Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acerca el fin de los dias..

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo opino lo mismo, que hagan versiones de acceso, diesel, delantera, mas baratas y demas para que las compren los que no les importa eso, si asi sacan dinero para poder seguir fabricando las otras por si algun dia tengo la suerte de poder comprarme una...

Comment

Versiones de acceso según motorización, pero no es el caso. La versión es en función de plataforma. O sea que si quiero un 140i porque me gustan los compactos me voy a tener que jamar un delantera!

Saludos
      Ex-Corsa GSI
      Ex-Z3 (1.9/2.8)
      Ex-Delta Integrale EvoI
      Ex-TT fwd
      Ex-M3 e-46
      Ex-S3 8L
      Ex-Mini Cooper S R53
      Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Pero no seáis ingenuos,que lo hacen por vuestro bien, como la obsolescencia programada, que no lo queréis ver, almas cándidas. Que mas da, el coche ya es un electrodoméstico mas, al potencial comprador le da lo mismo el motor, la tracción etc etc.... es un bien de consumo mas.

Comment

Originally posted by Highlander View Post
          Supongo que lo de "se acerca el fin de los días" viene porque se acabó la tracción trasera, incluso en la gama alta de BMW. Es una pena pero es lo que hay.

Pero en el fondo son buenas noticias: gasolina, turbo, tracción delantera y más de 300 CV. Tal como están las cosas hoy en día no se puede pedir más: podría haber sido una mierda de coche eléctrico o alguna chorrada de esas. Es una alegría saber que BMW sigue apostando por el motor de combustión, que es lo más limpio y eficiente, y que realmente funciona y tiene futuro por mucho que nos intenten convencer de lo contrario. Un 10 para BMW.
          Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
          Last edited by Formula Racing; Monday, 08 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2019, 21:43. Reason: Negrita
          HONDA TYPER FK2

Comment

El principal comprador de estos coches valorará más si tiene wifi a bordo o una pantalla de xx pulgadas, a saber que tracción, motor o equipamiento lleva.
            Ibiza tdi

"Se cambia seat ibiza, por burrra nueva" Pregunten por la sr seguí

Comment

Y no te olvides del tamaño de las llantas, 18" mínimo, 17" hace tiempo que es de pobres.

Comment

Pronto eliminarán poco a poco los coches con cambio manual y los van a sacar con ruedas aún más grandes.
                HONDA TYPER FK2

Comment

Scenic con 20"
                  A lo Insignia
                  "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                  Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
                  1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

En el caso de Deportivos y más bien pequeños y tracción total hasta 255-30-20" y subiendo!! y ni lo hacen con cambio manual.
                    HONDA TYPER FK2

Comment

En el caso de Deportivos y más bien pequeños y tracción total hasta 255-30-20" y subiendo!! y ni lo hacen con cambio manual.

PD No se que cojones le pasa al sistema que no deja editar.
                      HONDA TYPER FK2

Comment

Y con las TV igual, menos de 50" ya es de pobres.....

Comment

La verdad es que me gustaría ponerle a mi coche unas llantas 20".
                          HONDA TYPER FK2

Comment

Working...
                          X