Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos merchandising?????????

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A ver esos dise˝adores graficos, q se curren unos logos guapetes para ponerlos en camisetas y polos para las conces. :D

Comment

estaria bien unos polos, pero si se hicieran pegatinas y parasoles tb pillaria uno... ;)

Salu2

Comment

Originally posted by Sax
        Con Tekila seran mas llevaderas, te l digo yo ke ahora mismo llevo un pedo ke te kagas :mrgreen: :pichi:

ANA: :lol: pero como t lo montas tio!!! sigues desde albacete o ya paraste!!! JA,JA,JA por cierto donde esta el extreme˝o? mira q m pude partir con el cuando la pe˝a estaba viendo los camiones, t acuerdas? :pichi: :pichi: q no postea por aqui? molaria hablar con el... SALUDOS Y.........sigue bebiendo :pichi:

Comment

WEnas:

Igual soy un poco lerdo... pero como se vota???
          Por mi polo y pegata peke├▒a.

Saludos.

Comment

Yo lo estaba pensando de postear y ya os habiais adelantado,yo voyto por un polo majete y una pegata peque├▒ita con el logo
            y la dire de forocepos.tk
            Hacerlas rapido que yo quiero ya una

Comment

Yo kiero camiseta!!! la pegata tambien es buena idea

Comment

tru├▒ing fue la ultima palabra que escribi en ZT antes de que me banearan.

Vamos, que pegatina ;)

Comment

La idea del dibujo del niño meando al truñing, y que debajo salga más grande la dirección de www.forocepos.tk, me parece la más acertada. Con la misma letra que lo de "truñing" del dibujo me parece bien, ya que se lee bastante bien. De tamaño, de por mi, no más grandes que las como se ven en la pantalla del ordenador.

A m├* si me molar├*an unas pegatas, si. Contad conmigo.

Comment

Working...
                  X