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Coche tandero fiable,facil de mantener y economico????

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  • Coche tandero fiable,facil de mantener y economico????

    Buenas a todos,hacia mucho que no ponia nada por aqui y al ver que el foro se ha renovado me he animado.

    Llevo mucho tiempo dando vueltas a diferentes web de venta de coches en busca de un coche que me sirva para tandas,tramos y divertirme un poco en general, lo que necesito es;

    -Coche economico de comprar, mas de 1000 pero menos de 5-6000
    -Motor FIABLE, preferible atmosferico pero no descarto algun turbo que ademas son mas faciles de potenciar.
    -Chasis decente,frenos tambien aunque cuento con mejorarlos.

    He visto de todo, Citroen C2 VTS, 206 GTI, Skoda Octavia RS 1.8 20vt, algun Ibiza FR 1.8 20vt, Mini Cooper S, Suzuki Swift Sport.....pero claro,con el presupuesto ajustado es muy dificil conseguir una buena unidad y al final hay mucho donde mirar,estoy abierto a otras opciones y consejos!.

    Gracias y un saludo!

  • #2
    Esto mismo llevo pensando yo hace bastante tiempo y según esta el mercado de segunda mano de inflado lo he dejado por imposible...me niego a pagar lo que no vale un coche simplemente porque alguien lo anuncie para ver si "suena la flauta"... Uno que se me ocurre en ese rango es un saxo VTS o un A3 1.8t
    Last edited by Wisa; 11-oct-2018, 10:22.

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    • #3
      Hay que tener paciencia cuando buscas un coche de este estilo en segunda mano, yo conseguí encontrar un 206 gti con 180.000 kms y único dueño por 1500, pero ves cada cosa que esta para desguace que piden burradas...
      Te aconsejo que no te cierres a un modelo, haces bien en buscar varios hasta que des con uno decente en precio acorde, no te desesperes que el día menos pensado encuentras lo que quieres.
      VW Golf VI GTI Edition 35 Vagspeed

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      • #4
        Efectivamente, hace 11 o 12 años vendí yo un 206 GTI con 5 años y medio que compre nuevo con solo 55000km y un estado de colección por 6500 euros, y ahora con 15 años están por 3000-4000.....
        Hay una burbuja enorme en los precios de todo lo que sea medio decente para divertirse un poco, por eso estoy buscando más opciones menos tanderas que con suspensión y ruedas me sirva también para unas tandas, qué tal irá un coche un poco más grande tipo un Toledo 1.8 20vt o un Octavía??

        Saludos

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        • #5
          206 gti, hoy día por precio imbatible, nunca creo que valgan menos
          Citroen ZX 2.0 Turbo -- Octavia VRS 2.0 TSI DSG
          Zx TCT EVO

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          • #6
            Yo buscaría un 320 E36, motor bastante fiable y los hay a muy buen precio.
            Let`s be careful out there

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            • #7
              He flipado cuando he leído lo del Octavia RS.

              Como comentan, tu coche es el 206 gti
              Si el coche tiene cuatro ruedas...
              Por qué usar sólo dos??

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              • #8
                Iniciado por Blanco Ver mensaje
                He flipado cuando he leído lo del Octavia RS.

                Como comentan, tu coche es el 206 gti
                Lo del Octavia lo digo porque al final es el mismo chasis que un Golf GTI por ejemplo,con suspensiones y copelas regulables tiene que ser un chasis decente en circuito no??

                Voy a seguir mirando 206 GTI, Citroen c2 y Xsara y tal vez algun 207 con el motor 1.6 de 120cv? se quedara muy corto??

                Por otro lado los que veo que estan muy baratos son los PSA con motor 1.6 thp 150cv, un amigo mio lo tenia en un 307 y le salio malo a rabiar, no se si sera la razon principal de porque estan tan baratos....

                Saludos!!!

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                • #9
                  Yo me iría a coche franceses o japoneses asmáticos, más difíciles de potenciar pero menos roturas y dolores de cabeza.

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                  • #10
                    Habiendo metido vag..... no me corto en recomendarte un saab 9000 e incluso un 93 MK1 , el 9000 mucho mejor que el 93 en cuanto a chasis pero por upgrades el 93 de chasis le pega un buen repaso al 9000 y al final no van tan mal.

                    Si lo pillas con T25 tienes para 230-240cv si le metes downpipe y escape con TD04 tienes fácil 260-270cv.

                    En uk los 9000 los dejan por debajo de los 1200kg sin comerse mucho la cabeza.
                    Saab 9-3 Turbo S (B204E) Stage 3 - BMW R12GS

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