Announcement

Collapse
No announcement yet.

coste sustituir pistones audi tfsi 211 (problema consumo aceite)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias a todos por la respuesta.En el "supuesto" caso que en un futura haya averia,se tomaran medidas.

Comment

Originally posted by Tesei View Post
      No todos consumen, ocurre como en los TSI y TFSI anteriores, hay partidas más numerosas que otras.

Parece que a partir de 2012 no se escuchan casos...

El tema de los pistones es definitivo. Lo de las camisas se da en los 3.2FSI.

Hablo con conocimiento de causa pues el mío es MY 2009 y, afortunadamente, no ha tenido esos problemas.
      ¿Lo de las camisas fue en un 3.2FSI ?
      Joder, pues he mezclado líos con motores FSI.

Pero lo que es seguro es lo de que a bastante gente con el 2.0tfsi longitudinal tras cambiar pistones y bielas, al de varios miles de kms les volvió a consumir mucho aceite y algunos les acabaron cambiando el motor completo.

Por cierto ¿que consumo de aceite tiene tu coche?
      ¿1 litros cada 5.000 kms aproximadamente?

Comment

Sería alguna partida...puede ser.

El mío tiene más de 150000kms y sólo le he cambiado la PCV que cascó sobre los 125000kms.

Siempre ha consumido lo mismo, sobre 1 litro cada 10000kms. usando Castrol Edge 5w30. Dependiendo del tipo de conducción y trayectos puede variar algo. Lo veo un consumo razonable.

Hay muchos casos que cambiando de aceite (tb 5w30) consumen menos , menos aún con otro más denso.

Comment

Si te sirve de ayuda yo tengo un Exeo 2.0 tsi que es el mismo motor, codigo de motor CDN de Marzo del 2011 y en 91mil kilometros que tiene siempre me ha gastado lo que considero normal en estos motores y los que he tenido del grupo vag, en torno a 1 / 1,5 L cada 20mil Kilometros que es cada cuanto le cambio el aceite usando siempre castrol edge 5w30.

Comment

Originally posted by leo_170 View Post
            Si te sirve de ayuda yo tengo un Exeo 2.0 tsi que es el mismo motor, codigo de motor CDN de Marzo del 2011 y en 91mil kilometros que tiene siempre me ha gastado lo que considero normal en estos motores y los que he tenido del grupo vag, en torno a 1 / 1,5 L cada 20mil Kilometros que es cada cuanto le cambio el aceite usando siempre castrol edge 5w30.
            Muchas gracias,este tambien es codigo CDNC,bueno,mientras sea un consumo asi,no lo veo alarmante

Comment

Sería alguna partida...puede ser.

El mío tiene más de 150000kms y sólo le he cambiado la PCV que cascó sobre los 125000kms.

Siempre ha consumido lo mismo, sobre 1 litro cada 10000kms. usando Castrol Edge 5w30. Dependiendo del tipo de conducción y trayectos puede variar algo. Lo veo un consumo razonable.

Hay muchos casos que cambiando de aceite (tb 5w30) consumen menos , menos aún con otro más denso.
              De que año es el tuyo?ese consumo no me preocuparia.Que codigo motor llevas?

Comment

Eso no es consumo de aceite.

En ASI está lleno de gente con A4/5 con el 2.0tfsi de 180/211 longitudinal con consumos de aceite de 1 litro cada 3-4.000 kms como mínimo e incluso alucino con más de un litro cada 2000 kms, lo que es una burrada.
                Un litro cada 10.000 no es para alarmarse, aunque en coches modernos es un poco excesivo. ..

Comment

Pero crees que es un problema de pistones.no sera que se comunica el aceite de la tapa de balancines con la admision y el conducto del turbo.y por eso se lo come

Comment

Esto es FOROCEPOS

Compra el coche, FORJALO, mete un GTX30 y dale un calambrazo.

Si luego traga algo de aceite con 450/500cv no creo que te importe mucho
                    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                    Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
                    1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Buenas, no todos consumen; otros sólo un poco; otros cambiando la PCV se reduce bastante...y por último, si fuera de los afectados sí que deberías sustituir pistones e incluso bielas en algunos casos.

La PCV vale 60€, lo otro sí que es caro.
                      yo es lo que cambiaria antes, mejor
                      is 250 president.

Comment

Originally posted by mikaela View Post
                        Pero crees que es un problema de pistones.no sera que se comunica el aceite de la tapa de balancines con la admision y el conducto del turbo.y por eso se lo come
                        Jajajajaj
                        Ex-Corsa GSI
                        Ex-Z3 (1.9/2.8)
                        Ex-Delta Integrale EvoI
                        Ex-TT fwd
                        Ex-M3 e-46
                        Ex-S3 8L
                        Ex-Mini Cooper S R53
                        Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Working...
                        X