Anuncio

Collapse
No announcement yet.

opinio varios logs, tdi stock tdi repro y 20vt repro

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• opinio varios logs, tdi stock tdi repro y 20vt repro

hola chicos quisiera que me dierais vuestra opinion sobre los logs que hemos hecho de tres coches, seat leon tdi 150 arl stock, el qual el propietario dice que no le tira lo que deberia o igual son paranoias, el otro es mi coche que llevo repro y tambien creo que me ha perdido, y luego opinion un un amigo que tiene el 20vt con linia entera de inox y reprogramacion de centralita tambien creemos que estarà por encima de los 210cv, gracias por perder un ratito de vuestro tiempo, adjunto los logs.

he subido en zip, al descomprimir estan en extension del vcds, osea csv

saludos
    Archivos adjuntados
    Last edited by bareta; 29-jul-2018, 12:37.

¿Cuál es el tuyo?
    ...no puedo verlo desde el móvil...

Comment

Iniciado por Tesei Ver mensaje
      ¿Cuál es el tuyo?
      ...no puedo verlo desde el móvil...
      el mio es el fr repro

Comment

curiosidad para un cepo novato. ¿Como los abris?

Comment

Pues no se que turbo llevara ese TDI si es el de serie o no pero aun así a 2300 rpm's te pega un pico de 1,9 bar (2,9 absolutos) que no creo que sea muy bueno teniendo en cuenta que en ese momento te esta pidiendo 1,6 y estas metiendo 1,9 bares.

En resumen por lo que veo esa repro tiene una sobre presión bastante gorda de 2000 a 3500 rpm's.

Por otra parte ese log tiene pinta de ser en 3º marcha y no llega ni a 3900 rpm's. Hazlo en 4º y hasta 4100-4200 rpm's.
          Last edited by monk011; 13-ago-2018, 10:48.
          IBIZA 1.9 TDI 100 AXR Stage 1+

Comment

Los logs del 20VT, comparados con los míos cuando aún llevaba el K03, tienen un consumo de aire muy bajo, de 139 g/s, mientras que yo llegaba a 160 g/s., aunque eso tampoco significa gran cosa, porque cada caudalímetro marca lo que le da la gana.

Y el lambda, a partir de 5000 rpm baja de 0'75, que ya es mucho, y llega a 0,70 lo cual es ir excesivamente rico de gasolina.

Por lo demás, las presiones, el timing y los tiempos de inyección los veo normales. Yo creo que rondará los 200 ó 205 CV a unas 5000 ó 5500 rpm, y luego en mi opinión esa excesiva riqueza de gasolina le hará perder potencia.
            Last edited by Highlander; 29-ago-2018, 18:46.

Comment

No puedo verlos

Comment

Working...
              X