Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre ZT

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sigo diciendo que allá ellos...que kiten escapes xa ganar 5cv...que le metan masilla xa ganar 15-30cv mas...y nada que se baneen o hagan lo que kieran entre ellos..a mi como si se matan :lol:
    Ellos irán con su masilla...y nosotros les pasaremos con nuestros cepos

PD: Lo de Mico muy bueno...jeje ahora me voy haber ese post...jeje :shock:

ARRIBA FOROCEPOS!!!!como veis vamos para delante...en una semana mas de 200 registrados...

Comment

A mi tambien me banearon por decir que el Mica ese no aporta ayuda .. y por dar opciones de escapes a Kuprito y meter un link a forocepos !!!!

BUAAAAAA.. yo quiero volver apostear en Zona Tru├▒ing !!!!

Ja jajaa.. se lo pierden ellos mismos.. esperemos que les cunda :D

Un saludo ;)

Robo :)

Comment

El foro de potenciacion de zonatru├▒ing va a pike, el tal Mica solo sabe "cambiar arboles de levas y de paso con el motor abierto rectificar culata" y digo yo, para cambiar el/los arboles de levas es necesario levantar la culata, q yo sepa lo q se quita es la tapa de balancines o me equivoco??? el caso es q el tio se a metido en un "fregao" q le keda demasiado grande..... q se joda :twisted:

Comment

Ahora solo se ven respuestas de Mica :? , para mi que va a pillar estres.

Comment

Originally posted by garrebja
            Ahora solo se ven respuestas de Mica :? , para mi que va a pillar estres.
            Solo respuestas del mica.......... y encima no tiene ni puta idea!!!
            Vamos, q como le hagas caso jodes el coche!!!, ademas de q sus respuestas se limitan a pegar y copiar..... lo dicho...penoso.... y lo q mas me jode es q alguien q no tiene ni p*** idea se ponga a dar consejos sobre potenciacion-mecanica sin tener ni puta idea de lo q habla.........

Comment

Yo tenia entendido q en los TDi no se podia o no va bien............ pero si Mica dice q se puede........
              Eso va en respecto al post..jeje chicos os estais ganando un baneo en...bueno no digo el sitio por si me banean aki :lol: ...ah! no que eso era en otro foro 8) !!!

Comment

sigo pensando, que no se porque nos han echado, no se que habra puesto wingman, pero yo solo le dije a simo que amistosamente se pasase por aqui. Creo que el webmaster ha patinado, como lo ha hecho durante el ultimo a├▒o unas cuantas veces..... Con el tema REVO/APR patino sobre hielo, parece que aun no se ha dado el le├▒azo :lol: es de verguenza.
                VAGSPEED MOTORSPORT
                91.825.90.55
                www.vagspeed.com
                info@vagspeed.com

Comment

yo he pedido explicaciones....aunque supongo que el ser el moderador de este foro me ha sentenciado,sin mas.
                  parece justo... :shock:
                  Me gustar├*a pediros que dejasemos este tema.Por supuesto no lo voy a bloquear ni cerrar como me proponen;pero me gustar├*a que no hubiese mas repuestas,puede empezar a generar mal rollo entre nosotros mismos.Creo que deber├*a estar en nosotros el ignorar todo lo relacionado con mica y seguir a lo nuestro, en 6 dias somos 200.Muy mal no se estaran haciendo las cosas no?
                  No necesitamos post como este,por mucho que nos jodan actitudes de baneo a saco
                  si es que no estais acostumbrados!!,a mi ya me banearon de forocoches,eso si,insulte a alguien.en ZT no.Posiblemente en forocoches haya moderadores responsbles y en ZT potenciacion no.
                  Un saludo a todos los ceper@s

Comment

co├▒o, pues igual tb me han banedao a mi, porque hoy he estado preguntando como encontraros , y dos moderadores me han jodio el post y se lo criticado

por cierto como un moderador de un foro puede ser analfabeto, no he desde iba a la EGB laguien que ponagan tantas faltas de ortografia como el hermano del mico, mica :D

Comment

ami me da pena por mico :( :evil:

Comment

bueno he intentado fusionar todos los post sobre zt en uno,pero no me ha salido :lol: y creo que he borrado alguno.
                        que nadie se cabree,no era mi intenci├│n borrar nada.
                        Eso si,este titulo del post me parece mas correcto, el otro en mayuscuulas me rayaba verlo
                        saludos del super-moderator :lol: :lol:

Comment

Originally posted by apacheRS
                          co├▒o, pues igual tb me han banedao a mi, porque hoy he estado preguntando como encontraros , y dos moderadores me han jodio el post y se lo criticado

por cierto como un moderador de un foro puede ser analfabeto, no he desde iba a la EGB laguien que ponagan tantas faltas de ortografia como el hermano del mico, mica :D
                          Te he contestado en ese post poniendo la direccion de este foro, han borrado el post, parece que no quieren que se conozca este foro [-(

Comment

En Zt los muertos se estan levantando sus tumbas!!!!

juasssss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me troncho!!!!

La imagen tardar en cargar pq es grande!!! pero merece la pena esperar!!!

Comment

Working...
                            X