Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejorar Golf 2 1.8T de carreras

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mejorar Golf 2 1.8T de carreras

Buenas, lo dicho, ayer estuvimos rodando en navarra con el cacharro y aun que nos dio un poco de guerra un manguito, al final pudimos rodar, marcando un 2.02, lo que vimos es que en buenas manos el coche para bajar de 2 minutos.

Para empezar tengo que cambiar la sonda lambda, ya que me sale fallo P0134 No activity, Sensor B1 S1
    Me toca mejorar la refrigeracion, creo que se calienta mas de lo debido, con algun radiador mas grande o electros mejores, alguna recomendacion??

Por otro lado, ayer rodo un buen amigo que ha corrido el TRT del jarama y el CER con su leon copa mk1 y me comento que tiene bastante lag, que cuando sueltas el gas para cambiar de marcha que le cuesta cargar, es cierto que los leon copa 1.8t no llevan ni cauda, ni valvula de descarga, esto se podria hacer con ecu y cableado original? ya que los leones llevan magneti merelli si no me equivoco.

gracias y saludos.

Last edited by Patx; Saturday, 14 dEurope/Berlin Jul dEurope/Berlin 2018, 12:08.
    330dR e90
    Golf mk2 20vt tracktool

Hombre... No tener DV ayuda bastante, sobretodo si la repro está bien hecha para dejar el turbo para el arrastre en cada temporada, ya me entiendes.
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
    Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

2.02 en los arcos? madre de dios no va nada pero que nada mal

Comment

Originally posted by M_GORDON View Post
        Hombre... No tener DV ayuda bastante, sobretodo si la repro está bien hecha para dejar el turbo para el arrastre en cada temporada, ya me entiendes.
        te entiendo lo que me quieres decir Aritz, lo que no quiero es bang ni nada.. jejee

Originally posted by andirt View Post
        2.02 en los arcos? madre de dios no va nada pero que nada mal
        2.02 con un M4 y focus RS 3 "molestando", y con la sonda lambda para el turron, en la recta no pasabamos de 180kmh..... asique en vuelta limpia se podrian ver 1.59, eso si, con buenas manos, que yo NO las tengo jajajajja
        330dR e90
        Golf mk2 20vt tracktool

Comment

Si solo es de circuito, te
          recomiendo los electros por dentro del vano, y radiador que te sirva de una furgoneta , en los zx,306 entra a pelo de transit, que es enorme
          Citroen ZX 2.0 Turbo -- Octavia VRS 2.0 TSI DSG
          Zx TCT EVO

Comment

Originally posted by fergumon View Post
            Si solo es de circuito, te
            recomiendo los electros por dentro del vano, y radiador que te sirva de una furgoneta , en los zx,306 entra a pelo de transit, que es enorme
            Gracias socio!!! Asi lo llevo, llevo radiador de golf mk2 ( el modelo con A/C que era un poco mas grande) y dos electros de ibi cupra 1.8t
            330dR e90
            Golf mk2 20vt tracktool

Comment

Yo en mi 1.8t de correr no llevo ni cauda ni dv ni 75 ni na de na,con la centralita de serie y va como un tiro cero lag, asique poderse se puede
              Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

Originally posted by gti88 View Post
                Yo en mi 1.8t de correr no llevo ni cauda ni dv ni 75 ni na de na,con la centralita de serie y va como un tiro cero lag, asique poderse se puede
                Y la gestión del turbo? A full y luego abre la waste a X bares?
                "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
                1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Y todo lo hace con el map y lambda? Te lo hicieron modificando la electronica?
                  330dR e90
                  Golf mk2 20vt tracktool

Comment

Lo que necesitas es un radiador de aceite potente, y quitar intercambiador . Muy importante en circuito.
                    Yo he rodado con el mio muchas veces y nunca se calentó.

Un saludo
                    Golf mk2 1.8t
                    Audi a3 tdi 170 quattro

www.flatout.es

Comment

Originally posted by putput View Post
                      Lo que necesitas es un radiador de aceite potente, y quitar intercambiador . Muy importante en circuito.

Un saludo
                      como quitaste el intercambiador? bueno mejor dicho , que pusiste por el intercambiador?
                      *De valientes es reir cuando el corazon sangrA*

Comment

Originally posted by jore View Post
                        como quitaste el intercambiador? bueno mejor dicho , que pusiste por el intercambiador?
                        Pues anular tuberías de agua y placa sandwich de r19 td. Haciendo el tornillo central a torno. Vale el filtro oem de vw sin problemas y además es termostatico.
                        Lleva años montado y perfecto.
                        Golf mk2 1.8t
                        Audi a3 tdi 170 quattro

www.flatout.es

Comment

Yo creo que va regulado solo por lambda ya que el map solo lee 2540mbar y voy a 2.2 bar de 4000 a 8000rpm va haciendo tope de map a 2540mbar siempre asique así no creo que regule nada, si pudiese leerlo serían 3200mbar aprox, lambda 0.80 y la ecu se apaña como pueda creo yo
                          Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

Yo creo que va regulado solo por lambda ya que el map solo lee 2540mbar y voy a 2.2 bar de 4000 a 8000rpm va haciendo tope de map a 2540mbar siempre asique así no creo que regule nada, si pudiese leerlo serían 3200mbar aprox, lambda 0.80 y la ecu se apaña como pueda creo yo
                            Entonces si yo quisiera anular cauda y la DV mediante electronica funcionaria igual verdad? Con menos lag
                            330dR e90
                            Golf mk2 20vt tracktool

Comment

Originally posted by putput View Post

Un saludo
                              Es cierto que sienpre he tenido pendiente y nunca lo he puesto, asique toca ponerlo jejej
                              330dR e90
                              Golf mk2 20vt tracktool

Comment

Working...
                              X