Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparando un MB 190...

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preparando un MB 190...

Hola.

Me presento, hace bastante que os leo, y ahora por fin puedo participar. Somos una pareja de León y hace poco nos hemos comprado un Mercedes 190 2.0, el objetivo es dejarlo tipo mafia, negro completamente y con el kit 16 que me dieron con el coche (pero que aun no esta montado). Y ya me he agenciado un motor 2.3 16v con caja Getrag para sustituir el original.

Tiene mucho curro por hacer, ya que vamos comprando a mas ritmo que montando por falta de tiempo.

De momento exteriormente es asi:

Por fuera lo unico que le hemos puesto son unos pilotos oscurecidos:

Y este es el motor, aun por montar:

El interior estamos cambiandolo entero por el de un 2.5 16v, negro entero, ya que el nuestro venia entero en verde botella, alfombras, tapiceria, asientos, plasticos interiores y consola central...Y he comprado una pareja de baquets Racelang en cuero negro, pero tampoco estan montados aun.

Poco a poco iremos convirtiendolo en algo guapo...o eso esperamos!
    Y si el tema interesa, seguiremos subiendo fotos.

SALUDOS.

interesa el tema, pero que le vas a meter el 2.3 y dejarlo de serie por asi decirlo?

Comment

Le meto el 2.3 16v y la caja Getrag que es la deportiva.

Suspensiones, frenos gordos, linea de escape en inox, etc. Con el tiempo dios dira, lo que sea "bonito" de serie quedara de serie, pero lo que no, se cambiara jeje. No soy un purista ni mucho menos.

Tengo muchas piezas rodando por casa para ir cambiando lo que no me gusta, tanto de prestaciones como de estetica.

Comment

Dos cosillas, esos pilotos no llevan antinieblas, no?
        Y no te compensaba comprar un EVO diréctamente?
        "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
        Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
        1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

si, los pilotos traseros si tienen antinieblas, pasan itv sin problemas...
          "modo sarcasmo on"
          en cuanto a comprarme un evo, no pienses que no me lo compro por dinero (solo me faltaban unos 24.000 euritos, nada que no se consiga en unos dias), es porque me gusta prepararlo, no me fio de los demas mecanicos...

Comment

Originally posted by M_GORDON View Post
            Dos cosillas, esos pilotos no llevan antinieblas, no?
            Y no te compensaba comprar un EVO diréctamente?
            Originally posted by pmiylmg View Post
            si, los pilotos traseros si tienen antinieblas, pasan itv sin problemas...
            "modo sarcasmo on"
            en cuanto a comprarme un evo, no pienses que no me lo compro por dinero (solo me faltaban unos 24.000 euritos, nada que no se consiga en unos dias), es porque me gusta prepararlo, no me fio de los demas mecanicos...
            Me encanta este coche, seguro que te quedará muy bonito, ánimo!
            :party:

P.D: ¿A qué viene lo del EVO? No entiendo ¿?

Comment

Muchas gracias, a ver que tal nos queda al final, tiempo nos va a llevar, eso seguro. Pero mientras nos entretenemos, y como hobby no esta mal jeje.

Lo del EVO ya ves, pero creo que no tiene muy claro lo que estan pidiendo por uno de ellos...hay diferencia...

Comment

Ánimo con ese coche, es un coche que me gusta bastante estéticamente.
                Lo del EVO es tontería, para que venga un EVOII y te deje cara de tonto...

Comment

Originally posted by DaniS3 View Post
                  ...
                  P.D: ¿A qué viene lo del EVO? No entiendo ¿?
                  No confundas con el EVO de Mitsu, el se refiere al EVO de mercedes

Salu2

Comment

Ese sale en la película taxi,tiene buena pinta el proyecto.

Comment

Si, sale en Taxi.

Ahora esta en el foso, estoy metido con la suspension trasera y los frenos traseros (pinzas mas grandes que las que traia de serie) y revisando las rotulas. Y despues me pondré con la parte delantera (los discos y las pinzas gordas ya los tengo en casa).

Le estoy poniendo muelles H&R.

Lo primero que le hice es la linea directa en inoxidable:

Y con el motor 2.0 que traia ya sonaba bastante bien. A ver que montemos el grande...

Comment

En la pelicula Taxi,no sale este coche. Salen los w124 e500.

Me gustan mucho los 190,seguire este post muy de cerca.
                        Frenando Atope: Consiga los puntos que consiga yo cobro lo mismo a final de mes
                        Frenando Atope: Vaya pilotos contra los que estamos compitiendo
                        Sebastian Vettel: “Alonso quejándose, como siempre”

Comment

Es un curro gordo, yo tengo tambien un 2.0 y todo lo que no sea meterle un 2.3 8v ya da mucho el cante para la itv.

Yo creo que te sale mas a cuenta pillar un 16v y dejarlo bien antes que todo loq ue vas a hacer, aunque el swap y su curro tiene mucho encanto.

Suerte y animo con el proyecto.

Comment

Originally posted by lupogt View Post
                            En la pelicula Taxi,no sale este coche. Salen los w124 e500.

Me gustan mucho los 190,seguire este post muy de cerca.
                            mmm creo que tienes razon, eran w124...es que hace mucho que la vi...

Comment

buen proyecto,estare atento.

Comment

Working...
                              X