Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fin de los coches diesel y gasolina

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

He visto un KIA eléctrico que me ha gustado mucho, tiene todas las papeletas para que lo compre y sea usado como mi coche de diario.

Saludos.
    HONDA TYPER FK2

Comment

Originally posted by katufu View Post
      Sé que Mercedes estaba estudiando el CO2 para sus sistemas de refrigeración, no se si siguen con ello ni las consecuencias legales que les traerá, pero es lo lógico. Si eso lo ampliamos a todo el mercado de refrigeración (Congeladores y frigoríficos caseros e industriales, aires acondicionados...) son muchos kilos de gas que quitaríamos de la atmósfera siendo útiles. Reciclaje y reutilización REAL.
      Audi ya ha implantado el R744 en el nuevo Audi A8. Según ellos, tiene un valor de efecto invernadero 4 veces menor al gas R1234y. Si Audi lo está utilizando, creo que las consecuencias legales van a ser nulas. Pero vamos, ya se inventaran otro tipo de impuesto, eso seguro.

Saludos.

Comment

Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente... por ellos en el año 2050 los coches funcionan con la batería de un irrigador dental

Comment

Originally posted by oliver20 View Post

Audi ya ha implantado el R744 en el nuevo Audi A8. Según ellos, tiene un valor de efecto invernadero 4 veces menor al gas R1234y. Si Audi lo está utilizando, creo que las consecuencias legales van a ser nulas. Pero vamos, ya se inventaran otro tipo de impuesto, eso seguro.

Saludos.

Eso es una gran noticia, al final parece que prima el sentido común.
          https://www.facebook.com/BCAutotech

http://www.bc-autotech.com/web/

Distribuidores

Comment

Añado más leña al fuego... :)

Volkswagen dice que en el 2026 deja de "evolucionar" motores de combustión.

Publicidad?, realidad? ...
            Let`s be careful out there

Comment

Para que dejen de fabricar coches de combustión, primero tendrán que vender los eléctricos. Y de momento se han vendido 30.000 en cinco años. Vamos, que la gente no es tonta (a diferencia de los políticos), y no se deja engañar.

Y como se les ocurra empezar con prohibiciones, lo único que conseguirán sera arruinar la economía de Europa. Yo lo tengo claro: el día que no me pueda comprar un coche de gasolina, me voy a vivir a México, que tengo un pariente allí, y que Europa se ahogue en su propia miseria.

Y como siempre, la manía de decir que el coche de combustión contamina, cuando es mentira: los coches modernos solo emiten CO2, igual que las personas, y apenas nada más, y solo son el 20% de las emisiones mundiales. También contamina el tabaco, y también emiten CO2 los animales, y a nadie se le ocurre prohibirlos ni matarlos. A los que les preocupa el plástico no se se les ha ocurrido pensar que harán falta millones de toneladas para fabricar todos los cables eléctricos necesarios.

El problema es la ignorancia de los políticos, que se dejan aconsejar por gente aún más ignorante que ellos: no saben que los motores de combustión son unas máquinas limpias y perfectas, fruto de la evolución de más de 100 años del automóvil, y que prácticamente todas sus piezas son reciclables, porque casi todo es de metal.

Si tanto contaminan los coches: ¿Como es que en las cunetas de las carreteras está todo verde y lleno de vegetación?. Y yo no he oído nunca que los animales se mueran cuando están cerca de los coches. (excepto si los atropellan, claro). A mi me molesta más ir por la acera detrás de alguien que fuma, que al día siguiente estoy con dolor de garganta. No conozco a nadie que se ponga enfermo por ir por la calle cerca de los coches.

Todo el teatro de prohibir circular a los coches por el centro de las ciudades es una medida propia de unos ignorantes que no solo se están cargando el comercio, sino el derecho fundamental de la libertad de movimiento y de circulación, con la escusa de un bien mayor (salvar el planeta). El bien común por encima de la libertad individual es el argumento que han usado durante toda la historia los regímenes represivos para tener a la gente controlada. No hay nada más peligroso para un régimen totalitario que la gente pueda desplazarse libremente. Parece mentira que la gente joven no se de cuenta de que les están robando el futuro y la libertad con la escusa de la contaminación. A todos estos que quieren prohibir los coches, yo les obligaría a ir en bici de por vida, incluso para ir a comprar o para ir al médico: seguro que cuando tengan 50 años no tendrán tantas ganas de darle a los pedales.

Al final todo es política: en Europa no hay petroleo, y en Francia hay docenas de centrales nucleares, por eso Francia es la que más insiste con el coche eléctrico. Pero en España por suerte no hay nucleares, así que le compraremos la electricidad a Francia, (mas cara que el petróleo, por supuesto), y asunto arreglado. Una prueba más de la incompetencia de los políticos. Por supuesto todo el mundo sabe que las centrales nucleares no contaminan, y que el uranio radiactivo no es perjudicial para el medio ambiente (supongo que se entiende la ironía de la frase).

Me hacen mucha gracia los que afirman que dentro de 50 años habrá desaparecido la capa de ozono, cuando ni siquiera son capaces de predecir un terremoto dentro de un año, ni un huracán dentro de un mes, y ni siquiera saben si lloverá pasado mañana. Pero eso si: que la capa de ozono desaparecerá por culpa de los coches es un hecho cierto e inmutable. Una vez más, solo demuestran su propia ignorancia.

Yo lo tengo claro: si no puedo comprarme un coche de combustión en Europa, me iré a vivir a América, lo tengo clarísimo, y que les den por ahí a todos los gobiernos represores e involucionistas de Europa.
              Last edited by Highlander; Wednesday, 05 dEurope/Berlin Dec dEurope/Berlin 2018, 20:37.

Comment

Originally posted by vr64ever View Post
                Añado más leña al fuego... :)

Volkswagen dice que en el 2026 deja de "evolucionar" motores de combustión.

Publicidad?, realidad? ...
                Y Volvo ya mismo...

https://www.emol.com/noticias/Autos/...-hibridos.html
                Proyecto Nissan S13 Swap V8 Mercedes
                https://www.forocepos.com/vbulletin/...es-5-0-V8-M119

Comment

Originally posted by katufu View Post

Pues siento ser yo quien te abra los ojos, pero vamos a morir todos, lo diga un jeque árabe o lo diga San Pedro XD
                  ahjajajajajajaja o san Pedro dice, y sabes que es mentira... todos vamos a morir igual pero bueno las cabezas estan muy mal.

Comment

Working...
                  X