Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacerse/liarse un porro...

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como hacerse/liarse un porro...

Aiss...Rusito,JGG,Super,javito...y demás...os dejo esto para disfrute y deleite de vuestra persona...

Ingredientes:
    *Resina de hachís o maria;si el hachís es blandito y se deshace bien, echa un pellizquito si es más duro echa más.
    *Mechero, que tenga buena llama al ser posible que se pueda kitar la piedra xa usarla de prensa...
    *Papel de liar.
    * Tabaco.
    Pasos
    1.Comenzaremos deshaciendo la resina del hachís calentándola con el mechero
    2.Desacemos el cigarro(el tabaco de liar suele tirar poco),antes de nada hay que hacer la boquilla, comúnmente llamada mora

3.Una vez sacado el tabaco se procederá a la mezcla de ingredientes...

4. Procedemos a cojer un papel(siempre tenemos que saber donde está la pega)

5.Colocamos el papel,se colocará encima de la mezcla con la pega boca abajo

6.Haremos daremos la vuelta con cuidado y poniendo una mano sobre la otra para darle la vuelta,y rebañaremos bien la mano sobrante para que no nos kede nada suelto...

7.Clocamos la mora que teniamos guardada
    8.Comenzamos a rular el papel...

9.Chupamos la pega

Lo pegamos procurando que la pega quede toda pegada

10.Se prensa por el lado que no está la mora...

Y YA TIENES TU PORRITO PARA DISFRUTALE!!!

Pos no es mala tecnica, pero si en la fase de colocacion del papel situas la pega de manera que al rularlo se quede mirando hacia el exterior y pasas el resto del papel por encima, lo chupas y se pega perfectamente, asi podras quitar todo el exceso de papelillo :D no sé si me he explicado bien

un saludo

Comment

Originally posted by JGG
      Pos no es mala tecnica, pero si en la fase de colocacion del papel situas la pega de manera que al rularlo se quede mirando hacia el exterior y pasas el resto del papel por encima, lo chupas y se pega perfectamente, asi podras quitar todo el exceso de papelillo :D no sé si me he explicado bien

un saludo

aki en valencia lo llamamos hacerselo a la lligüe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

ab

Comment

y despues se fuma........ :D :D :D

Comment

eso eso

pd: esa peluca me suena, jejejej

Comment

Me diréis de todo pero no veo acertado este post. A saber quién lo lee, y desde luego no me gustaría que fuese ninguno de mis primos pequeños (por poner un ejemplo...)

Comment

yo estoy en el stage II neuske, con una sola mano :lol: :lol: :lol:
                Audi A6 C7 Avant S-tronic :ridinghorse:

Comment

Originally posted by rusito
                  yo estoy en el stage II neuske, con una sola mano :lol: :lol: :lol:
                  Eso habrá que comprobarlo..jeje :roll:

Comment

juaz! q ruleeeee \:D/

Comment

Como mola muy buen cursillo para los novatillos, este año plantare Sage, Caribe,Chronic,Haze,Nebula,M8,Ak47 y alguna matita mas, recordar este sabado a las 18:00 manifestacion en Sol por la legalizacion del cannabis;

Comment

Working...
                      X