Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi S3 1ª serie Opiniones

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6778641

Osea que este es el famoso coche tuyo que seguramente le da leña a muchos coches de aquí no? Cuando la triste realidad es que un Polo o un Seat León de los que andan por aquí lo machaca.

En serio? Quien te aconsejó venir aquí a TROLLEAR?
    HONDA TYPER FK2

Comment

Fórmula racing que pasa tío que en el colegio eras al que Le daban todas las collejas y vienes a un foro a tocar los cojones y a devolver esa rabí a que tienes desde pequeño ?
      Si no te gusta el s3 ni vas a ayudar al creador del hilo da tu opinión y deja de contestar a todo el mundo que porcsi no te has dado cuenta nadie en 5 páginas te ha dado la razón en nada pero no sé lo que te darás cuenta en verlo.
      Se nota que llevas relativamente poco por aquí

El s3 es el único a3 que se diferencia a de los demás modelos te guste o no y es un coche que en el año 99 era el mejor en su clase y en 10 años pues valdrá pasta porque es la primera versión de un modelo y encima es bonito para la mayoría de la gente excepto para ti
      No se que tienes en contra del coche la verdad para insistir y insistir en que es una puta mierda, ya nis ha quedado claro a todos asique te pido que si no vas a aportar nada no escribas más si es para tocar l o s cojones

Comment

Jajaja!! nada, tus provocaciones me la pasó por donde me limpio con la esponja. El S3 es un simple A3 con Haldex y aletas ensanchadas, con cuatro detalles de nada.. Un coche de colección es aquel que se emplea en el elementos importantes, como el motor y/o chasis exclusivamente para el, ejemplos tienes muchos. Este para mi es un coche simplón y mas bien comun..pese a la pasta que costaba de nuevo

Ains!! me pico por que no me gusta lo que dice de mi coche!!
        ​​​​​​
        JAJAJAJAJA!!

Mismo sistema de tracción Haldex y motor empleado por el grupo VAG en numerosos coches suyos.

Si me dijeras que montaba algo diferente al resto de sus otros "competidores" del grupo VAG, pero es que todo es lo mismo,

pagar mas por que ponga una S delante y detalles estéticos. Por lo demás, para ser un tope de gama es simplón y común.

Al menos si hubieran montado un motor especifico como el 5 cilindros, ya seria algo diferente y exclusivo al resto,

pero toda la mecánica es la misma que los Golf, los Leon..etc.. por lo tanto yo veo mas bien una jugada de marketing,

sacan un Audi A3 (compacto) con Quattro, ponen el 1.8 T, un logo S, algunos detalles y pista!! esto es muy muy típico.

Que es el primer S3?S!!I indudablemente, pero!!!...

Y eso no quita que sea mal Coche, yo no he dicho que sea una mierda, (lee bien)

Coches coleccionables?

Audi Quattro, Mitsubishi Lancer EVO, Subaru Impreza STI...

por poner algún ejemplo. Yo el S3 8L no lo veo ni coleccionable, ni mítico, ni sobretodo diferente, salvo 2 detalles que para mi son una jugada de marketing.

Ahora puedes ir provocando, insultando, llamando a tus amigos o lo que quieras.. me la suda que me den la razón o no..

yo en el cole si recibia dos collejas el otro recibia 4 y se iba con una nariz sangrante a su Casa.

Llevo mas que sufiente para conoceros a todos.Aparte esto me da mas motivación para seguir en Forocepos dando mi opinión..pese a quien le pese.

Ale!! a jugar por ahí!!...
        Last edited by Formula Racing; Wednesday, 27 dEurope/Berlin Mar dEurope/Berlin 2019, 01:36. Reason: añadir texto
        HONDA TYPER FK2

Comment

Cada coche tiene su contexto. su historia, y eso no se puede cambiar, El S3 era el tope de gama del A3, que era el mejor compacto de su época, y decir otra cosa es marear la perdiz. El BMW Compact era un duro rival, pero con chasis mas antiguo y una gama de motores menos amplia. Los Compact E46 ya eran otra cosa, pero duraron poco y estuvieron capados de motor. Los S3 tendrán sus fans y detractores, no tendrá el feeling de un tracción trasera, como un tracción trasera de ahora tampoco tiene el feeling de una trasera de hace 30 años, pues con la electrónica hasta los trasera morrean. Tracción trasera ya he tenido 4 coches, turbos y atmosfericos y haldex o torsen no he tenido ninguno. El haldex aunque es un falso 4x4 no deja de tener su utilidad, y puede dar un plus de seguridad en algunas circunstancias. Para hacerle 4 o 5 mil kilómetros al año a mi me parece un candidato perfecto, solo hay que encontrar una unidad bien cuidada, y por 8000-10000 euros estoy viendo alguna con buena pinta y de serie.

¿Será coleccionable? A día de hoy, por poner un ejemplo, un simple Golf III 16v 20th, ya lo es, y es mucho menos coche que un S3, en todos los aspectos. Solo hay 3 años de diferencia entre ambos modelos y parecen 10 cuando montas en ambos.
          Last edited by Tuco2; Wednesday, 27 dEurope/Berlin Mar dEurope/Berlin 2019, 13:50.

Comment

Cómpratelo tio, y a disfrutarlo!

Saludos
            Ex-Corsa GSI
            Ex-Z3 (1.9/2.8)
            Ex-Delta Integrale EvoI
            Ex-TT fwd
            Ex-M3 e-46
            Ex-S3 8L
            Ex-Mini Cooper S R53
            Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Para el que dice que se la sopla el dato del 0 a 100:

Originally posted by M_GORDON View Post
              Buen coche la verdad. Pero aún con chcuche para mi gusto, no andaba.

Aquí ya no queda ninguno sano.
              Originally posted by Tuco2 View Post

Algo pesado, para hacer el cabra en circuito, pero un coche muy digno en autovias y carreras algo reviradas, logicamente no es un subaru.....Tampoco creo que "no andar" sea hacer el 0-100 en 7 seg.

Llevo días viendo modelos y demasiados se ven con stage X, alguno veo entero y con historial, pero también demasiados "impecables" y que a la vez se venden como "restaurados" o "reconstruidos". Demasiados con la matricula tapada en el anuncio, lo que también me llama la atención es que los que mejor pinta tienen están en manos de vendedores profesionales....seguramente cogidos como parte de pago...
              Originally posted by M_GORDON View Post
              Que noooooo me tires de la lengua hombre!!
              jajajajajaja

Sólo decirte que repro son 280cv y más de 400Nm
              De serie 230cv y 350Nm

Para el S3 todavía tienes piezas a millones. Piensa que de mecánica se montaron en muchos modelos y de Carroceria excepto lo típico del S3, es un A3 que también se vendieron a cascoporro.

Pero no anda

Sagerao,que eres . anda muy dignamente. La idea que tengo es dejarlo de serie, como mucho ponerle un intercooler frontal algo dimensionado, pero sin romper ni modificar paragolpes, ademas de cambiar la famosa válvula forge que la de serie creo que es una patata. También me gustaría tener dos juegos de ruedas, y ponerle en el otro juego 215/45, para acortar algo el desarrollo, y tener en esa gomas deportivas para cuando lo meta en Cheste. Ahora mismo no tengo ningún trasto que sea circuiteable, el SEC es un muerto y el Golf GT un cepazo de cuidado, aunque algo ágil.
              Tranquilos que no he abierto el hilo para pedir aprobación, es el próximo coche que voy a tener, pues me apetece, y coches pijoteros he tenido unos cuantos, sigo pensando que no hay deportivos semiclasicos que no sea pijoteros, unos por mecánica apretada y otros por recambios, pues algunos no se rompen, pero cuando se rompen, resulta que la pieza esta descatalogada, y/o vale un riñon. A parte esta la puesta a punto, cualquier deportivo de 15-20 años empieza a necesitar sustitución de piezas que no suelen fallar y pensamos que son enternas: radiador, direcciones asistidas,bombas de gasolina, compresor A/A, rotulas, silentblocks, escapes, rodamientos....etc etc A partir de 15 años todo empieza a romper en cascada, no hay año que no cambies una pieza, y cuando esta do Ok, entonces vendes el coche y te compras el siguiente...

Sigo alucinando con que un coche que hace el 0-100 en menos de 7" y el km parado en 27 y poco según algunos "no ande", pero los foros son así, y hay que aceptarlos. Una de las cosas que me atrae del coche es su aplomo y calidad de rodadura que hace que parezca que corra menos. Esta claro que con un miata se disfruta mas y da muchos mas feeling, pero en cualquier carretera de montaña al S3 no le ve ni el pelo, y a altas velocidades ni te cuento, pero su falta de feeling deportivo no lo veo como un defecto, pues en parte lo busca el coche incorporando el haldex, y mucho peso con los extras.

P.D Hay bastantes coches que en prestaciones van por delante del S3, solo tienes que buscar

ahora para chulo yo, te buscas la vida, por listo!!

Hay Federico!!.., si no tienes ni idea no habras el pico!!
              HONDA TYPER FK2

Comment

Un troll de libro. A estos supongo que los tendréis en nomina para animar los foros..
                Last edited by Tuco2; Friday, 05 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2019, 12:02.

Comment

A ver a ver!! la cultura Automovilistica que tienes..no te lo voy a dar todo hecho.

y diga lo que se diga, nada, absolutamente nada te va a convencer,

todo aquel que te ha dicho algo que no te gustaba has seguido erre que erre, como se puede ver no solo a mi,

si digo un Coche en concreto diras que no,que ese no anda mas que el S3,

si te ponen datos diras que eso son chorradas de videojuegos,

en fin todo un ignorante..

te vi venir chato.

Como te han dicho compratelo!!

HONDA TYPER FK2

Comment

Pues me esta costando encontrar un S3 que me guste y considere entero, y voy buscando los caros 8.000-10.000 euros.

Me estoy planteando comprar un A3 8p 3.2 manual, estéticamente me gusta mucho menos,no va a ser nunca clásico, pero de motor son una maravilla y su aire sleeper me atrae bastante.

Comment

Si el coche que quieres es un s3 esperate,llegara “el coche”,ten paciencia...

Comment

Originally posted by foguete View Post
                        Si el coche que quieres es un s3 esperate,llegara “el coche”,ten paciencia...
                        Es que quisiera que tuviera menos de 180.000 km, y curiosamente como me ha pasado con otros coches (Golf 3, por ejemplo), los que tienen mas kms aparentemente están mejor. Y veo cosas que no me cuadran, coches con pocos kms, sacas el historial y ha tenido 6 dueños, o daños en interiores impropios por kilometraje. En autoscout estoy viendo S3 por encima de 300.000km, lo que me dá esperanzas de que el coche aguanta bien si se cuida la mecánica. Se me han escapado un par con buena pinta y a precio razonable. Mil cosas, coches que se venden como "de serie" y cuando te lias a preguntar estan reprogramados.... en fin..Muchos "impecables", pero sin una sola factura.....

He visto que hay empresas que tienen motores (bloque y culata), sobretodo APY rectificados, lo que anima bastante, pues si se rompe por 2 o 3 mil euros le pones otro y arreando, lo importante es que el chasis e interiores esten bien........
                        Last edited by Tuco2; Monday, 20 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2019, 18:48.

Comment

Ayer probé uno, estéticamente precioso, y totalmente de serie (salvo alguna pijadita), con tropecientos dueños.... como contra. Vamos a concertar cita en concesionario, para que le hagan un chequeo, principalmente ver si ha tenido un golpe extructural, que su motor coincide con su chasis y que no tiene ninguna avería oculta. Hacía años que no conducía un A3 8L, es tal y como lo recordaba, algo aburrido para ser un deportivo, y con tacto y acabado de coche grande, en definitiva lo que es, un GTI, pero con otras siglas. Para mi un coche perfecto, que vale para todo, si no eres un quemao.
                          Last edited by Tuco2; Friday, 24 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2019, 20:54.

Comment

Working...
                          X