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Preparando R5 TS para regularidad

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  • Preparando R5 TS para regularidad

    Bueno pues hace un tiempo vme hice con un R5 TS que ya no se podía regresar a su originalidad, ya que estaba muy chapuceado y le faltaban piezas distintivas muy importantes.
    Así que con este y un tl que tenía en casa y que por su mal estado de chapa era irrecuperable , aunque con piezas interesantes:
    Interior decente , cambio de 5 , salpicadero entero ( el del TS había sufrido la época del tuning y tenía agujeros por todos lados), un cuadro con cuenta revoluciones de recambio ( al final para nada), unas llantas de aluminio de TX y un volante ranz de la época.
    Lo primero fue mejorarlo a nivel dinámico así que se compró una amortiguación sachcs más dura , estabilizadoras de copa turbo y torsiones traseras de f6, unos colectores independientes, un motor de TX, un encendido electrónico, bomba de gasolina eléctrica, un juego de llantas de chapa de copa.
    Con el paso del tiempo también se compra defensa delantera de copa y aletines de grupo2 y claro está esto Peris también llantas con garganta y un carburador de 205 gtx.
    Lo primero que se hizo fue cambiar todos los amortiguadores, silemblocs, rotulas, estabilizadoras y torsiones. ( De esto no hay documentos graficos)
    Después se desmonto toda la mecánica.

    Se abrió motor para montar todos los periféricos nuevos.

    Bueno cómo va para largo después seguirá......


  • #2
    Ostia, como mola, mucho animo.

    SALUDOS

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    • #3
      Bueno proseguimos:
      Motor montamos bomba de agua nueva, árbol de levas de TS y colectores independientes.
      https://youtu.be/5XDxf4JhYdc
      Ahí tenéis el vídeo con el proceso de montaje de los colectores.
      Espero que os guste y sea util

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      • #4
        Gran post

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        • #5
          Bueno seguimos al lío , abrimos también la caja de cambios para repasarla .



          Después montamos de nuevo la caja y el bloque.
          Los colectores y la culata fueron por separado ya que los colectores independientes son complicados de montar.
          Ahí os dejo un video con el proceso.
          https://youtu.be/5XDxf4JhYdc

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          • #6
            Muy buen hilo!
            auténtico cepero

            Felicidades
            "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
            Vendo Discos flotantes VAG 365*34

            Cansado de ser un tío legal...
            1º de abordo del club A ver vs. Haber

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            • #7
              Bueno pues una vez que ya tenemos montada la mecánica.
              Empezamos a preparar los frenos, cambiando latiguillos y kit completo de las pinzas.
              Ya puestos en el fregado también metimos nuevos pastillas y discos de frenos y líquido doch 5.1 ya que los colectores independientes sueltan mucho calor y la bomba de freno está muy cerca y chupa mucho calor ( después veremos qué con esto no es suficiente.
              .
              Una vez montado todo se arranca el coche.
              https://youtu.be/PwH4tdsvAp4
              Después ya que vemos que todo va bien se monta ya para pasar ITV.
              https://youtu.be/9MYd3_MrCg8
              De todas formas esto no acaba aquí ya que la transformación sigue.


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