Announcement

Collapse
No announcement yet.

S4 v6 333cv

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• S4 v6 333cv

Mi cuñado quiere cogerse un Audi S4, el v6 333cv. El tema está en que se ha encabezónado con este modelo y yo ya le he dicho que pagar entre 15/20 mil euros por coches con 10 años y con 150/250mil kms no me parece buena idea.

Pero prefiero preguntar antes, ya que no conozco el motor. Son fiables incluso con esos kms? Pecan de algo a lo que haya que estar atento? Cualquier info es bienvenida. Un saludo !

Depende mucho de los dueños que haya tenido, mas que de los kilómetros, si es de primer dueño, el que se gasto un pastón en comprarlo nuevo, hay muchas mas posibilidades de que este bien cuidado y no vayan en plan racing con el. Seguro que hay algún experto en este motor, pero siendo turbo y con quattro, se hace imprescindible encontrar uno con un buen libro de mantenimiento, o similar. Si le gusta el coche, siendo un capricho, ningún coche es un buen negocio,salo contadas excepciones.

Comment

Este no es turbo. Es compresor con lo que ahí va a tener menos problemas sobre el papel. Ahora bien, hay que ver que tal está el coche. Yo no creo que ese modelo haya pasado por gente con ganas de maltratarlo pero nunca se sabe. Por los km's mi opinión ( subjetiva por supuesto) es que los coches si se cuidan bien no tienen que ser un problema más allá del mantenimiento por desgaste que les toque claro..

Saludos
      Ex-Corsa GSI
      Ex-Z3 (1.9/2.8)
      Ex-Delta Integrale EvoI
      Ex-TT fwd
      Ex-M3 e-46
      Ex-S3 8L
      Ex-Mini Cooper S R53
      Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Cierto, en teoría mejor, como te comentan, mas fiable, pues los turbos rompen mucho mas que los compresores y el mecanismo es menos complejo. A mi el S4 que me gusta, como no, es el primero, el biturbo. El coche si esta bien cuidado es una pasada.

Busca información en el foro audisport-iberica.com

Comment

Originally posted by Tuco2 View Post
          Cierto, en teoría mejor, como te comentan, mas fiable, pues los turbos rompen mucho mas que los compresores y el mecanismo es menos complejo. A mi el S4 que me gusta, como no, es el primero, el biturbo. El coche si esta bien cuidado es una pasada.

Busca información en el foro audisport-iberica.com
          El primer S4 es un 2.2 turbo de 5cylindros, no el biturbo jejejeje. Respecto al post, creo que no han dado mucha guerra esos motores.

SALUDOS

Comment

Originally posted by WAJE View Post

El primer S4 es un 2.2 turbo de 5cylindros, no el biturbo jejejeje. Respecto al post, creo que no han dado mucha guerra esos motores.

SALUDOS
            Yo creo que no, ese era el RS2, o te refieres al Audi 100 S4. Los primeros A4 tenían el S4 y RS4, ambos V6 biturbo. El RS2 estéticamente es muy parecido a un S4 avant.

No conozco la fiabilidad de los S4, pero si creo que por media están bastante mejor cuidados que sus equivalentes en BMW, por poner un ejemplo. Lo que esta claro es que por motor es un tiro el S4 de 333cv, no pensaba que fuera tan rápido.

Comment

ZASCA de Waje!
              "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
              Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
              1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

No se, a mi me da respeto un coche con tantos kms y con un motor como ese. Yo estoy intentando que se coja el v6 tdi que es una roca, pero no hay manera jajaj
                ​​​​​​
                Por plantearle alternativas. Que motores que se salgan de 2.0 4L (mayor cilindrada quiero decir) . Puedo recomendarle ? De presupuesto anda entre máximo en 20k. A mi me parece que por ese precio estará todo ya muy trotado. No?

Comment

Originally posted by Chaotic View Post
                  No se, a mi me da respeto un coche con tantos kms y con un motor como ese. Yo estoy intentando que se coja el v6 tdi que es una roca, pero no hay manera jajaj
                  ​​​​​​
                  Por plantearle alternativas. Que motores que se salgan de 2.0 4L (mayor cilindrada quiero decir) . Puedo recomendarle ? De presupuesto anda entre máximo en 20k. A mi me parece que por ese precio estará todo ya muy trotado. No?
                  Yo de verdad que lo que comentas no lo veo. Me da que el v6 tdi va a ser bastante más pijotero que este con compresor
                  Ex-Corsa GSI
                  Ex-Z3 (1.9/2.8)
                  Ex-Delta Integrale EvoI
                  Ex-TT fwd
                  Ex-M3 e-46
                  Ex-S3 8L
                  Ex-Mini Cooper S R53
                  Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Originally posted by Chaotic View Post
                    ​​​​​​
                    El V6 TDI, como sea el famoso 2.5, de roca no tiene nada. Creo que puede ser el peor motor TDI fabricado por el grupo VAG.

Sobre el S4, si pones alguna foto igual te pueden asesorar ya que incluso esa unidad puede ser conocida por alguien del foro.

Un saludo.

Comment

Originally posted by Juanma_75 View Post

El V6 TDI, como sea el famoso 2.5, de roca no tiene nada. Creo que puede ser el peor motor TDI fabricado por el grupo VAG.

Sobre el S4, si pones alguna foto igual te pueden asesorar ya que incluso esa unidad puede ser conocida por alguien del foro.

Un saludo.
                      No, el 3.0 TDI. Tengo entendido que es duro de pelotas.

Le diré que se mire algun S4 y paso links

Comment

Working...
                      X