Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A5 3.0 tdi s-tronic, ruido... 'clon'

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues si señores.... yo me quede alucinando cuando lo vi, ademas de que me cerciore yo y se lo tuve que preguntar dos veces al mi colega el tecnico.
    Un poco lamentable porque la verdad si soy un pasota y lo dejo, en autopista me podria haber pasado algo gordo...

Labomba el A5 2.0 TFSI lo cambie por un 3.0tdi sportback stronic restiling full aleman, y la verdad que hay un cambio significativo jejee

Ahora tengo otra pregunta que haceros... El coche cuando giro casi bastante o al tope hacia los lados al iniciar la marcha noto que me arrastra un monton el quattro, me tiembla cosa mala el coche entero... se ha descompensado/desequilibrado el centrado del subchasis al haberse soltado la cuna? Cuando apretamos la cuna la intentamos llevar al sitio que marcaba (se veia la marca antigua de donde estaba) pero dejarla clavada fue imposible. Siempre me ha temblado un poco, pero ahora me lo hace bastante mas, tambien me dicen que es por llevar las llantas de 20''... nose
    (Tambien decir que el motor nunca fue bajado, no hay ninguna marca de nada....)

plataforma mqb? notengoniputaidea

Saludos gente!

Comment

Pues en mi ex A5 3.0 tdi manual en 5 años y pico jamás le noté nada raro de holguras, ruidos de ese tipo ni nada, ni en maniobras ni dándole tralla, siempre sólido como una roca...

José, buen cambio hiciste, ese coche es el que me iba a bajar yo de Alemania antes de cruzarse el Leon Cupra 4 DSG familiar que finalmente pesqué.
      Y cada vez que veo uno por la calle o voy detrásde uno con mi mujer en nuestro coche siempre le comento lo que me gusta ese coche y como se me sigue cayendo la baba de lo chulo que es con el kit Sline y las llantas gordas...

Lo que cuentas de las maniobras, si apretasteis bien la cuna con los NM indicados por Audi no debería ser cosa de la cuna.
      Y sí, con el volante girado del todo estos quattro al ser permanentes se nota que arrastran un poco, por lo que sobre todo en los garajes con el suelo de hormigón pulido pegan como saltitos girando despacio con las ruedas muy giradas.

Si tienes todo bien apretado y lo habéis comprobado no creo que sea otra cosa sobre todo si en carretera de curvas yendo fuerte no se queja.

Disfruta de

Comment

Pues hoy fui a la nave de un colega que tiene foso y así pude echar un ojo más de cerca a todo mientras el colega giraba en ambos sentidos.

Tengo varios silentblock que en nada me tocara cambiarles pero mi ruido también era a consecuencia de la cuna algordi floja, les reapretando todos, algunos más y otros apenas un poco y voila!!! ADIÓS AL DICHOSO CLONK, menuda alegría, eso sí, por desgracia he visto que tengo una fuga de aceite que seguro que proviene del retén del cigueñal y que me toca cambiar las 4 ruedas, jajaja

Comment

Working...
        X