Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de coche

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de coche

Buenas, estoy buscando cambiarme de coche. Tengo un Fiat Grande Punto que compré hace 1 año, pero me saca de quicio cuando quiero achucharle y veo que no tira, o cuando voy de viaje y tengo que reducir de sexta a tercera para que suba el cuentakilometros a cámara lenta. Estaba mirando en el Das Weltauto ese, y vi un Ibiza FR SC precioso de 150cv gasolina y 44mil km pero me lo quitaron. He visto un Leon SC FR bastante chulo 1.4 TSI 125cv que se queda en 16k con 9mil km, aun que claro luego sube a 18k y poco mas con la financiación, y tampoco se de donde viene o si ha sido de alquiler o algo. El caso es que estoy enamorado del Fiesta ST pero no se si me llega, ya que mi trabajo no es del todo estable... Vosotros que haríais? Busco si o si 3 puertas, turbo y gasolina.

Buscaría fiabilidad ante todo.

Busca en el mercado de coches Asiáticos.

Salu2
    HONDA TYPER FK2

Comment

Fiesta ST si es nuevo con la garantía estarás cubierto un par de años para no tener averías y demás historias.

Saludos
      Ex-Corsa GSI
      Ex-Z3 (1.9/2.8)
      Ex-Delta Integrale EvoI
      Ex-TT fwd
      Ex-M3 e-46
      Ex-S3 8L
      Ex-Mini Cooper S R53
      Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Originally posted by Formula Racing View Post
        Buscaría fiabilidad ante todo.

Busca en el mercado de coches Asiáticos.

Salu2
        No me gustan mucho, a parte, no se si lo he dicho pero busco un 3 puertas, y para irme a un 3 puertas tengo que irme a modelos antiguos.

El Fiesta ST se me va a 22k, y no me llega. Teoricamente me daban 7 años de garantía, pero de momento esta descartado.

Que tal el 1.4 TSI de 125cv del Leon?

Comment

Buenas.

Un KIA Pro Ceed no te gusta?
          Tiene una línea y un comportamiento deportivo y vienen muy bien equipados..y con una garantía que nadie tiene...había en 3 puertas y hasta 204cv.

Yo un TSI que no sea el 2.0 no compraría,
          y el Fiesta ST me parece un robo a mano armada para el coche que es.

​​​No sé qué más decirte, bueno si, a ver si tienes claro el segmento de Coche, Ibiza y Fiesta es un segmento y León es otro...

y si no te gustan los Asiáticos y antepones más otras cosas.. eso ya es decisión de cada uno.

A ver si alguien puede iluminarte y ayudarte mejor que yo para que elijas uno que te guste.

Un saludin!!
          ​​​​​​

​​​​​​
          HONDA TYPER FK2

Comment

Originally posted by Formula Racing View Post
            Buenas.

Un KIA Pro Ceed no te gusta?
            Tiene una línea y un comportamiento deportivo y vienen muy bien equipados..

Yo un TSI que no sea el 2.0 no compraría,
            y el Fiesta ST me parece un robo a mano armada para el coche que es.

​​​No sé qué más decirte, bueno si, a ver si tienes claro el segmento de Coche, Ibiza y Fiesta es un segmento y León es otro...

y si no te gustan los Asiáticos y antepones más otras cosas.. eso ya es decisión de cada uno.

A ver si alguien puede iluminarte y ayudarte mejor que yo para que elijas uno que te guste.

Un saludin!!
            ​​​​​​

​​​​​​
            El proceed nuevo esta chulo pero no me acaba, echando un vistazo rápido me sale en la web con un motor decente por 20 y pico mil. Sinceramente de japos el que mas me gusta es el I30N Performance, pero como que se me va de precio. No es que no me gusten asiaticos, pero los que me puedo comprar no me llaman. Obviamente si tuviese dinero no me dolería nada comprarme un Supra.

El ST con el equipamiento que lleva, si pudiese conseguirlo por 18k o 19k sería un buen precio, pero financiando se me iria por mucho que digan a mas de 21k.

Como nota: nunca he tenido un turbo, y mi padre tiene un Peugeot 2008 1.2 de 110cv, y sinceramente me gustan mucho como tira y el empujon que tiene en pendientes. Si es 1.4 TSI tiene esto, me doy por satisfecho.

Comment

Working...
            X