Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercedes A 250 Sport

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mercedes A 250 Sport

Que tal este coche? estoy interesado en comprarlo y deshacerme de mi Audi. Estuve mirando un Golf GTI 6 DSG y un Seat Leon Cupra 3 5p tambien
    DSG, pero me los desaconsejaron totalmente. Si alguno lo tiene me gustaria saber si esta contento con el coche, tema matenimiento y esas cosas, etc.

estoy interesado en comprarlo.
    the impossible quiz

Comment

no se si hablas del nuevo modelo o del anterior , el anterior el motor era algo tragon , unos 8,5 litros en Autopista , muy suave y progresivo , muy Mercedes en ese sentido , y por lo general un coche muy equilibrado y fiable

Comment

Originally posted by TRS57 View Post
        no se si hablas del nuevo modelo o del anterior , el anterior el motor era algo tragon , unos 8,5 litros en Autopista , muy suave y progresivo , muy Mercedes en ese sentido , y por lo general un coche muy equilibrado y fiable
        Si, es el anterior, el coche ya lo he comprado y por fin me he quitado la puta mierda del Audi. De consumos hace lo normal y va de lujo.

Comment

Preséntalo así lo vemos...
          VW Golf VI GTI Edition 35 Vagspeed

Comment

Hoy anduve con el unos 95 km en carretera nacional y tengo que decir que estoy encantado con su comportamiento, nada que ver con mi ex puta mierda de Audi, mas suave, mucho mas estable una gozada y anda mil veces mas.
            Attached Files
            Last edited by teleerre; Saturday, 21 dEurope/Berlin Sep dEurope/Berlin 2019, 00:28.

Comment

Working...
            X