Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar neumáticos lo más barato posible.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar neumáticos lo más barato posible.

La mejor opción es Neumáticos On line. Como dato diré que en el Corvette C6 la casa me decía unos 3000 € con montaje y equilibrado. Otros sitios unos 2000 Y On Line me cuesta 1300,60 € más equilibrado y montaje, dependiendo del taller que elija: Ellos te dan opción de una lista ó bien elijes tu el taller y te los mandan.

Creo deberíamos hacerlo todos porque es una pasta gansa la que se puede uno ahorrar.

Saludos.

yo la verdad que despues de comprar en Neumaticos-Online varios juegos estoy muy contento.

en la mayoria de las marcas hay una buena rebaja, pero siempre hay alguna que esta al mismo precio o incluso un poco mas cara (pasa en el 10% de las gomas que se venden en la pagina).

Como me las monto y equilibro yo mismo no tengo mas problemas, jeje.

Y como nota, ACOJONANTE la relacion calidad/precio de las Nankang, las he llevado en el FR y ahora en el Punto y van muy muy bien.

Comment

Es que en la casa te sablean de mala manera. Yo llevo años cambiandolos en un taller que puede que sea hasta mas barato que neumaticos online. En cualquier caso teniendo un buen trato, € arriba o abajo lo mismo da....

Comment

Yo los compro en el taller del forero Vili R y me salen mas baratos que en neumaticos online, incluido el montaje

Comment

Originally posted by Evolution View Post
          Yo los compro en el taller del forero Vili R y me salen mas baratos que en neumaticos online, incluido el montaje
          Ponnos algun ejemplo, a cuanto te sale lo que montas?

Comment

Originally posted by Evolution View Post
            Joder ese es un forero social de PM. Hay que cuidarlo.

Comment

Originally posted by T-Mack View Post
              Ponnos algun ejemplo, a cuanto te sale lo que montas?
              bridgestone potenza RE 070 por ejemplo en neumaticos online estaban el otro dia a 136 euros y el me las deja sobre 133 euros montada, equilibrada y con la rueda vieja en la basura

Comment

este es un ejemplo aunque aun no las puse por que tengo unas yokohama advan practicamente nuevas para que duren poco, que me las han regalado,

Cuando compre el ibiza cupra, hace ya 3 años, usaba p zero nero y lo mas barato que las encontraba sin contar ese taller eran unos 110 euros mas montaje, aqui por 98-100 euros las tenia montadas y equilibradas

Comment

Aparte que Dani (vili) es una gran persona.

Yo veraneo a 5 kms de dnd tiene el taller.

Saludos!
                  Seat Leon ST FR 1.8 TSi 180cvs
                  Mitsubishi Montero Sport 115cvs
                  Opel Frontera Sport 2.0i 115cvs
                  Opel Astra 2.0 Di 82cvs
                  Toyota Corolla 2.0 D4D 116cvs

Comment

Pues si, igual que su padre y muy profesionales, yo es el unico taller donde dejo el coche varios dias sin preocuparme de nada y se que hacen las cosas bien y a buen precio, por que hay talleres que dejan mucho que desear

Comment

Habra que darse un paseo por ese taller cuando toque cambio de gomas y demas... No tenia una pagina web o lo he soñado?

Comment

yo tambien se las compro a VILI R
                        otro ejemplo yokohama parada 115€ puestas en casita

Comment

Está guay, si tienes quien te las monte.

Comment

Originally posted by hfturbo View Post
                            yo la verdad que despues de comprar en Neumaticos-Online varios juegos estoy muy contento.

en la mayoria de las marcas hay una buena rebaja, pero siempre hay alguna que esta al mismo precio o incluso un poco mas cara (pasa en el 10% de las gomas que se venden en la pagina).

Como me las monto y equilibro yo mismo no tengo mas problemas, jeje.

Y como nota, ACOJONANTE la relacion calidad/precio de las Nankang, las he llevado en el FR y ahora en el Punto y van muy muy bien.
                            Doy fe de ello, las lleve en el ibiza, la matrix de mis padres las lleva y aora las volvera a llevar mi audi en 18" jeje

Comment

Originally posted by Hundred View Post
                              Habra que darse un paseo por ese taller cuando toque cambio de gomas y demas... No tenia una pagina web o lo he soñado?
                              http://tallerescesar.blogspot.com/

Comment

Working...
                              X