Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reclamacion al taller

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reclamacion al taller

La cosa es que deje el coche en el talle por una perdida de aceite y cuando voy a recogerlo tengo un picotazo en todo el centro de la luna, se lo digo y me dicen que me lo reparan.
    Pero claro tipica reparacion de carglass que sellan el chinazo pero se sigue viendo.
    La cosa es que me toca la moral tener que llevar un chinazo el cual no soy responsable y que yo quiero el coche tal y como lo deje. ¿Puedo exigir el cambio de luna?
    Si alguien me puede orientar se agradece.

Taller oficial o pepito flores??
    :bird:30D/35D:bird:

Comment

Originally posted by ^Golfero^ View Post
      Taller oficial o pepito flores??
      Esa es la cuestion. Pero si han reconocido que ha pasado en taller deben de entregarlo tal como entro, creo que es de logica

Comment

y del paseo que se han dado con el coche no te dicen nada?
        Audi A6 C7 Avant S-tronic :ridinghorse:

Comment

Originally posted by rusito View Post
          y del paseo que se han dado con el coche no te dicen nada?
          Hola.
          Si no se dan un "paseo" mal van a probar si han reparado la pérdida de aceite.
          Lo del chinazo es una putada, pero creo que es un mal con fácil solución.

Comment

Originally posted by ZARRAMOCO View Post

Hola.
            Si no se dan un "paseo" mal van a probar si han reparado la pérdida de aceite.
            Lo del chinazo es una putada, pero creo que es un mal con fácil solución.
            un pérdida de aceite puede ser hasta de la junta del cárter por lo que el paseo sobraría, no crees?

Comment

un pérdida de aceite puede ser hasta de la junta del cárter por lo que el paseo sobraría, no crees?
              no

Comment

no
                pues no tienes ni puta idea, porque si te pierde por el cárter, qué cojones se tienen que dar una vuelta con tu coche para ver nada... alucino

Comment

Con dejarlo arrancado un rato en el taller es suficiente

Comment

Si el problema es una luna de la que das parte a tu seguro y te la cambian gratis ... No se, no disculpo a los del taller pero yo por no perder tiempo y ver malas caras me lo soluciono por mi cuenta. Con no volver mas al taller si no te ha gustado su actitud, listo.
                    Leon CUPRA R TSI

"Los monovolumenes son para hombres que se han rendido en esta vida" (J. Clarkson)

Comment

pues no tienes ni puta idea, porque si te pierde por el cárter, qué cojones se tienen que dar una vuelta con tu coche para ver nada... alucino
                      Igual circulando con el coche, el circuito de engrase coge mas temperatura y presión y en esas condiciones puede tener una fuga que a 2 bares y 80 grados no tiene.
                      Si no te fias del taller no lo vuelvas a llevar, el profesional que observa la avería debe de decidir con sus conocimientos lo que hace y tu como cliente
                      tienes el poder de valorar su trabajo.

Con respecto a la duda del tema, ¿has probado a comentarselo al responsable del taller como lo expones aquí?

Salu2
                      Last edited by pollete; Monday, 08 dEurope/Berlin Oct dEurope/Berlin 2018, 19:51.

Comment

hola. Creo que en este foro estamos para debatir temas, problemas.. e intentar ayudarnos uno a otros. creo que faltando al respeto lo que se va a conseguir es que cada vez menos gente participe en el foro

Comment

hola. Creo que en este foro estamos para debatir temas, problemas.. e intentar ayudarnos uno a otros. creo que faltando al respeto lo que se va a conseguir es que cada vez menos gente participe en el foro
                          Tienes toda la razón!!
                          Aparte que ya se ha visto desde hace tiempo que el foro ha pegado ya el ultimo bajón y va ya a ralenti......
                          :bird:30D/35D:bird:

Comment

Yo exijo cambiar luna si o sí

Yo ya dejé mi taller por multitud de pequeños "errores"
                            "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                            Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
                            1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Originally posted by pollete View Post
                              Igual circulando con el coche, el circuito de engrase coge mas temperatura y presión y en esas condiciones puede tener una fuga que a 2 bares y 80 grados no tiene.
                              Si no te fias del taller no lo vuelvas a llevar, el profesional que observa la avería debe de decidir con sus conocimientos lo que hace y tu como cliente
                              tienes el poder de valorar su trabajo.

Con respecto a la duda del tema, ¿has probado a comentarselo al responsable del taller como lo expones aquí?

Salu2
                              el coche no es mío, yo no he abierto el post

Comment

Working...
                              X