Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema Auto-Regulacion Faros MK6 R

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

  • Problema Auto-Regulacion Faros MK6 R

    Buenas noches,


    Hace dos dias me he dado cuenta que el coche deslumbra a la gente,ya que me hacian largas y no sabia porque,luego me fije y vi que ambos faros alumbran muy alto.

    Ayer,sin acordarme de esto,pase el VCDS y no me daba ningun error.

    Hoy me fije y he visto que al encender las Luces,pues se quedan encendidas y enfocadas directamente. No hacen el barrido tipico de los Xenon de auto-regulacion.

    ¿Que puede ser?

    Si se hubiera jodido algo,pues quiza un faro,no ambos,y supongo que tambien daria algun fallo.

    Hace poco se monto Intercooler,se desconecto bateria para Mantenimiento etc etc etc

    No se si puede haberse desporgramado algo o que... ¿Hago auto-ajuste en VCDS?

    Saludos,

    Gracias!

  • #2
    Pues si,no se porque,pero no hace barrido y se quedan arriba,y 0 fallos en vagcom,lo mires como autoscan o directamente.

    No se cuando paso esto exactamente,pero creo que coincide con el montaje de intercooler,repro DSG,cambio de varios Silentblocks Powerflex,...

    Aunque una cosa no deberia afectar a otra.

    Y aunque un nivelador quedara desconectado,tendria que hacer el barrido inicial,digo yo.

    Pues ayer indage por la red,sobre el modulo 55-Xenon range

    He jugado a entrar y salir del VCDS y Contacto en varias ocasiones,ya la primera vez es cierto que algo hacia el Xenon al entrar en el modulo,a la 3a o 4a vez y ya si que actua como deberia ir haciendo el barrido ese normal,al entrar al Modulo,desde 0.

    Probando opciones en Output Test,Adv. Means Blocks,... segun cambias de menu o de seleccion,los Xenon actuan.

    Parece que todo va OK,pero quitas VCDS y luego no lo hace.

    Es como si fuera todo OK,pero se hubiera Desprogramado,y en VCDS no me deja Modificar ningun Valor,o almenos yo,no se hacerlo.

    Thanks!

    Comment


    • #3
      Adjunto link a una Carpeta en Mi Dropbox con varias fotos de varios parametros vistos,incluido un video de ejemplo,de como con lo del Xenon range SI responden bien los faros (Aunque algo algun comentario en Ibicenco,y quiza no lo entendeis jeje Pero el video ya enseña el tema que hay)

      https://www.dropbox.com/sh/9yl9envv6...rME8thnFa?dl=0

      Comment


      • #4
        has mirado si el regulador de altura posterior esta bien encajado? que no lo hayan dejado suelto al poner los powerflex.

        https://www.golfmk6.com/forums/showthread.php?p=


        Comment


        • #5
          Pues a mí me pasa parecido.
          sí me hace el test, pero creo que no bajan cuando el maletero va cargado.

          He metido bola y las luces para arriba.
          Vale que el herraje peday y baja el culo aunque sea 1cm, pero coño! El puto regulador debería mandar para abajo las luces.

          Así que he tenido que bajar BASTANTE a mano y me estoy fijando y no parece que las baje cusndo llevo a gente y maletero cargado.
          "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
          Vendo Discos flotantes VAG 365*34

          Cansado de ser un tío legal...
          1º de abordo del club A ver vs. Haber

          Comment


          • #6
            Iniciado por 1988 Ver mensaje
            has mirado si el regulador de altura posterior esta bien encajado? que no lo hayan dejado suelto al poner los powerflex.

            https://www.golfmk6.com/forums/showthread.php?p=


            La gente comenta también sobre los sensores,sinceramente,no he hecho nada mas,porque el mecánico de confianza ni Jueves ni Viernes me aviso al final para echarle un ojo...

            Hay sensor en eje delantero y otro en trasero,entiendo yo que están Conectados,me decían que igual quedaron desconectados,pero lo dudo,porque al meterle el VCDS da señales,sino no daría,supongo.

            Ahora parece que SI hace el BARRIDO al arrancar,cuando los focos están fríos,pq no lo hacia siempre,que yo recuerde.

            Pero sigue apuntando arriba.

            Se monto un Handling Pack de Powerflex,se cambio un Tirante Estabilizadora Delantero,Kit Latiguillos Delante y Detrás,...

            Empiezo a creer firmemente,que se colocaron los sensores,y conectaron,pero quizás vario el Ajuste,que también llevan dichos sensores.

            A ver si mñn consigo mirarlo...

            Thanks!

            Comment


            • #7
              Iniciado por M_GORDON Ver mensaje
              Pues a mí me pasa parecido.
              sí me hace el test, pero creo que no bajan cuando el maletero va cargado.

              He metido bola y las luces para arriba.
              Vale que el herraje peday y baja el culo aunque sea 1cm, pero coño! El puto regulador debería mandar para abajo las luces.

              Así que he tenido que bajar BASTANTE a mano y me estoy fijando y no parece que las baje cuando llevo a gente y maletero cargado.
              Bueno Citando a 1988 arriba,he comentado mas cosas.

              Lo tuyo huele a lo que yo creo que pasa en el mio,por A o B se puede haber desajustado el Reglaje de dichos sensores.

              Que sino me equivoco,tienen regulación.

              Lo raro que los faros no me hicieran barrido,hasta que metí VCDS y jugué un poco con ello,y que no actúen,pero parece ser que entienden que el coche esta cargado.

              Es una chorrada pero me trae mosca... pq coincide con varias mods y soft etc etc jeje

              Y me daba palo que fuera algo importante,pero ha de ser una chorrada así... mucha coincidencia seria ambos faros etc etc etc

              Como otro dato,la direccionabilidad de los faros en curva es OK.

              Comment


              • #8
                Pues estoy igual que tú
                "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                Vendo Discos flotantes VAG 365*34

                Cansado de ser un tío legal...
                1º de abordo del club A ver vs. Haber

                Comment


                • #9
                  Que te hagan el ajuste básico con el Odis, maquina original y verás como lo arreglas.

                  Comment


                  • #10
                    Iniciado por oliver20 Ver mensaje
                    Que te hagan el ajuste básico con el Odis, maquina original y verás como lo arreglas.
                    Muchas gracias Oliver ;)

                    ¿Pero como puede ser que se haya desporgramado asi? Tambien me cambiaron la cuna,porque tenia un toque,y me la pago el ex dueño,... osea se manipulo la zona de sensores.

                    Esta tarde en teoria subiremos el coche a mirar los sensores,pero no se... Pensaba ir a VW para Reglaje,pero claro,antes queria informarme bien,porque igual vas alli y te quieren vender 3000€ en recambios jurjur

                    Ahora el barrido si lo hace como siempre,desde que trastee con el VCDS.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Iniciado por M_GORDON Ver mensaje
                      Pues estoy igual que tú
                      ¿Probaste a ir al Servicio Oficial como dice oliver20?

                      Lo raro es que esto debe pasar de manera medio normal,pero parece que solo nosotros nos quedamos rayados xDDD

                      Comment


                      • #12
                        Hace dos años que se fue la garantía.

                        Tendré que buscarlos en el vagcom
                        "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                        Vendo Discos flotantes VAG 365*34

                        Cansado de ser un tío legal...
                        1º de abordo del club A ver vs. Haber

                        Comment

                        Working...
                        X