Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silentblocks de caida ajustable

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Silentblocks de caida ajustable

    Buenas tardes, he encontrado en la pagina de powerflex unos silentblocks en el que se puede ajustar la caida +- 0,5 grados.

    alguien tiene experiencia usando este tipo de silents?
    aguantaran las cotas con el paso de los Kms y alguna tanda?

    Preferiria no poner copelas, por no variar la altura en algunos casos, o los ruidos que generan otras.

    alguna recomendacion?

  • #2
    Me quedo por aquí!!!
    Mi idea es ponerselas al golf y me interesan opiniones!
    Un saludo.
    No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

    Comment


    • #3
      Lo unico malo,acuerdate que con eso tambien aumentas un pelo el ancho de vias y al menos en mi coche es 5mm que no entra el palier a tope,igual eso a la larga puede repercutir

      Comment


      • #4
        No sé si en el golf será igual, aunque 5mm me parece mucho
        Last edited by Boyka; Thursday, 06 dEurope/Berlin Jun dEurope/Berlin 2019, 11:44.
        No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

        Comment


        • #5
          Toda la caida que deas es lo que separará el palier

          Comment


          • #6
            Pregunte en el mi taller habitual el tema de los silenbloks de caída regulable y me comentó que hay bastantes clientes con gti y club sport que los montan, algunos incluso " solo" para dejar la alineación que recomienda el fabricante perfecta,ya que comentan que con los de fabrica no queda 100%.

            Yo en cuanto pueda voy a poner los powerflex de la serie black del brazos oscilantes delanteros+ los de las barras estabilizadoras.
            No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

            Comment


            • #7
              Bueno,ya están en camino los silenbloks que comenté en el post anterior,me salen en 359€ y el montaje en 191€ el montaje me parece algo caro, vosotros que opináis?
              No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

              Comment


              • #8
                Que tal,

                5h para montarlo me parece excesivo.

                ​​​​Salu2
                HONDA TYPER FK2

                Comment


                • #9
                  Me parece caro,me comentó que por lo menos le lleva toda la mañana...en el león en otro taller fuera menos tiempo como 3'5 h. alineación aparte.

                  Saludos.
                  No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

                  Comment


                  • #10
                    En 2h tiene que sobrar...
                    es exactamente igual que cambiar un silentblock normal

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Boyka View Post
                      Bueno,ya están en camino los silenbloks que comenté en el post anterior,me salen en 359€ y el montaje en 191€ el montaje me parece algo caro, vosotros que opináis?
                      Tanta pasta para solo poner -0.5 mas de caida como maximo??
                      si por ese precio te compras unhas copelas regulables que son 20 veces mejor

                      Comment


                      • #12
                        Los regulables son 123€ si los pides solos envío y montaje a parte.
                        Yo pedí el resto para dejar listo el tren delantero e ir poniéndolos todos poco a poco.
                        Lo de las copelas está bien pero lo dejo para cuándo meta la suspensión,poco a poco que sino la jefa me hecha de casa.
                        No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Es que no tiene mucho sentido gastarse esa pasta solo para aumentar -0.5 mas.
                          si te fijas en las especificaciones te pone la caida maxima que ganas

                          Comment


                          • #14
                            Si eso lo vi -05 es lo máximo que se puede dar a los delanteros de los brazos oscilantes pero los traseros ponen ;"for maximum caster adjustment the offset holes in the sleeves must be closest to the middle of the car " que ni con el traductor me quedó claro...
                            Sabeis a que se refiere?
                            No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Si eso lo vi -05 es lo máximo que se puede dar los delanteros de los brazos oscilantes pero los traseros ponen ;"for maximum caster adjustment the offset holes in the sleeves must be closest to the middle of the car " que ni con el traductor me quedó claro...
                              Sabeis a que se refiere?
                              No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X