf660

Comment

Working...
                              X