Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos de la reunion en kinepolis

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todos.Viendo que en la reunion de forocoches pululaba un thema 8.32, aqui os pongo la prueba,comparando contra el sierra cosworth 2 ruedas.
    Tambien de paso subo la prueba del bx gti 16v
    un saludo a todos

BX GTI 16V

[img]http://www.forocoches.com/galeria/data/500/11737AU14-med.JPG[/mg]

Comment

Muchas gracias supercanedas por los escaneos del Thema (menudos los columpiados de la kdd que decÃ*an lo de los 280cv...) y del Bx GTi 16v.

Ahora, que hay que quitarles un gran punto a los de Autopista. ¿Por qué? Por dar informaciones y comparaciones que son falsas, más que nada, porque el ejemplar probado (M-5019-IH), fue un injerto de un GTi 16v montado sobre base del GTi. AsÃ* no salen las cuentas cuando dice que es similar al GTi (te cagas que en las fotos no sale el salpicadero en negro caracterÃ*stico de los 16v), y cuando habla de las opciones.. que lo remata con lo del a/a... normal que no tenga... si todos los 16v traian de serie climatizador. Y después, pues hay cosas que no cuadran, como que en ciertas mediciones sea superior el 405Mi16, siendo el mismo motor, lastrado con 80kg más. Lo dicho, esa prueba es una mierda.

Gracias de todos modos, tÃ*o, por la currada :P

Nota, si te digo la verdad, no caigo en quién puedes ser... pero lo de las copas en el Scalibur... tuvo que ser hace años ya. Ya que iba por allÃ* a menudo en el 97/98/99. A ver si me enseñas esa Moulinex, jaja... :P y yo te enseño lo que hace una basurilla francesa hidroneumática de 160cv y 1070kg de peso, jeje.

Saludos!!!.

Comment

Working...
      X