Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diferencias BMW e36

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• Diferencias BMW e36

Muy buenas a todos! Hacía ya un tiempo que no escribía por aquí. Como dice el titulo del post, necesito ayuda acerca de los e36 para hacer un proyecto de circuito y no estoy nada familiarizado con estos coches. Básicamente, alguien sabe cuáles son las diferencias fundamentales en el chasis en los e36?? 316-318-320-323-325-328. Quiero decir, es lo mismo hacer un proyecto sobre un 316 que sobre un 325? Más allá de diferencias de motor y de suspensiones o refuerzos, (irá todo fuera y nuevo) me refiero a si la estructura del coche, y el sistema de suspensión etc es igual o cambian cosas que después no tienen arreglo... y merece la pena comprar de un 325 para arriba (por poner un ejemplo...), ya que el precio de los 316 o 18 es significativamente menor que el de los 325. Por último he oído que los 4p son más ligeros que los 2p, curioso me parece... Espero vuestra ayuda! Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

creo que dentro de los e36 y de los bmw en si creo que no hay nada que no tenga remedio o que modelos superiores si tengan e inferiores no y no pueda solucionar.
    Creo que las diferencias vienen mas diferenciadas en 4 cilindros y 6 cilindros. Y creo que es realoem la pagina que te puede ayudar casi al 100% a buscar diferencias sobre lo que buscas.

Comment

Gracias! Si, me han hablado de esa página, a ver si saco algo en claro por ahí... También me han comentado que el hueco para el diferencial varía según modelos

Comment

creo que lo que varia es el tamaño del diferencial

Comment

Working...
        X