Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre ZT

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre ZT

Originally posted by Sax
    Cuentanos algo ke no sepamos... :?
    Lo he puesto como tema de "iniciacion" en este nuevo foro de conocidos y amigos de zonatunig....jejejejejeje

A ver si me ponga las pilas en el bolsillo y empiezo con el "leoncio" a meterle chicha!!!

Un saludo a todos!!!

quote:
    --------------------------------------------------------------------------------
    Originally posted by Mica
    se a baneado por insultos no por links

y no se pq twe sientes aludido a lo de los bans si no as echo nada, deberias estar preocupado si lo ubieses echo
    --------------------------------------------------------------------------------

Y ENTONCES Q QUIERE DECIR ESTE MODERADOR UN POQUITO AMS ARRIBA???

quote:
    Originally posted by VECTRA SOUND
    Aviso a navegantes:

El proximo q entre ahora a zonatuning con el unico proposito de poner la direccion de los respectivos foros, se va a la calle.

Saludos.

Q me lo expliquen!!!, pq en mi tierra eso quiere decir poner un link y te echan a la calle, es decir, q linkeas y te banean!!!

A ver si nos aclaramos entre los moderadores!!!!

Un saludo!!!

P.D. : estoy bien tranquilo pq se q yo no he hecho nada malo segun mi opinion...........

" Si tu mal tiene remedio........pq te quejas????, y si no lo tiene.... pq te quejas??? "

Comment

Yo solo le conteste a Simo que entrase en forocepos que alli le ayudariamos :D

No insulte a nadie. A estos de la cantidad de rulas se les va la pinza..... 8)
      VAGSPEED MOTORSPORT
      91.825.90.55
      www.vagspeed.com
      info@vagspeed.com

Comment

Si me imaginaba por donde iban los tiros..... pero bueno........ me la sudan esa pandilla de imbeciles de moderadores q hay en zonatunig.......

Si de momento ya estan pillando de buena manera y con educacion!!!!
        Lo q me jode, es q se q como no les gusta q les digan las verdades claras, con argumentos y a la cara, pues cojeran y borraran mis post!!!!

Ellos mismo, pero ese foro tiene menos vida q una puta en una despedida de solteros!!!!

Comment

Buenas:

No es que sea el que más escribe en zonatuning, ni en otros foros ( ya me gustaria tener tiempo para todos) pero a mi me da la sensacion que miran demasiado por el Euro, y de ahi vienen muchos problemas. Está claro que ninguno somos ONG´s, pero en un foro de motor, donde se comparan productos y precios para ver lo que hace cada uno con su coche, lo más normal es que se hable de ciertas marcas y modelos. Seguro que si se hablara más de su auto-a no habria tanto problema. De ahi han venido la mayoria de movidas que yo he visto, el resto las intuyo pero no llego a conocerlas.

Saludos.

Comment

bueno chavales,yo creo que deberiamos pasar del tema.
            Voy a mover este post a zonaboxes,puesto que aqui habra peña que no sepa ni que es Zt, ni tampoco es algo de potenciacion...
            Eso si...a algun cachondo le ha dado tiempo a entrar como mico, el hermano de mica....

pio pio que yo no he sido :roll: :lol:

Comment

Pues yo tampoco se nada de ese tema, es mas, ni lo habia visto :lol: :lol: :lol:

Asi q, otro pio pio q yo no he sido 8) 8)

Ahora me toca a mi pillar y aun no se pq!!!!!!

Comment

Jojojojo, que bueno lo del Mico, os lo habéis currao!! As* se hace!! Anda y que le den al puto drogadicto ese que no hace más que tocar los huevos y perdón por mis palabras....

Comment

Me parece que ya sois mayorcitos para ir haciendo el Troll. Me parece que en éste caso la actitud de mica ha sido más correcta que la vuestra.

Comment

vivaeltdi no es asi la cosa, la ha cagado mica pero bien, el desmadre ha sido posterior, asi que no metas el cuezo jejejeje

Comment

Perdona, pero he segudo el hilo desde el principio, he leido los post que os han borrado a ti y a Oscar, y a mi juicio con buen criterio.

No hay más que leer cierto hilo para saber cuales son las intenciones de algunos respecto a ZT. Lo siento, pero si teniais la razón, con esta actitud la estais perdiendo.

Saludos

Comment

ami me ha baneado por decir que esta hundiendo la seccion y que se ha perdido todo el que aportaba de verde, anda y que le fucking

Comment

macho es que la situacion obliga a ponerse un poco sarcastico.

Defiendes su actitud pero no dices nada de las MENTIRAS que dice cuando comenta que eramos conflictivos hace años, que hundimos los post...

vamos que yo llevo años en zt y lo unico que hago es hundir post y ser conflictivo no??

Si comentas, comenta todo, no te quedes a medias hombre

Comment

Me remito al post anterior: Educación y esp*ritu conciliador PORFA :lol: :lol:

Comment

Yo tambien soy del rollo turbelo, dijo joselo y vivaeltdi :roll:

Cambiate el nick turbosi que a mi me da que pensar 8)

Comment

Working...
                              X