Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renautl 19 energy evolucion

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A ver... crees que en una ITV van a darse cuenta si llevas un 1.4l o un 1.7l?
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
    Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Por cierto , no me había detenido a ver bien las fotos , y son una chulada esas tomas , vaya fotacas.
      En especial la que sale en la carretera esa de curvas con vegetación y la del reflejo del agua , pero las demás están muy bien.

Y por cierto , aquí donde vivo hay un 19 rojo con llantas doradas y bajado de suspensión y cómo van!! Nose que motor lleva , pero le visto una arrancada y posterior curva y eso acelera mucho y no se meneo en curva , algo difícil de ver en los coches actuales , tan 'monovolumenes' .
      Me impresionó para bien , como hacía la curva sin inclinarse nada de nada a ojos míos , nose desde el interior como se sentirá.

Saludos ;)

Comment

Iniciado por JKazama Ver mensaje
        Por cierto , no me había detenido a ver bien las fotos , y son una chulada esas tomas , vaya fotacas.
        En especial la que sale en la carretera esa de curvas con vegetación y la del reflejo del agua , pero las demás están muy bien.

Y por cierto , aquí donde vivo hay un 19 rojo con llantas doradas y bajado de suspensión y cómo van!! Nose que motor lleva , pero le visto una arrancada y posterior curva y eso acelera mucho y no se meneo en curva , algo difícil de ver en los coches actuales , tan 'monovolumenes' .
        Me impresionó para bien , como hacía la curva sin inclinarse nada de nada a ojos míos , nose desde el interior como se sentirá.

Saludos ;)
        Desde dentro se ve que no se mueve jajajaja ese r19 lo conozco yo.y es el que le digo... Llevaba 1.7 de 107 cvs y lo paso a 1.8 16v con caja corta gr.n entero y el bicho corre que se las pela

Comment

Hola !
          Lo he mencionado porque quizás también lo hubieras visto , o fuera del que hablabas jejeje .
          Zamora es pequeña y es fácil tener vistos a coches que destacan para los que nos gustan los coches.

Esta wapo eh! , Bajito y con esas llantas , esta chulo y si , corre, corre y como una tabla en curva.

Así que lleva el.1.8 16v , el de 140cv , que monto el Clio de la época. Y con caja corta , vaya pepino ;)

El que molaba mucho también , era el R32 IV negro , con llantas creo que de A8 pulidas a espejo , o como se llame eran brillantes , y también las tuvo de color verde o rosa ( creo que verde) , que pasada oírlo rugir.
          Ya le perdí la vista hace años pero en su momento , era bestial.

Pero bueno , no es el Tema del hilo.

Pero si no es mucha faena y dolores de cabeza y es viable económicamente , y algún día te cansas , yo si le meteria ese motor 1.8 16v.

Saludos ;)

Comment

Iniciado por JKazama Ver mensaje
            Hola !
            Lo he mencionado porque quizás también lo hubieras visto , o fuera del que hablabas jejeje .
            Zamora es pequeña y es fácil tener vistos a coches que destacan para los que nos gustan los coches.

Esta wapo eh! , Bajito y con esas llantas , esta chulo y si , corre, corre y como una tabla en curva.

Así que lleva el.1.8 16v , el de 140cv , que monto el Clio de la época. Y con caja corta , vaya pepino ;)

El que molaba mucho también , era el R32 IV negro , con llantas creo que de A8 pulidas a espejo , o como se llame eran brillantes , y también las tuvo de color verde o rosa ( creo que verde) , que pasada oírlo rugir.
            Ya le perdí la vista hace años pero en su momento , era bestial.

Pero bueno , no es el Tema del hilo.

Pero si no es mucha faena y dolores de cabeza y es viable económicamente , y algún día te cansas , yo si le meteria ese motor 1.8 16v.

Saludos ;)
            El r19 ya vendió llantas que son muy exclusivas esas y el motor entero.... En verano a ver si tiene ya el nuevo proyecto... Si decías que corría... Ya verás ahora... Jajaja

El r32 se lo "robaron" y no apareció.

Para este r19 sería homologar el 1.7 107cvs y ya la gozas e incluso ni eso porque en la ITV ni se dará cuenta

Comment

Buen trabajo! te animo a que sigas subiendo fotos de los trabajos y lo conserves (ya que es coche de familia) para siempre. Poco a poco que la enfermedad es muy mala jajaja! si no que me lo digan a mi....virgen santa....

Pd: Otro que tiene un francés del 67. Un saludo!

Comment

aunque creais que no hay mucha diferencia entre el 1.2/1.4 energy y cualquier otro, asique se darían cuenta con poco, yo lo dejaría como lo tienes, invertir en el motor sinceramente es tirar el dinero, lo unico que haría seria quitar el lip de laguna y poner uno de megane mk1 y bajarlo de atras, que puedes bajar lo que quieras, solo tienes que ajustar las barras.

Comment

me encanta! mi primer coche fue tambien un R19 pero el fase 1, pepinaco de coche, ese motor inyeccion andaba de escandalo.

me encanta en serio, de 10 compi!

Comment

Le has metido horas lo tienes muy curioso

Comment

Hola.

Muy bonito.

Respecto a lo de cambiar mecanica yo llevo swap a clio sport y es la mejor decision que tome..antes llevaba b18ft pero no hay color.

Por cierto,,tenemos un grupo solo de 19s,,si te interesa me dices..

Un saludo.

Comment

Iniciado por ruedas Ver mensaje
                        Hola.

Muy bonito.

Respecto a lo de cambiar mecanica yo llevo swap a clio sport y es la mejor decision que tome..antes llevaba b18ft pero no hay color.

Por cierto,,tenemos un grupo solo de 19s,,si te interesa me dices..

Un saludo.
                        Claro que no hay color, el b18ft corre el doble

Comment

Te quedó muy chulo el coche!

Tengo también un R19, en mi caso el 1.8 de 95cv, y no puedo estar más contento con él. Está totalmente de serie, pero la verdad es que me gustaría darle un pequeño toque "racing" como has hecho tú.

Lo dicho, muy muy chulo!!

Comment

Working...
                          X