Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuántos aficionados hay al 4x4 x aquí?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuántos aficionados hay al 4x4 x aquí?

Me estoy calentando con comprarme un Jimny para batalla y meterme x cualquier sitio, así te reservo el Megane. De segunda mano están muy caros, al menos los Suzuki Vitara y Jimny ( busco un mínimo de seguridad y comodidad x carretera, aunque aquí no busco dinámica), y casi sale más a cuenta pillarlo nuevo, dado que además el modelo nuevo lo veo muy bien en relación calidad/capacidades/precio.

Por campo tiene pinta de ser divertido, aunque creo que en Madrid anda jodido lo de hacer rutillas 4x4.

Sé que para carretera no es y la conducción debe ser tranquila.

No me deja editar bien, así que lo pongo en otro post.

Tiene que ser un cacharro divertido en campo, aunque en Madrid creo que la cosa anda jodida.

Comment

No puedo considerarme un aficionado al 4x4 radical, pero hace casi 24 años que tenemos un Vitara en casa. Yo venía de un Lada Niva 4x4, y en su momento lo ví muy light. Ahora mismo, viendo lo que hay en el mercado ya lo consideraría radical.

Como posible sustituto sólo estoy considerando al nuevo Jimny.

Evidentemente con cualquiera de los dos vehículos que comentas te lo vas a pasar en grande. Aunque por zonas con mucho barro, o más de 20cm de nieve necesitarías algo con un bloqueo al 100% de los diferenciales.

Por carretera tampoco van tan mal. El nuestro ha ido hasta montecarlo para recorrer muchos tramos de carretera del rallye. Si no quieres que se te dispare el consumo deberás ir como máximo a 110Km/h. La dinámica por carretera asfaltada tampoco es tan mala, similar al mal comportamiento de los monovolumenes.
      100 cims - 122 de 308.

Comment

Working...
      X