Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alternador no carga pero no enciende testigo bateria

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alternador no carga pero no enciende testigo bateria

Buenos dias
    Ayer de camino a casa,noté que al bajar la ventanilla iba muy lenta y los limpias igual....un rato después empezaron a encenderse luces en el cuadro, airbag,bateria,abs.... Me dió tiempo a llegar a casa por los pelos.
    Apagué el coche y la batería(tiene un año)marcaba 10v,quise encenderlo y ya ni de coña.
    Puse a cargar la batería toda la noche y la monté esta mañana(llegué a los 13.7v)
    Encendí el coche y ví que aparentemente no carga el alternador, la tensión bajó a 12,9.......12,8....comprobé tensión a la salida del alternador e igual.
    Según los síntomas tendría que ser el alternador pero hay una cosa que me mosquea....
    Porqué no se me enciende el testigo de la batería con el coche encendido?

Espero vuestra ayuda
    Muchas gracias
    Un saludo

que coche es?
    a mi en el cordoba se me aflojo una tuerca de los 3 cables que ivan por encima y no me cargaba la bateria lo que debia , y no se encendia la luz del alternador.
    *De valientes es reir cuando el corazon sangrA*

Comment

la luz se enciende si das el contacto?

Comment

Buenas! A mi me pasó algo muy similar (yo me quedé tirado en la autopista...) y resultó ser el aternador... Es raro lo del testigo de la bateria, pero tal vez a parte del alternador tengas algo adicional...
        La mejor selección de trucos y ejercicios para crecer de estatura. ¡Entra y gana esos centímetros que tanto has echado de menos!

Comment

Buenas! A mi me pasó algo muy similar (yo me quedé tirado en la autopista...) y resultó ser el aternador... Es raro lo del testigo de la bateria, pero tal vez a parte del alternador tengas algo adicional...
          La mejor selección de trucos y ejercicios para crecer de estatura. ¡Entra y gana esos centímetros que tanto has echado de menos!

Comment

Working...
          X