Announcement

Collapse
No announcement yet.

Claves para el diseño de empaques

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Claves para el diseño de empaques

    Hola chavales feliz noche, os comento de claves para el diseño de empaques, el envase identifica la marca, promueve la confianza en los productos de la marca. En la mente del consumidor, el envase es el producto.

    Los envases junto con los productos se integran en las esferas perceptivas y afectivas del consumidor, ya que influyen de manera decisiva tanto en la compra del producto como en la presencia de la marca que lo avala.

    Cuando la importancia de la identidad de la marca se apropia de un lugar tan preponderante en la comercialización de los productos de consumo, es obvio que acabe por afectar el envasado de la marca.

    Son cuatro las consideraciones para su diseño:

    1.- Identificación. El envase es un dispositivo de identificación tan importante que algunas compañías usan el mismo tipo, así como el diseño de etiqueta durante años ¿Por qué? Porque la combinación única de nombre comercial, marca registrada o personaje comercial, reforzada por el diseño del envase, identifica con rapidez la marca del producto y la diferencia de los competidores

    2.- Contención, Protección y Conveniencia. El propósito básico de cualquier envase es contener y proteger al producto hacerlo fácil de usar. Aunque los comercializadores deben diseñar un envase llamativo, también deben asegurarse de que mantendrá fresco al producto y protegerá su contenido de daños por el embarque

    3.- Atractivo para el consumidor. El atractivo para el consumidor en el envase, el resultado de muchos factores: Tamaño, color, material y forma. En esta era de conciencia ambiental, la mercadotecnia verde es un asunto importante para muchas empresas y consumidores por igual. La nueva tecnología ha hecho que los envases ecológicamente seguros estén disponibles y sean costeables para muchas categorías de productos. Diversas compañías ahora anuncian sus envases como responsables con el ambiente

    4.- Economía. Los costos de identificación, protección, conveniencia y atractivo para el consumidor se añaden a los costos de producción básicos, pero este incremento se puede compensar mucho con el aumento del atractivo para el cliente. Estos beneficios pueden hacer una diferencia considerable para el consumidor y afectan tanto el concepto del producto como a la forma en que se anuncia.

    Podemos conseguir mas información en diseño de empaques queretaro donde donde veremos excelentes diseños saludos cordiales.

  • #2
    Esto como va, ¿os pagan por cada uno que pinche en el link? Que coñazo sois los bots, pero la verdad es que sois más o menos el 50% de actividad del foro.

    Saludos cordiales a ti también bip bip

    Comment

    Working...
    X