Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SEAT LEON CUPRA ST. SISTEMA 4DRIVE + VAQ

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• SEAT LEON CUPRA ST. SISTEMA 4DRIVE + VAQ

Buenas, quería poner esta duda en el post que ya hay de el Leon cupra st pero si entro como usuario registrado no me deja acceder al post. Un poco raro...

Bueno la duda que tengo es que hasta ahora tenia claro que el Seat Leon cupra st si era 4 drive no podia llevar VAQ.

El caso es que he leído ya en varios sitios que la edición limitada black carbon a parte de ser 4drive lleva diferencial autoblocane VAQ. Sabéis si esto es cierto o es una errata de la prensa?

A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Un saludo!!

Yo también leí eso mismo creo que en los comunicados comerciales internos de seat a los concesionarios precisamente ponía eso. 4 drive y vaq. No sé yo tampoco si será cierto, o una errata elegante en la información.

Comment

Pues a ver si alguien sabe algo,yo estoy interesado en pillar uno el hecho de que lleve VAQ puede ser determinante para pillarlo 4drive o solo delantera

Comment

A priori seria difícil, ya que el VAQ ocupa la posición de la trasfer de los 4drive a ma salida del palier derecho...

Comment

siempre había leído que eran incompatibles el vaq y el 4drive..

he leído lo del carbón, pero me parece que esta mal, no hay ningún otro modelo que los combine (creo que los RS, pero no estoy seguro)

y me parecería muy raro, que vw lo dejase poner en el león, y no en el golf R

Comment

A mi me parece rarisimo tambien.jeje pero me llama la atención que así lo pone en diferentes medios.Y desde luego para mi es determinante que lo lleve.Ya podia ser cierto...

Por cierto que en la pagina de Seat el cupra st normal ahora aparece que llevan la caja DSG7 velocidades. Sabeis que tal va?

Comment

Si lleva VAQ o no, no te puedo decir, me extraña ... pero oye, nunca se sabe. La caja nueva de 7v va de lujo, mejor que la DQ250 de 6v de antes y que la DQ500 de 7v.
              Y si, los nuevos cupras ya la traen, la semana pasada estuvimos viendo el cupra que ha echado Dani (ex-Saxo 16v) que ha pillado un 4drive y trae la de 7v. Raul en el Golf 7.5R tambien la lleva y va genial.
              Leon CUPRA R TSI

"Los monovolumenes son para hombres que se han rendido en esta vida" (J. Clarkson)

Comment

A mi me gusta mas la caja de 6v el Cupra que la de 7v del S3.
                La de 7v la han "amortiguado" mucho, parece, en conducción tranquila, como si fuese una caja de convertidor de hace 20 años.
                Cambiando fuerte va bien, pero de normal...y no sé cuánto más rápida es que la de 6...yo no lo aprecio

Comment

a mi, lo que no me gusta de la 6, es que a 2.000 rpm sube de marcha en modo normal, y a 4.000 o mas en modo S...

o se pasa o no llega, al final la llevo en manual casi todo el tiempo

Comment

Yo pondria la mano en el fuego a que no lleva VAQ, basicamente por que un Carbon Edition es lo mismo que un 300 4drive normal...

Comment

Yo creo que tampoco lo lleva ciertamente.Pero entre la patinada que han pegado anunciándo que lo tiene y la sobrada de dinero que vale ese coche,me han hecho dudar

Comment

Hablando de león cupra st, ¿se sabe algo definitivo de si el cupra R st va a ser igual que los carbón pero simplemente con parachoques R delante, o si también va a llevar las mejoras del tren delantero del R berlina? Porque si no, sería otro refrito más del mismo st 4drive normal, como el carbón.

Comment

Iniciado por PokeST Ver mensaje
                          Hablando de león cupra st, ¿se sabe algo definitivo de si el cupra R st va a ser igual que los carbón pero simplemente con parachoques R delante, o si también va a llevar las mejoras del tren delantero del R berlina? Porque si no, sería otro refrito más del mismo st 4drive normal, como el carbón.
                          Que mejoras son esas en el tren delantero ?

Comment

Iniciado por Cuprone33 Ver mensaje

Que mejoras son esas en el tren delantero ?
                            El cupra R 5 puertas tengo entendido que tiene unas manguetas específicas que permiten más ángulo de caída en las ruedas delanteras. Luego he leído cosas que no se si son ciertas, como cuna de aluminio de golf clubsport S.
                            Por eso pregunto si el R st llevará esas mejoras, o solo será otro 4drive normal decorado
                            :)

Comment

Working...
                            X