Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro 1.5 Tsi 150cv

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repro 1.5 Tsi 150cv

    Hola amigos, estoy interesado en éste motor para próxima compra y me preguntaba si había ya electrónica para ésta nueva mecánica.
    A partir de ahora todos los vag sustituiran el 1.4 tsi de 150cv por éste 1.5 tsi de 150cv, así que, será la tónica habitual.
    A ver los chiptuners del foro, Bnd etc..., si se pronuncian al respecto.

    Saludos.

  • #2
    Originally posted by Lucky150 View Post
    Hola amigos, estoy interesado en éste motor para próxima compra y me preguntaba si había ya electrónica para ésta nueva mecánica.
    A partir de ahora todos los vag sustituiran el 1.4 tsi de 150cv por éste 1.5 tsi de 150cv, así que, será la tónica habitual.
    A ver los chiptuners del foro, Bnd etc..., si se pronuncian al respecto.

    Saludos.
    Estos nuevos motores llevan Watercooler o intercooler lo sabes?

    Sobre el tema de las repros para estos nuevos no lo se si estaran disponibles o tendras que hacer de conejillo.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Pues mira, no lo sé.
      Tampoco sé si llevan fap o no.
      En algunos sitos ponen que sí, en otros que no...

      Comment


      • #4
        Yo tengo un 1.4 tsi EA211 codigo de motor CZEA y hace dos años casi que lo reprograme y en CSR no me lo hicieron y en TLR tuvieron que abrir centralita pero el coche quedo hecho.

        No se si habra alguna unidad del tuyo hecha ya por algun chiptunner.

        Saludos.

        EDITO: En mi caso en la downpipe llevaba dos catalizadores.

        Comment


        • #5
          He estado leyendo y si llevan watercooler y han implementado un turbo de geometria variable, siguen manteniendo el sistema ACT de desconexion de cilindros que a mi parecer es una puta mierda.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Lo del turbo de geometría variable sí que lo sabía, habrá que ver si carga bien en todo el régimen mejor que el fijo.
            Pero el watercooler no lo sabía, pensaba que llevaba intercooler, qué diferencia hay entre una cosa y otra?
            Jajaja, por qué es una mierda la desconexión de cilindros?
            Para ir en modo flanders para hacer consumos está bien.

            Comment


            • #7
              Estaría interesante saber si hay mejoría en cuanto a rendimiento con el turbo de geometría variable contra el turbo fijo.
              No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

              Comment


              • #8
                Fap, geometria variable... es cosa mia o cada vez los motores diesel y gasolina son mas parecidos?

                Comment


                • #9
                  Yo la verdad es que no lo potenciaría,

                  luego no dan mas que la lata, son muy complicados..

                  pero seguro que decir esto aqui tiene delito jajajaja!!.

                  Salu2
                  HONDA TYPER FK2

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Formula Racing View Post
                    Yo la verdad es que no lo potenciaría,

                    luego no dan mas que la lata, son muy complicados..

                    pero seguro que decir esto aqui tiene delito jajajaja!!.

                    Salu2
                    Pero con pena de prisión además!! :laugh:

                    En el que fue el mejor foro de potenciación, ahora se aconseja no potenciar

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Spytz View Post
                      Pero con pena de prisión además!! :laugh:

                      En el que fue el mejor foro de potenciación, ahora se aconseja no potenciar
                      Lo bueno de lo foros, es que cada uno tiene su opinion .
                      HONDA TYPER FK2

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Formula Racing View Post
                        Lo bueno de lo foros, es que cada uno tien su opinion.
                        Efectivamente así es.

                        Yo me acabo de acordar porque ya casi no me dejo caer por aquí. El nivel lleva unos años que a caído en picado.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Spytz View Post
                          Efectivamente así es.

                          Yo me acabo de acordar porque ya casi no me dejo caer por aquí. El nivel lleva unos años que a caído en picado.
                          Cierto, ya no estan lo gurus de antes, donde todo se compartia.. ahora es Foronegocios .
                          HONDA TYPER FK2

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Formula Racing View Post
                            Cierto, ya no estan lo gurus de antes, donde todo se compartia.. ahora es Foronegocios .
                            Ninguno queda de aquellos. Ahora la pestañita de compartir está en facebook

                            Esta boyante forocepos para hacer negocio si
                            Last edited by Spytz; Friday, 02 dEurope/Berlin Feb dEurope/Berlin 2018, 17:23.

                            Comment


                            • #15
                              habia ciertos Chiptuners que se metian en ciertos trabajos de otros...
                              HONDA TYPER FK2

                              Comment

                              Working...
                              X