Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda e ideas, por favor

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda e ideas, por favor

Hola, perdonad que os escriba. Os localice en Internet y me puse al día con el
    fori sobre como echar un inquilino que no paga, ni quiere pagar de la casa. Realmente la titular soy yo del alquiler. Yo permití que estuvieran porque paso tiempo fuera por temas familiares, a cambio de pago claro... Ellos no tienen ni suministro de luz ni de pago al propietario porque Le pago yo en su cuenta.... Ahora me encuentro que apenas puedo entrar a la casa, mi trabajo va mal y apenas puedo pagar y no se van para que al menos pueda yo devolver la casa al Propietario y que la vuelva a alquilar. Y encima con razón, el propietario me reclama el pago.

Tengo que hacer que se vayan. Ellos son dos señores dominicanos, que me parecieron buena gente, uno tienen trabajo, otro no, adultos de unos 58 años.... Estoy desesperada, estoy sola en Madrid y por desgracia no tengo recursos para pagar a alguien que me ayude. Que me recomiendas que haga? Yo tengo contrato y llaves... Pero me da miedo entrar porque ellos son hombres, dominicanos... Y no se como se las gastan o como se las van a gastar. Me Alguna idea?

Gracias y perdona, no se a quien recurrir!

hazle las repro a los dominicanos con una stage1 te da para que se vallan.
    Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

Al menos dile que te ponga la downpipe el dominicano, para bajar temperatura.. joder!! pero que mal suena eso XD!!
      HONDA TYPER FK2

Comment

Si tiene trabajo... localiza a la hora en la que se van y en ese tiempo busca a un cerrajero y que te cambie la cerradura.

Comment

Uno se los horarios que tiene....el otro sería cuestión de hacer guardia... Pero una vez cambiada la cerradura, que hago? Me quedo dentro hasta que lleguen... Van a intentar entrar y al no poder imagino que llamarán a l policía... Y eso es lo que me da miedo....igual que me da miedo que vuelvan ellos a cambiar la cerradura... No sé, estoy obsesionada!

Comment

Working...
          X