Announcement

Collapse
No announcement yet.

265 en llanta 8,5?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 265 en llanta 8,5?

• Muy buenas, llevo doble medida y las llantas traseras son de ancho 8,5 con un maximo se rueda segun tablas de 255mm.

Me gustaria saber si alguien ha montado 265, si quedaria bien o pudiera haber algun tipo de problema.

He visto un video en youtube que montan 285 en mi mismo ancho.... vamos que poder se puede, pero como quedara? Seguridad de no talonar? Alguien ha probado algo parecido?

la puedes montar perfectamente, se queda un poco de balon y ya esta, pero no pasa nada, solo que quedara feo.
    Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

YO, no lo haría
      "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
      Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
      1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Te lo recuerdo, aunque ya lo sabes. Depende del uso, yo creo que si no vas a pisarle y vigilas la presión no debería haber problema. El tema es que esa medida es para coche muy deportivo y pisando huevos no se suele a ir, por lo tanto yo no la montaría.

Last edited by Tuco2; Thursday, 04 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2019, 12:07.

Comment

Gracias a todos, si era para montarle semis que en 255 casi no hay.

me quedare como estoy, muchas gracias

Comment

yo lo llevé así.

delante 8.5 y 265/30 ( fabrica venía con 255/30)

detrás 8 y 235/35.

el problema que tenía llevar 255/30 era el menor diametro y te aseguro que con michelin y pirelli tenía problemas de tracción que no venían a cuento.

cierto es que se veían exageradas las 265/30 en llanta 8.5 ( SC2) pero el coche ya no dio más problemas de tracción.

yo no tuve problema alguno con esa medida en 8.5.

saludos

Comment

si quieres montar semis ademas ten en cuenta que los semis tallan mas, asique semis 265 en 8,5 es un buen fail, yo he llevado rsr 255 en llantas 9,75 y quedaban justo al ras y ahora van el 9 y quedan un poco abonbadas el flanco, no mucho pero si
              Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

Oh, great, your article gives me useful information and a fresh perspective on the subject.
                happy wheels

Comment

Thanks for sharing this wonderful thing. Keep sharing useful and more visible things like this. Thank you very much
                  happy wheels
                  ​​​​​​​

Comment

Working...
                  X