Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejorar Golf 2 1.8T de carreras

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Manu_BTS View Post

Aún no la he montado porque tengo que hacerme con el adaptador (ya sabes, las cosas de palacio...)

No obstante te confirmo que funciona 100% se de casos fuera de España que lo llevan así y sin problema alguno.

De cualquier modo, siempre se puede ajustar mediante software, ya que la N249 tiene algún otro mapa de gestión si mal no recuerdo.
    Muchas gracias por la información.

Sabiendo de antemano que va a funcionar, igual me animo a hacerlo yo también. Espero que la DV del TFSI no sea muy cara, y el adaptador tampoco.

Como llevo la N249 anulada y corté los cables, tendré que buscar por el motor a ver si me acuerdo de donde los escondí y rescatarlos otra vez. Menos mal que tengo el conector guardado por casa, suponiendo que también sirva para la DV del TFSI.

Gracias de nuevo compañero.

Comment

Originally posted by Highlander View Post

Muchas gracias por la información.

Sabiendo de antemano que va a funcionar, igual me animo a hacerlo yo también. Espero que la DV del TFSI no sea muy cara, y el adaptador tampoco.

Como llevo la N249 anulada y corté los cables, tendré que buscar por el motor a ver si me acuerdo de donde los escondí y rescatarlos otra vez. Menos mal que tengo el conector guardado por casa, suponiendo que también sirva para la DV del TFSI.

Gracias de nuevo compañero.

Yo tuve la suerte que me hice con una de segundamano de un amigo que la cambio por gusto, le revisé la membrana y las tóricas y estaba perfecta, por lo que ese gasto es 0.

El adaptador si mal no recuerdo los tienen varias marcas, entre ellas la página de X-Parts.

Comment

Rescato el tema para los interesados...

ya tengo todas las piezas, a falta del otro conector para prolongar la instalación eléctrica sin cortar cables ni nada y que todo sea plug and play, y por supuesto, 100% reversible.

En concreto, se necesita la DV de TFSI (en mi caso es la de membrana en vez de la de pistón), el conector de dicha DV (difiere un poco del de la N249), el adaptador de la DV (se tuvo que hacer a medida para asegurarse que abre y cierra bien (los que venden hechos o son para las de pistón o están mal hechos). Cableado y poco más.

En cuanto la tenga montada y funcionando os digo sensaciones, adjunto foto!
        Attached Files

Comment

Repetido

Comment

Gracias por la info. Ya nos contarás.

Comment

Working...
            X