Announcement

Collapse
No announcement yet.

referencias bomba altas Peugeot y Mini

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Garantía ninguna. Yo seguiría cambiando el filtro cada 30.000 kms.

    De todas formas de esta bomba han ido cambiando las referencias asi que supongo que si tenía algún defecto, con la referencia nueva se habrá subsanado.
    Audi RS3 8P APR Stg2+,Ex Mini R56 JCW TLR Stg2+, GTI 5 APR K04, RS6 Avant, M3 E46 SMG 4.10, Clio V6, Saxo VTS 16v........

    Comment


    • #17
      Originally posted by alvareitor0102 View Post
      Refloto para confirmar que son la misma bomba, solo que en PSA vale un 40% menos que en BMW.

      Bomba válida para motores N14 de Mini y EP6 de PSA.

      Referencias: 13517588879 (última de Mini), 13517573436 (antigua de Mini), 1920LL (PSA), 9819938480 (PSA)

      Saludos
      Según RealOEM, también es válida para los LCI:

      http://www.realoem.com/bmw/es/partxref?q=13517588879

      Está bien saberlo por si el día de mañana tengo que cambiarla, aunque no estoy al 100 % de si será válida para los N18.

      Un saludo y muchas gracias por compartir la información.
      Last edited by Juanma_75; Wednesday, 17 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2017, 22:50.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Juanma_75 View Post
        Según RealOEM, también es válida para los LCI:

        http://www.realoem.com/bmw/es/partxref?q=13517588879

        Está bien saberlo por si el día de mañana tengo que cambiarla, aunque no estoy al 100 % de si será válida para los N18.

        Un saludo y muchas gracias por compartir la información.
        Para los N18 creo que no vale. La bomba parece distinta.
        Audi RS3 8P APR Stg2+,Ex Mini R56 JCW TLR Stg2+, GTI 5 APR K04, RS6 Avant, M3 E46 SMG 4.10, Clio V6, Saxo VTS 16v........

        Comment


        • #19
          He seguido investigando este tema para mirar una bomba compatible para los Mini R56 LCI N18 y creo que la referencia Peugeot 98 199 385 80 es compatible con la referencia Mini 13517592429.

          Por lo que he visto en fotos de anuncios, parecen la misma bomba.

          Aquí dejo un enlace a un anuncio de una bomba de Peugeot: http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-Citr....m-1#vi-ilComp

          Y aquí un enlace a un anuncio de una bomba de Mini: http://www.ebay.es/itm/MINI-OEM-11-1...-/171354102707

          Un saludo.

          Comment


          • #20
            Buena info.

            Saludos
            Ex-Corsa GSI
            Ex-Z3 (1.9/2.8)
            Ex-Delta Integrale EvoI
            Ex-TT fwd
            Ex-M3 e-46
            Ex-S3 8L
            Ex-Mini Cooper S R53
            Actual: Mini Cooper S r56 LCI

            Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

            Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

            Comment


            • #21
              Confirmado, la bomba de alta que montan los Mini R56 LCI N18, con referencia 13517592429, es la misma que la que montan, entre otros, el Peugeot RCZ 1.6 THP de 270 cv y referencia 9819938580.

              Los códigos son:

              - Bomba Original Mini: 13517592429 - A octubre de 2017, en la Mini piden por ella 1.085 € (IVA incl.) y me han llegado a ofrecer hasta un 10 % de dto., quedando en 976 €.

              - Bomba Original Peugeot: 9819938580 (1920RT) - A octubre de 2017, en la Peugeot piden por ella 524 € (IVA incl.) y me han llegado a ofrecer un 15 % de dto., quedando en 455 €.

              Yo compré en eBay, la original Peugeot y me salió puesta en casa por 428,85€.

              Yo la cambié en un taller de barrio de toda la vida, no llegando a la hora de mano de obra la sustitución de la misma; es más su cambio es bastante fácil, pudiendo hacerla uno mismo.

              Un saludo.

              Comment

              Working...
              X