Announcement

Collapse
No announcement yet.

Página de información y comparativas Zeperfs

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Página de información y comparativas Zeperfs

Buenas, es una página que visito bastante y me gustaría preguntar, cuando hacen una comparativa y llegan a las aceleraciones, que significa la abreviatura KD, me lleva comido mucha la cabeza y no consigo encontrarle lógica ni el significado en ningún sitio.
    Last edited by Luis :P; Sunday, 24 dEurope/Berlin Mar dEurope/Berlin 2019, 14:00.

KD se refiere a Kickdown, indica que en los coches con cambio automático están pisando a tope el acelerador

Comment

Gracias por la aclaración mukita, eso es lo que quería saber, pero si es así sigo sin comprender muy bien las relaciones entre esos datos de aceleración-recuperaciones. Me explico, hay tres formas diferentes en las que aparecen, unas indican y vienen señaladas como un mínimo, otras con una marcha de partida 4ª, 5ª etc y otras con la mencionada KD, entonces mi pregunta es la siguiente, no todos estos registros deberían de ser efectuados en KD, es decir, pisando a tope el acelerador?
      Last edited by Luis :P; Sunday, 24 dEurope/Berlin Mar dEurope/Berlin 2019, 14:02.

Comment

en kickdown reduce marcha y no es justo comparar en recuperacion contra un manual sin reducir

Comment

Es difícil comparar automáticos con manuales, sobretodo si el automático es un modelo antiguo, que suelen tener 4 marchas.

Comment

Working...
          X