Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué pasa con esa KDD en los karts???

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué pasa con esa KDD en los karts???

Pues eso, que ahora que nos hemos independizado estaría muy bien una KDD en los karts con la llegada del buen tiempo...
    que me decís??? creo que estaría muy bien que fuese en Mayo que no hay ninguna conce ni entrenos en el Jarama ni nada...
    Y después ya viene el verano...En junio la maxituning del Jarama en Julio nada y el Agosto la de Albacete y seguramente la mayoria de foreros estén de vacaciones...
    Vosotros diréis
    0
    8-9 de Mayo
    0%
    0
    15-16 de Mayo
    0%
    0
    22-23 de Mayo
    0%
    0
    29-30 de Mayo
    0%
    0

Yo menos este fin de semana puedo cualquiera de mayo, tengo mono de volver otra vez asi que por mi de pm :lol:

Comment

Pffffffffffffffff, yo no puedo ir... :?

Juasjuas, es coña, yo me apunto cualquier dia. A mi el dia y el sitio me da igual, que vote la gente que yo me apunto a donde sea :)
      Let`s be careful out there

Comment

Yo no tengo problema ni de dia, ni de circuito, ni de......... eso si, esta vez a ver si es posible ir directamente a los que sea en menos de 2h :lol: :lol:

Un saludo a todos

Comment

Hoy he estado en el xanadu que he ido a verlo con la novia y los colegas y la pista esta muy bien y los kars tambien quiza la pista algo lenta para mi gusto pero muy divertida 15 euros y a durado unos 10 15 minutos :roll: asiq ya no hay escusa para ir a los kars porque estos son con el techo cubierto

Comment

En los santos tampoco hay excusa, la otra vez montamos lloviendo :mrgreen:
            Yo tambien estuve hace poco en los del xanadu aunque no monte, pero me parecio tb un poco lento el circuito, aunque habra q probarlos todos no :lol:

Comment

Yo me apunto!!! los d xanadu el problema q le veo yo es q la pista parece corta y algo estrecha a la hora de hacer adelantamientos. Los de los Santos en las fotos q he visto parecen tener mejor pinta....

Comment

a mi si se me promete que no quedaré el ultimo como la ultima vez, me apunto
                el finde da igual,ya le diré a las gacelas que no puedo quedar con ellas pq tengo karts :shock: :lol:

Comment

No se si kedaras el ultimo..xo espero que detrás de mi si... :lol:

Comment

Originally posted by NEUSXE
                    hombre yo soy un caballero y siempre dejo a las señoritas primero

Comment

Ya ya....eso lo dejamos para cuando te humille delante de todos...y tengas que decir eso como último recurso....Jaja!!!! :lol:

Comment

Ya ya....eso lo dejamos para cuando te humille delante de todos...y tengas que decir eso como último recurso....Jaja!!!! :lol:
                        no serÃ*as la primera
                        PD: no podrÃ*as conmigo ni harta de tripis reina mora!
                        :lol: :lol:

Comment

no podrÃ*as conmigo ni harta de tripis reina mora!
                          Eso ya se verá...cuando kiero algo...suelo conseguirlo...aunq sea tirandote pa las cunetas esas q hay en la segunda curva.....jeje 8)

Comment

no podrÃ*as conmigo ni harta de tripis reina mora!
                            Eso ya se verá...cuando kiero algo...suelo conseguirlo...aunq sea tirandote pa las cunetas esas q hay en la segunda curva.....jeje 8)
                            jejej a mi no hay mujer que se me resista...y en cuanto a los karts no lo se...supongo que tampoco
                            modesto baja que sube Super!!! jajajajaja

Comment

Originally posted by supercanedas
                              hombre yo soy un caballero y siempre dejo a las señoritas primero
                              Super dejame paso entonces q voy con peluca :mrgreen:
                              Yo casi tb prefiero los santos, la pista del xanadu parece estrecha, pero wen, a ver si se va apuntando mas gente pq de momento esta la cosa floja.

Comment

Working...
                              X