Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ebc bluestuff ndx o ferodo ds 3000

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ebc bluestuff ndx o ferodo ds 3000

Hola chicos necesito que me deis vuestra opinion respecto a estas dos pastillas...actualmente llevo las ebc yellowstuff y me han durado 18000km incluido en ellos una tands en circuito y quizas en frenadas a alta velocidad las veo cortas.
    Entonces mi duda es si poner las ferodo ds 3000 o las bluestuff,deciros que el coche es un leon cupra r mk1.

Un saludo.

Ds2500, ds 3000 o orange
    Las azules caca
    Seat León fr tdi TLR Stage 3+ 2,25 a 5000 TLR Rules
    Seat Leon Cupra 280 in process

Los bocatas de panceta y calamar son para comerselos no para hacer negocios dicho por un sabio muy sabio

Comment

Las orange para uso de calle? Solo voy a dos tandas al año como mucho...porque las orange en frio nada no?

Comment

Yo llevaba antes en un saxo para tandas las Ferodo DS3000 y en unas 8 tandas de todo el día me fueron de puta madre, las quité por desgaste, como todo el mundo hablaba muy bien de las EBC azules y costaban 150 € menos que las DS3000 me animé a probarlas y... ME DURARON 1 HORA Y MEDIA! Habiéndole hecho el rodaje antes de ir a circuito estrictamente como dicen las instrucciones, se desintegraron, adjunto las fotos para que lo veas. Tuve que poner otra vez las DS3000 que me las llevé con un 10% de vida para poder seguir...

Mejor gastar el dinero una vez, aunque esto no me había pasado ni con unas necto que tenía antes de las 3000... los discos también son EBC y con ellos si que estoy contento, ya que aguantaron las DS3000 y siguen.

la foto 2 (6).jpgla foto 1 (5).jpgla foto 3 (2).jpg

Comment

Hombre la duracion la verdad que me ha parecido poca pero bueno tambien es que voy rapido...y la verdad que para frenar a 180 o asi necesitaba algo mas de potencia de frenado por eso me interesa algo que frene mas que la yellow y que dure por lo menos lo mismo.

Comment

Originally posted by Robercupra View Post
            Hombre la duracion la verdad que me ha parecido poca pero bueno tambien es que voy rapido...y la verdad que para frenar a 180 o asi necesitaba algo mas de potencia de frenado por eso me interesa algo que frene mas que la yellow y que dure por lo menos lo mismo.
            Hola Rober

Las Orange necesitan temperatura para funcionar.
            Si las yellowstuff te han funcionado pero necesitas que aguanten a más temperatura probaría antes las Bluestuff ndx
            Si te recomendaría que pusieras en ambos ejes el mismo compuesto.

Un saludo
            Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES
            Distribuidor oficial Hel Performance www.helperformance.es
            Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
            Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES

Comment

Originally posted by crtx View Post
              Yo llevaba antes en un saxo para tandas las Ferodo DS3000 y en unas 8 tandas de todo el día me fueron de puta madre, las quité por desgaste, como todo el mundo hablaba muy bien de las EBC azules y costaban 150 € menos que las DS3000 me animé a probarlas y... ME DURARON 1 HORA Y MEDIA! Habiéndole hecho el rodaje antes de ir a circuito estrictamente como dicen las instrucciones, se desintegraron, adjunto las fotos para que lo veas. Tuve que poner otra vez las DS3000 que me las llevé con un 10% de vida para poder seguir...

Mejor gastar el dinero una vez, aunque esto no me había pasado ni con unas necto que tenía antes de las 3000... los discos también son EBC y con ellos si que estoy contento, ya que aguantaron las DS3000 y siguen.

[ATTACH=CONFIG]25442[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]25443[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]25444[/ATTACH]
              Hola.
              Evidentemente algo ha fallado.
              Desde el móvil no lo veo bien, podrías mandar las fotos a :
              Info@ebcfrenos.es
              Se las enviáremos a fábrica , por favor indica además de lo que pones en el post que pastilla llevas atrás y menciona el coche y el uso.
              Esta pastilla está diseñada para resistencia y esta referencia (psa para disco 28x) se vende mucho.
              Un saludo.

Comment

Originally posted by Juan-1 View Post
                Hola Rober

Las Orange necesitan temperatura para funcionar.
                Si las yellowstuff te han funcionado pero necesitas que aguanten a más temperatura probaría antes las Bluestuff ndx
                Si te recomendaría que pusieras en ambos ejes el mismo compuesto.

Un saludo
                Hola Juan la ultima vez que fui por alli lo hable contigo que necesitaba algo mas sobre todo a altas velocidades y me comentaste lo de las azules.Respecto a las orange que diferencia hay en frio con las amarillas? mucho? porque lo mismo si me podrian cuadrar las orange.
                Por cierto en el eje trasero llevo lo mismo que delante los discos gd con las yellow.
                Un saludo.

Comment

Pues mira, yo llevo en el coche delante discos lisos ebc y pastillas yellow y estoy encantado con cómo me van, aunque a ver lo que me duran.

Y siempre hasta ahora me han ido perfectas las pastillas sin desfallecer nunca, salvo precisamente la semana pasada yendo muy fuerte yo solo de viaje por la montaña con unos 28-30 grados, que tras hacer varios adelantamientos fuertes teniendo que frenar bastante al reincorporarme al carril derecho, en una frenada justo me quedé sin mordiente frenando un poco justo aunque suficiente.

Lo cierto es que es la primera vez que me pasa e incluso tras esa frenada puntual recuperaron perfectamente y siguieron al 100%, aunque ahora entiendo a los que hacen tandas alguna vez y dicen que se les quedan cortas porque podría ser...

Eso sí, en favor de las pastillas debo recordar que las llevo montadas sólo delante y que mi coche es un 330xd familiar automático E91 (más de 1700 kilos) por lo que yendo fuerte mi coche castiga muchísimo los frenos.
                  Aún así, si me duran decentemente seguro que repito porque me han gustado mucho en todo...

Comment

Hola Juan la ultima vez que fui por alli lo hable contigo que necesitaba algo mas sobre todo a altas velocidades y me comentaste lo de las azules.Respecto a las orange que diferencia hay en frio con las amarillas? mucho? porque lo mismo si me podrian cuadrar las orange.
                    Por cierto en el eje trasero llevo lo mismo que delante los discos gd con las yellow.
                    Un saludo.
                    Buenas.

Perdona no contestarte pero desde el movil complicado.

Veras, la orange frena más y aguanta más pero dura menos, mucho menos.
                    Están pensadas para uso muy intensivo, de hecho no tienen ni homologación.

Pondría las Bluestuff en tu caso.

Un saludo.

Comment

yo tambien llevo las azules y estoy encantando, me han durado 2 años , unos 30000 km, con unas cuantas tandas y con nurburgring de este año que he estado 15 dias , ademas valen una pasta menos que las ds25000 y las 3000 ya ni te cuento.

Comment

Seguramente tire a las azules

Comment

Originally posted by octane View Post
                          yo tambien llevo las azules y estoy encantando, me han durado 2 años , unos 30000 km, con unas cuantas tandas y con nurburgring de este año que he estado 15 dias , ademas valen una pasta menos que las ds25000 y las 3000 ya ni te cuento.
                          Eso depende de coche, a mi me salian algo mejor de precio las DS2500 que las Blue.

S2
                          Leon CUPRA R TSI

"Los monovolumenes son para hombres que se han rendido en esta vida" (J. Clarkson)

Comment

Pero las blue son superiores a laa ds 2500?

Comment

Pero las blue son superiores a laa ds 2500?
                              Yo creo que no.

S2
                              Leon CUPRA R TSI

"Los monovolumenes son para hombres que se han rendido en esta vida" (J. Clarkson)

Comment

Working...
                              X