Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLV cómo aumenta los beneficios de un negocio

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PLV cómo aumenta los beneficios de un negocio

    Hola amigos feliz noche, cuando una empresa quiere aumentar las ventas de una determinada línea de productos su mejor opción es recurrir a una estrategia de ventas y de publicidad que anime a los consumidores a hacerse con ese producto.

    En el mundo del marketing, a esto se le conoce como publicidad en el lugar de venta o PLV y su objetivo es lograr que el consumidor se sienta atraído por las ofertas y por los expositores que se encuentran tanto dentro del propio comercio como en su fachada exterior para atraer más potenciales compradores al interior de la tienda.

    Existen muchas alternativas distintas de utilizar los PLV en función del negocio y el presupuesto que esté disponible para la campaña de publicidad en el lugar de venta que se quiera hacer.

    Cuándo es mejor usar PLV de cartón?
    La publicidad en el lugar de venta de cartón es la más popular tanto para los comercios que cambian con frecuencia sus campañas publicitarias, como por aquellos que cuentan con un presupuesto limitado y buscan reducir costes, pero sin sacrificar calidad en el proceso.

    Los Expositores plv cartón tienen una vida útil que, gracias a la calidad del cartón usado y un buen cuidado, puede llegar a superar el medio año en buenas condiciones. Lo que los convierte en una alternativa económica pero duradera en el corto plazo para aquellas promociones temporales que se quieran hacer.
Working...
X