Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Querido abuelo te lo dedico!! :)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• Gracias sendo, estos encendidos vienen con sensor posición del volante motor?
    Last edited by keko; 24-nov-2017, 15:18.

Comment

• Diferencia de los muelles y copelas de serie con los de CATCAMS

Válvulas mecaparts

Comment

• Iniciado por keko Ver mensaje
        estos encendidos vienen con sensor posición del volante motor?
        En mi caso, fue una sustitución directa del distribuidor de serie. El volante motor lleva unas marcas con la posición de encendido estático de serie. Haciendo cuadrar las marcas y luego mover el encendido hasta que un LED te marca la posición correcta.

Al hacer el montaje descubrí que el anterior propietario/garaje había avanzado tres o cuatro e grados el distribuidor de serie, por eso el coche respondía tan bien a cargas parciales y tenía algo de detonación a plena carga y medias rpm.
        100 cims - 122 de 308.

Comment

• Muy buenas os cuelgo las últimas novedades.

Tas el problema de encendido que "cortaba" gas antes de la cuenta se compró otro encendido igual y tras montarlo y probar el coche se solucionó el problema. Estuve unos días haciendo pruebas con él peeero me seguía mosqueando ya que a veces se quedaba "pillado en la zona alta de vueltas.
          Resulta que el sistema de arranque en frío del DCOE se quedaba un poco abierto; Los weber dcoe no llevan sistema de estrangulamiento de aire, es decir cuando se "tira del aire" en un carburador normal se cierran las mariposas de aire para que entre gasolina, en el dcoe el sistema no es más que 2 pistoncillos que suben cuando tiras del cable y deja pasar gasolina a cañón.

El encendido no es más que una pastilla que sustituye los platinos un imán que va en el rotor, cable rojo al positivo y cable negro al negativo...vamos para romperte la cabeza :D jaja

Me hice con unos separadores para los carburadores, separa el carburador del colector quitando algo de calor. Más adelante compraré las baquelitas que son más gordas y aislan mejor al carburador.

En el chino hay de todo, entonces compré unos coladores para cortarles la rejilla y ponérselo a modo de filtro de aire a las trompetas. Ahora llevo el filtro de espuma ramair pero con esto igual dejaremos más paso de aire....aún no los he montado ya que tengo que idear un sistema para que queden bien sujetos a la trompeta y no se me caigan....

Instalé todos los relojes iguales, vaya carro de ellos que tengo....se ven muy actuales nada clásicos pero por el precio que me costaron todos en aliexpress pues no iba a ser sibarita. Me queda adecentar un poco el salpicadero... quien sabe si algún día lo forro entero para que no se noten los fallitos...

Bien pasamos al banco de potencia...ayer lanzamos el coche y tras 2 horas cambiando cosas y 13 lanzadas a sus espaldas el coche dio una potencia de 92cv a unas 7400rpm, he de decir que otra lanzada llegó a las 8200rpm y el cabrón aguantó la chicha arriba. OJO!, se cortó gas en ambas lanzadas por precaución. Voy a poner el cortaencendido a unas 7200rpm para evitar sustos y así quedará.

Se ha pasado de la barrera de los 90cv :D jajaj, era lo que quería la verdad.

Esta gráfica parece de un coche de carreras, a partir de las 4000 vueltas hasta que explote pero el árbol de levas es dios :D jaja

Para finalizar unas fotos del cacharro, son de ayer en el trabajo.

Un saludo a todos!

Comment

• Ralenti :D

https://youtu.be/qHqn_SWFg6o

Comment

• ¡Muy buen resultado!. Enhorabuena. Yo pondría el corte de encendido siempre pasada la máxima potencia, ya que si lo pones a 7200 rpm te quedas en mitad de la fiesta.
              100 cims - 122 de 308.

Comment

• excente resultado! tienes un poco de bache sobre las 3000? seguramente sea la progresión de circuito de bajas al de altas que la puedes acabar de afinar, pero vaya, felicidades igualmente!

Comment

• Iniciado por Sendo Ver mensaje
                  ¡Muy buen resultado!. Enhorabuena. Yo pondría el corte de encendido siempre pasada la máxima potencia, ya que si lo pones a 7200 rpm te quedas en mitad de la fiesta.
                  Muchas gracias, debido a los internals stock mejor dejarlo en 7500. Cuando aligere bielas, les haga el taladro de lubricación al la falda del pistón y aligere el volante entonces si subiremos hasta arriba sin miedo...mientras tanto paciencia :D jajaj

Iniciado por Weber Ver mensaje
                  excente resultado! tienes un poco de bache sobre las 3000? seguramente sea la progresión de circuito de bajas al de altas que la puedes acabar de afinar, pero vaya, felicidades igualmente!
                  gracias, me gusta menos el bache de 5000 a 5500 que se viene un poco. He mirado las bujías y salen claritas.

Ahora lleva difusores de 32 con los que mejor resultado ha dado hasta ahora

gasolina 180
                  aire 210
                  ralentí 45f9
                  Emulsión F9

De todas formas a bajas vueltas si das a fondo se queda...voy a ir aumentando un poco o disminuyendo gasolina a ver que pasa....

Un saludo!

Comment

• Buen trabajo, si señor.
                    Poco más se le puede sacar a ese motor sin gastar un dineral!!

Comment

• si tienes 50 de ralentí prueba a ver como va

Comment

• Muy buenas el 4 de diciembre tras un cambio de trompetas por unas modificadas y unos ajustes al weber se consiguió dejar la cifra en 95cv a 7500 rpm. Se pudo apretar más pero más de 7500 prefiero no pasar.

Tengo otra pasados los 95cv pero me gusta menos que la anterior

En ambos casos mejoró notablemente la cosa en bajos... cuando disponga del colector para los 2 weber dcoe y los monte veremos a ver si es posible pasar la barrera de los 100cv. El coche va realmente bien en todos los aspectos ;)

Un saludo!

Comment

• y parece que sigue subiendo!:rock:

Comment

• Iniciado por Weber Ver mensaje
                            y parece que sigue subiendo!:rock:
                            :thrasher::thrasher::thrasher::thrasher: jejeje! ahora quedó estancado ahí porque estoy a la espera del colector para los 2 weber..... a ver si para este año que entra tenemos novedades y puedo montar todo de una vez :D. ya veremos si pasa de 100cv ;)

Un saludo!

Comment

• ¿como anda este R8?

Comment

Working...
                              X