Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GTD DSG

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• GTD DSG

Buenas, tenemos mirado un gtd 6 dsg con 133.000kms, esta muy documentado, pero nos hemos fijado que a los 60 mil kms no se cambio el atf, no esta marcado, el dueño no sabe nada, lo compro a otro, el resto tiene facturas de todo en vw, y ahora a los 121mil se cambio atf, aparece marcado en el libro.

El coche va bien, no hace nada raro, los cambios de marchas parecen finos y suaves, luego tiene salida y funciona muy bien, con las levas igual, no hay tirones y cosas raras, en la p también, en la r notas tirón que engrana y en la d notas también el acople y tira, creo que es todo normal, verdad??

Otra cosa que nos llamo la atención es que en la válvula de abajo, donde el turbo negro grande de plástico, tiene perdidas de aceite, podría ser de la egr o algo??? que rezuma algo de aceite???

También para mi gusto, el nivel de anticongelante esta muy alto y con el motor arrancado se mueve el liquido, es normal????

Ya me comentáis, gracias por todo amigos
    is 250 president.

Con respecto a la caja, si no notas nada raro y no tiene ningun codigo de averia, no me preocuparia.

Comment

Iniciado por danisaxo Ver mensaje
      Con respecto a la caja, si no notas nada raro y no tiene ningun codigo de averia, no me preocuparia.
      no he notado nada raro, va muy fina, tanto circulando como en parado, seria bueno meterle el vagcom? lo feo que no tenia a los 60 mil la revision marcada de cambio de aceite y solo a los 121 mil, lo que me ha llamado la atención fue el anticongelante muy alto de nivel y se movía arrancado, luego el tubo ese que baja hacia abajo estaba machado, supurando aceite, igual seria la egr taponada o restos???

tienes un gtd tu también?
      is 250 president.

Comment

El mio es un GTI dsg. El nivel alto del anticongelante no es lo suyo. Que se mueva es porque hay circulacion, si no tienes problemas de temperatura, ponlo a nivel y observalo. La mancha si es del sistema de recirculacion de gases y el tubo esta picado, puede ser normal. Lo suyo es limpiar y ver de donde viene exactamente.

Comment

El mio es un GTI dsg. El nivel alto del anticongelante no es lo suyo. Que se mueva es porque hay circulacion, si no tienes problemas de temperatura, ponlo a nivel y observalo. La mancha si es del sistema de recirculacion de gases y el tubo esta picado, puede ser normal. Lo suyo es limpiar y ver de donde viene exactamente.
          la aguja de la temp iba clavada a 90, ni baja ni sube, eso del aceite, se saca, limpia y listo no tiene misterio no??? tu cambias el atf cada 60 ??? lo que me echo atras es no ver el sello a los 60 mil y si a los 121... pero se entiendo que estara cambiado no creo que se arriesguen a esperar 121 mil verdad?????
          el turbo tambien podria petar con el tiempo dani, si no has respetados los tiempos.
          is 250 president.

Comment

Por lo que comentas no me preocuparia con la temperatura.
            Los restos de aceite es mejor limpiar y observar, si puedes ni desmontes.
            Con respecto al aceite de la caja. Es raro que estando todo documentado no este marcado el mantenimiento. Si se hizo en casa oficial, yo llamaria para que me contaran, solo por el importe de la factura sabras si se hizo. Me parece una salvajada si no se cambio a los 60.000. Yo por supuesto que lo hice, es la vida de la caja y con esos temas soy bastante riguroso.
            El turbo, esta claro que lo ideal es respetar los tiempos de temperatura. Mira fugas, holguras, ruidos

Comment

Por lo que comentas no me preocuparia con la temperatura.
              Los restos de aceite es mejor limpiar y observar, si puedes ni desmontes.
              Con respecto al aceite de la caja. Es raro que estando todo documentado no este marcado el mantenimiento. Si se hizo en casa oficial, yo llamaria para que me contaran, solo por el importe de la factura sabras si se hizo. Me parece una salvajada si no se cambio a los 60.000. Yo por supuesto que lo hice, es la vida de la caja y con esos temas soy bastante riguroso.
              El turbo, esta claro que lo ideal es respetar los tiempos de temperatura. Mira fugas, holguras, ruidos
              si me ha dicho otro tio con un gtd, que el de el esta seco, no tiene esas perdidas de aceite, no se porque seran ... a ver alguien con un gtd que dice mas, porque tu tienes un gti, cuantos kms tienes tu????
              sobre la caja si a ver si llamo y hablo con el taller y me dices algo si si hizo alli o no, es raro, igual lo hicieron pero no lo han marcado.
              is 250 president.

Comment

Aclara lo de la caja por quedarte tranquilo.
                El mio tiene 72.000kms, y le he cambiado dos veces el aceite a la caja. La segunda vez hace una semana porque algo no me cuadraba, pero con la caja no me la juego que vale una pasta.
                Saludos.

Comment

Aclara lo de la caja por quedarte tranquilo.
                  El mio tiene 72.000kms, y le he cambiado dos veces el aceite a la caja. La segunda vez hace una semana porque algo no me cuadraba, pero con la caja no me la juego que vale una pasta.
                  Saludos.
                  si a ver si miro bien el tema ese de la caja de cambios, pide 13.800 al final por el coche, del 2010 y 132mil kms, como lo ves??? hay otros manuales en 12 y pico.
                  is 250 president.

Comment

Iniciado por RS. Ver mensaje
                    Buenas, tenemos mirado un gtd 6 dsg con 133.000kms, esta muy documentado, pero nos hemos fijado que a los 60 mil kms no se cambio el atf, no esta marcado, el dueño no sabe nada, lo compro a otro, el resto tiene facturas de todo en vw, y ahora a los 121mil se cambio atf, aparece marcado en el libro.

El coche va bien, no hace nada raro, los cambios de marchas parecen finos y suaves, luego tiene salida y funciona muy bien, con las levas igual, no hay tirones y cosas raras, en la p también, en la r notas tirón que engrana y en la d notas también el acople y tira, creo que es todo normal, verdad??

Otra cosa que nos llamo la atención es que en la válvula de abajo, donde el turbo negro grande de plástico, tiene perdidas de aceite, podría ser de la egr o algo??? que rezuma algo de aceite???

También para mi gusto, el nivel de anticongelante esta muy alto y con el motor arrancado se mueve el liquido, es normal????

Ya me comentáis, gracias por todo amigos
                    Mi consejo es que huyas de el como la peste.

Saludos.
                    HONDA TYPER FK2

Comment

Iniciado por Formula Racing Ver mensaje

Mi consejo es que huyas de el como la peste.

Saludos.
                      porque lo dices, a ver si llamo mñn al taller, es conce oficial y pregunto para ver si se hizo o no, si no esta marcado, sera que no, que locura, verdad.... y ahora con 120 mil si se hizo.
                      he visto otro con 150 mil y si estaba cambiado.

Un cosa sorprendente que me dijo otro tio que tiene uno con 70 mil me dijo que la distribuccion es cada 70 mil que raro, no??? si el manual pone creo que 180 mil.... vaya tela joder no hay nada bueno
                      is 250 president.

Comment

Iniciado por RS. Ver mensaje

porque lo dices, a ver si llamo mñn al taller, es conce oficial y pregunto para ver si se hizo o no, si no esta marcado, sera que no, que locura, verdad.... y ahora con 120 mil si se hizo.
                        he visto otro con 150 mil y si estaba cambiado.

Un cosa sorprendente que me dijo otro tio que tiene uno con 70 mil me dijo que la distribuccion es cada 70 mil que raro, no??? si el manual pone creo que 180 mil.... vaya tela joder no hay nada bueno
                        No compres un TDI, compra un Gasolina, merece la pena, si te gusta ese coche Golf 6 GTI DSG es tu coche.

Saludos
                        HONDA TYPER FK2

Comment

Iniciado por Formula Racing Ver mensaje

No compres un TDI, compra un Gasolina, merece la pena, si te gusta ese coche Golf 6 GTI DSG es tu coche.

Saludos
                          ya pero gastan mas, tu cual tienes??? entonces los dsg ojo siempre cada 60 mil cambiar atf??
                          is 250 president.

Comment

Correcto, cada 60.000kms, no te la juegues. El consumo de un Gti puede rondar los 8/9 litros en carretera. En ciudad los 11, con una conduccion tranquila.

Comment

Working...
                            X