Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acerca el fin de los dias..

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se acerca el fin de los dias..

    https://www.km77.com/coches/bmw/seri...as/informacion

    pues eso..
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 (1.9/2.8)
    Ex-Delta Integrale EvoI
    Ex-TT fwd
    Ex-M3 e-46
    Ex-S3 8L
    Ex-Mini Cooper S R53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

    Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

    Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

  • #2
    Coño!! según vi así el titulo pensé que era algo de Nostradamus. ​​​​​​

    Salu2
    HONDA TYPER FK2

    Comment


    • #3
      Supongo que lo de "se acerca el fin de los días" viene porque se acabó la tracción trasera, incluso en la gama alta de BMW. Es una pena pero es lo que hay.

      Pero en el fondo son buenas noticias: gasolina, turbo, tracción delantera y más de 300 CV. Tal como están las cosas hoy en día no se puede pedir más: podría haber sido una mierda de coche eléctrico o alguna chorrada de esas. Es una alegría saber que BMW sigue apostando por el motor de combustión, que es lo más limpio y eficiente, y que realmente funciona y tiene futuro por mucho que nos intenten convencer de lo contrario. Un 10 para BMW.
      Last edited by Highlander; Sunday, 31 dEurope/Berlin Mar dEurope/Berlin 2019, 16:31.

      Comment


      • #4
        Pero BMW con traccion delantera es un poco contradictorio, vale que en altas potencias pongan el 4drive pero para un 116D mejor trasera siendo BMW jajajaja.

        SALUDOS

        Comment


        • #5
          Originally posted by Highlander View Post
          Supongo que lo de "se acerca el fin de los días" viene porque se acabó la tracción trasera, incluso en la gama alta de BMW. Es una pena pero es lo que hay.

          Pero en el fondo son buenas noticias: gasolina, turbo, tracción delantera y más de 300 CV. Tal como están las cosas hoy en día no se puede pedir más: podría haber sido una mierda de coche eléctrico o alguna chorrada de esas. Es una alegría saber que BMW sigue apostando por el motor de combustión, que es lo más limpio y eficiente, y que realmente funciona y tiene futuro por mucho que nos intenten convencer de lo contrario. Un 10 para BMW.
          Eso no quita que dejar la propulsión para mi es una burrada..los costes de producción y demás supongo
          Ex-Corsa GSI
          Ex-Z3 (1.9/2.8)
          Ex-Delta Integrale EvoI
          Ex-TT fwd
          Ex-M3 e-46
          Ex-S3 8L
          Ex-Mini Cooper S R53
          Actual: Mini Cooper S r56 LCI

          Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

          Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

          Comment


          • #6
            Originally posted by WAJE View Post
            Pero BMW con traccion delantera es un poco contradictorio, vale que en altas potencias pongan el 4drive pero para un 116D mejor trasera siendo BMW jajajaja.

            SALUDOS
            Si, pero es que la tracción total va a ser con prevalencia delantera por la disposición. No van a montar un Torsen si no un Haldex. Aparte luego va a estar la disposición de pesos etc...pero es que para más inri el coche no soluciona el principal problema de los compactos con tracción trasera que quieren respetar el centrado de masas 50/50, que son feos, y sigue siendo feísimo.

            Saludos
            Last edited by juan carlos; Sunday, 31 dEurope/Berlin Mar dEurope/Berlin 2019, 19:14.
            Ex-Corsa GSI
            Ex-Z3 (1.9/2.8)
            Ex-Delta Integrale EvoI
            Ex-TT fwd
            Ex-M3 e-46
            Ex-S3 8L
            Ex-Mini Cooper S R53
            Actual: Mini Cooper S r56 LCI

            Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

            Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

            Comment


            • #7
              Conforme va el mundo, de aquí a 10 años (e incluso ahora) a nadie le importará si un BMW es tracción o propulsión. La cultura automovilista desapareció ya hace muchos años, quedamos 4 frikis a los que nos gusta conducir y valoramos un buen motor y chasis, o unos acabados de calidad. A mi me ha pasado muchas veces de preguntar a un amigo o conocido por el motor de su coche y no saberme decir ni el numero de cilindros. Recuerdo un amigo que se compro un A5 tdi V6, y ni sabía que era un V6, cuando se le dijimos se quedo flipao.... "por eso va tan suave, capullo", le dije yo.


              A la mayoría de clientes potenciales de BMW y MB les importa un carajo que ruedas de su coche traccionan. MB ya lo hizo con los CLA y se venden como churros. Jaguar hace años con el X type, que era un Mondeo disfrazado.
              Last edited by Tuco2; Monday, 01 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2019, 17:33.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Tuco2 View Post
                Conforme va el mundo, de aquí a 10 años (e incluso ahora) a nadie le importará si un BMW es tracción o propulsión. La cultura automovilista desapareció ya hace muchos años, quedamos 4 frikis a los que nos gusta conducir y valoramos un buen motor y chasis, o unos acabados de calidad. A mi me ha pasado muchas veces de preguntar a un amigo o conocido por el motor de su coche y no saberme decir ni el numero de cilindros. Recuerdo un amigo que se compro un A5 tdi V6, y ni sabía que era un V6, cuando se le dijimos se quedo flipao.... "por eso va tan suave, capullo", le dijo yo.


                A la mayoría de clientes potenciales de BMW y MB les importa un carajo que ruedas de su coche traccionan. MB ya lo hizo con los CLA y se venden como churros. Jaguar hace años con el X type, que era un Mondeo disfrazado.
                Bastante razón tienes..

                Saludos
                Ex-Corsa GSI
                Ex-Z3 (1.9/2.8)
                Ex-Delta Integrale EvoI
                Ex-TT fwd
                Ex-M3 e-46
                Ex-S3 8L
                Ex-Mini Cooper S R53
                Actual: Mini Cooper S r56 LCI

                Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

                Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

                Comment


                • #9
                  Si esto no es nada, "torres mas grandes se han visto caer", mirad Porsche, primero saco un SUV, luego los hizo Diesel, ahora ya se ha olvidado del motor Boxster, los nuevos Cayman llevan motor 4 cilindros turbo. Y al 911 le terminarán poniendo motor 4L y turbo, e incluso eléctrico/híbrido. Los 4 "porschistas" que queden tendrán un 993.996, 997, Cayman, o incluso algún modelo anterior, de los clásicos.

                  Ademas, con tanta electrónica, ya no merece la pena tener un tracción trasera moderno, pues no se comporta como tal.

                  Comment


                  • #10
                    ES UNA AUTENTICA PREVISIBLE GRAN PENA
                    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                    Vendo Discos flotantes VAG 365*34

                    Cansado de ser un tío legal...
                    1º de abordo del club A ver vs. Haber

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Tuco2 View Post
                      Si esto no es nada, "torres mas grandes se han visto caer", mirad Porsche, primero saco un SUV, luego los hizo Diesel, ahora ya se ha olvidado del motor Boxster, los nuevos Cayman llevan motor 4 cilindros turbo. Y al 911 le terminarán poniendo motor 4L y turbo, e incluso eléctrico/híbrido. Los 4 "porschistas" que queden tendrán un 993.996, 997, Cayman, o incluso algún modelo anterior, de los clásicos.

                      Ademas, con tanta electrónica, ya no merece la pena tener un tracción trasera moderno, pues no se comporta como tal.

                      Te corrijo, creo que el Porsche aunque 4 cilindros sigue siendo boxter. No todo está perdido jaja

                      Saludos
                      Ex-Corsa GSI
                      Ex-Z3 (1.9/2.8)
                      Ex-Delta Integrale EvoI
                      Ex-TT fwd
                      Ex-M3 e-46
                      Ex-S3 8L
                      Ex-Mini Cooper S R53
                      Actual: Mini Cooper S r56 LCI

                      Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

                      Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

                      Comment


                      • #12
                        A lo Subaru?
                        "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                        Vendo Discos flotantes VAG 365*34

                        Cansado de ser un tío legal...
                        1º de abordo del club A ver vs. Haber

                        Comment


                        • #13
                          Si, creo que son Boxer, a lo Subaru como dice el compañero. Algo es algo, la verdad es que a un deportivo con motor trasero o central el Boxer es el motor mas adecuado, por prestaciones y por diseño.

                          Admito que estoy muy desconectado, hace muchos años que ya no compro revistas, y hace mucho ya que todas me parecen iguales, casi como los coches.

                          Comment


                          • #14
                            Motorazo el Boxer 2.5 T de Porsche en todas sus variantes. A algunos les tendrían que inventar una máquina del tiempo y trasladarlos a los 80 y 90 de por vida.
                            Last edited by Formula Racing; Wednesday, 03 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2019, 14:39. Reason: Especificar
                            HONDA TYPER FK2

                            Comment


                            • #15
                              Ostias, 80, 90, con F1 de verdad (Senna, Prost, Schumacher...) grupo B.... sin obsolescencia programada, sin controles de tontorron, pantallitas digitales absurdas........ ¿Ande hay que firmar?

                              Comment

                              Working...
                              X