Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un problema: me gustan todas!!!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Anda si, subete una y la vemos todos. Ya te digo que yo daba por hecho que andaba mas que mi coche, no se, le hechaba 26,6-26,7 en los 1000m. ¿que peso tenia????, lo mismo no era tan ligero como parece jeje.

Ya estas mirando algo gorgo de verdad????, yo me conformare con hacerle una repro al mio .

Comment

no,no creas que era tan ligero,creo que andaba sobre 1350kg.
      Eso si,cuando se ponian firmes los 5cilindros...
      yo hice un viaje madrid-badajoz a una boda a la que llegaba tarde,y me encontre con un S3 225....y solo me vio el culo.el mio iba marcando 240-250-260/5km/h mucho rato.Sobre todo si bajaba de 180 por trafico y volvia a pisar,se notaba que le dejaba algo aunque luego me recuperaba
      Por cierto,despues de dejarme los cuernos por la carretera para llegar a la boda, al final llegamos tarde una vez estando alli porque a mi ex le molaba arreglarse muuuuuuuuuuuuuuucho.
      manda cojones

Comment

Si pesa 1350 kilos veo normal los nº esos..

Vaya velocidades jejeje, yo nunca he hecho viajes tan rapido aunque es cierto que nunca he ido de viaje con prisa :roll: . El consumo 18-20 litros no jejeje.

Ya me imagino que algo mas que el S3 225 tiene que andar, muchos kilos en extras....

Comment

Originally posted by supercanedas
          no,no creas que era tan ligero,creo que andaba sobre 1350kg.
          Eso si,cuando se ponian firmes los 5cilindros...
          yo hice un viaje madrid-badajoz a una boda a la que llegaba tarde,y me encontre con un S3 225....y solo me vio el culo.el mio iba marcando 240-250-260/5km/h mucho rato.Sobre todo si bajaba de 180 por trafico y volvia a pisar,se notaba que le dejaba algo aunque luego me recuperaba
          Por cierto,despues de dejarme los cuernos por la carretera para llegar a la boda, al final llegamos tarde una vez estando alli porque a mi ex le molaba arreglarse muuuuuuuuuuuuuuucho.
          manda cojones
          No dudo de tu "historia" Javi, pero vamos que con frios numeros en la mano; el S3 hace practicamente las mismas prestaciones que el Coupe 20Turbo 6vel, osea 6.6seg en el 0-100, 27.1 en el kilometro lanzado, recuperaciones incluso un poco mejores en 4ª-5ª-6ª y 243km/h de punta (aqui si creo que el Coupe tiene homologados 250km/h, ¿no?).

No creo que sean diferencias, y mas a esos niveles, como para marcar ninguna diferencia mas en carretera abierta con trafico, pero si dices que solo te vio el culo te creeremos

Un saludo a todos

p.d.y no entro a hablar de comportamiento dinamico y facilidad para rodar a esos ritmos en ambos, solo apunto que el chasis del Coupe..............bueno, traccion delantera, llanta 16" y eje rigido detras, con eso digo todo.

Comment

Working...
          X