Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos de la reunion en kinepolis

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fotos de la reunion en kinepolis

buenas

aqui os dejo unas fotillos de la reunion en kinepolis......entre tanto lancia tambien tuve tiempo para fotografiar algun cepo, jejejejej :P

[/img]

Comment

Gracias por las fotos, yo no fui por el mal tiempo que hizo. :cry:

Comment

no sacaste ninguna de mi cepin? :?

Comment

Ufff, yo tenia pensado ir, habia quedado con gente alli.... pero la noche anterior fue muyyyyy dura :?
          Let`s be careful out there

Comment

yo tampoco me e acercao hacia un tiempo malo de cojones

otra vez sera :roll:

Comment

Yo si estuve por allÝ, con bastantes colegas, aunque nos fuimos al mediodÝa. Lo malo fue el frio y la puta lluvia.

por cierto Se˝or Lobo, t˙ tienes un Thema Turbo y eres de Tres C?

Comment

si si bx, yo a ti te acabo de fichar por el avatar !!! , jejeje

y me alegra que ademas de asfalto pueblerino compartamos foro. asi que cuando quieras quedamos para intercambiar opiniones sobre nuestros clasicos ceporros, pa tomar una ca˝a o incluso para echarnos unas aps, jejeje.

salu2 y cuida ese coche, que lo tienes de museo !!

Comment

Co˝o la cucaracha de axel y el 5 amarillo de alex aparcados al ladito :roll: :roll: jeje haber si llegan otras tandas en el jarama que esta re˝idita la cosa

Comment

Pues cuando quieras quedamos y nos ense├▒amos los cacharros. El tuyo, que es impresionante lo he visto ya un par de veces desde fuera. En la KDD el s├íbado y en unas tandas en el Jarama. Y creo haberlo visto aparcado por la 2┬¬ por las noches. El Bx casi no lo uso, porque desde hace un a├▒o le empec├ę a notar una gran p├ęrdida de potencia, confirmado en el CDV, donde solo me dio 150cv. Ahora, adem├ís, hay que hacerle culata, y tengo pensadas ya varias modificaciones t├ęcnicas, pero creo que deber├ín esperar a pasar el verano, ya que la reprogramaci├│n de Upsolute es lo m├ís barato de todo, y con diferencia.

Una duda sobre los Thema, ┬┐que motor y qu├ę potencia exacta lleva tu amigo el del Thema by Ferrari?. A alguien le escuch├ę que llevaba el bloque del 348... un poco capadillo, con 280cv, y yo... ┬┐qu├ęee?.

Comment

yo tengo una revista de autopista el a├▒o 89 en la que los dos os sentire├*s satisfechos:
                      -Por un lado la comparativa del thema 8.32 contra el sierra coswoth 2 ruedas motrices
                      -Y por otro lado la prueba del citroen bx 16v...
                      2x1, no se puede pedir mas no?
                      La escaneo y la pego en un post si os parece bien

Comment

Originally posted by BxGTi16v
                        Pues cuando quieras quedamos y nos ense├▒amos los cacharros.
                        anda goloson :mrgreen:

parece q somos unos cuantos vecinos de 3c :D

Comment

Nota, ese cacharro ya no lo puedo ir ense├▒ando ya... jaja... No hab├*a visto tu "cacharro" (ser├í por el tama├▒o? :D ) por TC. Cuando quieras tambien nos vemos. Estuviste t├žu tambi├ęn en la KDD del Kin├ępolis no?. Tu CRX es un 1.5 o 1.6?.

Super, cojonudo, un 2x1, thanks!!!. A ver si no sale tan mal el BX como en la prueba que tengo yo en el que un mk1 va bastante peor que el R21Turbo, y solo es un poco superior al 405 Mi16 (1.9, el pata negra, se entiende). Y lo del Thema genial, porque no tengo ni idea de este coche, y lo del motor del 348... no s├ę, no sonaba igual. Lo digo porque un amigo mio tiene uno, y lo puedo asegurar, otra cosa es que estuviera ya un poco ido o algo as├*.

Comment

tengo aqui delante mia l,a revista,mientras la scaneo(el miercolesla tendre├*s) te adelanto las prestaciones:
                            bx gti 16v
                            autopista del 18 febrero 1988:
                            pot en banco:164,7cv a 6500r/min
                            para maximo en banco:18,3mkg a 5500r/min

PRESTACIONES:
                            vel max en 5ª 218,8(6800)
                            0-400m----15"7
                            0-1000m---28"9

60-120km/h en 4ª-----14"2
                            60-120km/h en 5ª----20"9

Thema 8.32

pot en banco: 220,69cv
                            par max en banco:27,92 mkg a 4700r/min

PRESTACIONES:
                            vel max:237,5 a 6760
                            0-400m-----15"2
                            0-1000m-----27"6

60-120km/h 4ª-----12"3
                            60-120km/h 5ª----16"3

por cierto, el sierra cosworth 2 ruedas le ajusticia en todas las mediciones
                            [/quote]

Comment

Originally posted by BxGTi16v
                              Nota, ese cacharro ya no lo puedo ir ense├▒ando ya... jaja... No hab├*a visto tu "cacharro" (ser├í por el tama├▒o? :D ) por TC. Cuando quieras tambien nos vemos. Estuviste t├žu tambi├ęn en la KDD del Kin├ępolis no?. Tu CRX es un 1.5 o 1.6?.
                              es un 1.6 130cv y no lo has visto mayormente pq lo tengo desde el viernes jejeje,antes tenia un 306 xs hdi :shock:

un dia nos vemos y te ense├▒o lo q puede hacer un "cepin" de 900kg con motor moulinex :mrgreen:

por cierto tio,creo q te conozco de tomarnos alguna copichuela hace a├▒os en el escalibur :-k

Comment

Working...
                              X