Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reclamacion al taller

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Perdon por no contestar antes, al final se soluciono cambiando la luna despues de discutir y de ponerme muy cabezon con el cambio de luna. Era talleres pepito y vuelta con el coche no se dieron ya que apunte los km y no tenia ni un km mas, tuvo que ser dentro del taller si o si.
    Sobre lo de que podia haberlo metido por mi seguro si llevais razon, pero seria como dejar que se riesen en mi cara practicamente, ya que yo por su trabajo les pago quiero que se me entregue mi coche como debe ser.
    Resumiendo todo solucionado despues de discutir, por cierto la perdida era por el reten del cigueñal. Gracias a todos.

Comment

Originally posted by juanan_10 View Post
      Perdon por no contestar antes, al final se soluciono cambiando la luna despues de discutir y de ponerme muy cabezon con el cambio de luna. Era talleres pepito y vuelta con el coche no se dieron ya que apunte los km y no tenia ni un km mas, tuvo que ser dentro del taller si o si.
      Sobre lo de que podia haberlo metido por mi seguro si llevais razon, pero seria como dejar que se riesen en mi cara practicamente, ya que yo por su trabajo les pago quiero que se me entregue mi coche como debe ser.
      Resumiendo todo solucionado despues de discutir, por cierto la perdida era por el reten del cigueñal. Gracias a todos.
      Que alegria que gente así te ayude y demás, aquí me tienes para cualquier duda también.

Comment

Felicidades.
        Y sí, es por principios.
        O a caso no pagaste la reparación?? Pues ESO. Que para algo tienen seguro
        "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
        Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
        1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Working...
        X