Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sería el TALLER ideal para vosotros?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como sería el TALLER ideal para vosotros?

Pues eso, cuando vais a un taller, qué buscais, qué os gustaría encontraros, no me refiero a buenos mecanicos que eso es evidente...
    Podeis decir talleres que os gustan de donde sois y el porqué. Un saludo.

A mi no me gusta ningún taller! de hecho estoy preparándome el mio poco a poco (lo siento por los profesionales). El por qué de esto? me niego a pagar 30 y muchos euros la hora.

Comment

Jejeje pero porque tu eres un makina tio xD yo tambien hago mis cositas pero dejo ciertas cosas a que lo hagan gente mas experta y que ya no solo eso, que tienen unos materiales mucho mejor que los mios...o sino compara cambiar las cosas con un gato en una acera a subirlo en un elevador....compara tener 5 llaves justitas de mierda a tener todo un carro de herramientas buenas jejeje...

Simplemente poner que cosas valoras más cuando vas a los talleres, que talleres conoces que te parezcan buenos talleres (sin contar si hay o no los mecanicos)...

Comment

Para mi lo que prima es la sinceridad, q no sea muy caro y que veas q los mecanicos entienden. Que no les lleves el coche perfecto y al repararte algo jodan otra cosa y cuando llegues no te digan...es que tenias roto esto otro y te lo hemos cambiado....que si la abuela fuma etc....

Comment

Originally posted by Sdriver View Post
          Para mi lo que prima es la sinceridad, q no sea muy caro y que veas q los mecanicos entienden. Que no les lleves el coche perfecto y al repararte algo jodan otra cosa y cuando llegues no te digan...es que tenias roto esto otro y te lo hemos cambiado....que si la abuela fuma etc....
          Eso es una de las cosas que más me crispan! Rompen algo y te lo cobran! JODER DONDE ESTÁ LA DIGNIDAD! y luego te lo dicen tan tranquilos: " se ha caído ese plástico y se ha roto, son 15€"...de verdad
          Originally posted by SR Motorsport View Post
          Jejeje pero porque tu eres un makina tio xD yo tambien hago mis cositas pero dejo ciertas cosas a que lo hagan gente mas experta y que ya no solo eso, que tienen unos materiales mucho mejor que los mios...o sino compara cambiar las cosas con un gato en una acera a subirlo en un elevador....compara tener 5 llaves justitas de mierda a tener todo un carro de herramientas buenas jejeje...

Simplemente poner que cosas valoras más cuando vas a los talleres, que talleres conoces que te parezcan buenos talleres (sin contar si hay o no los mecanicos)...
          Pues tienes razón tío, tengo la suerte de poder contar con alguna que otra herramienta, que gustosamente compartiría con todo el que se acercara por mi casa.

Yo lo que valoro de un taller, es que no emplee el método: " te cambio todo el motor que así acierto seguro" XD

Comment

a mi me gustan los talleres pequeños, con muy poco personal. donde haya confianza y puedas estar con el mientras te hace algo..
            a mi para el evo personalmente me enmcanta riojaracing que esta en lardero. es un taller pequeño que el unico mecanico que hay es el propietario.
            el mecanico es joven y corre en rallys con un evo 7. quien mejor para tocar mi cohe que el? y saviendo que casi todos los evos de la zona se lo llevan a el?
            me gusta ese tipo de talleres. cumple con su palabra. y estoy muy contento.

tambien me gusta el de adicto abarth. trabajan el y su padre y tambien son de toda confianza y realizan su trabajo bien hecho.

los que mas odio? los grandes talleres o talleres oficiales de alguna marca.

Comment

Como dicen por arriba, creo que lo primero que buscaría sería sinceridad y claridad en todo lo que se hace.
              Después un trato personal, de confianza (lo cual no digo que sea colegueo).
              Y tercero y no menos importante, con buenos profesionales, no sólo en su trabajo, sino sabiendo aconsejar a su cliente en cada caso, y no venderle productos de pacotilla o cosas que no necesita.
              "As I see it, not all cars are women.
              Cars that constantly need attention, have emotional breakdowns on the regular, and leak at least monthly are women"

Comment

Yo iba a decir vagspeed, pero como no me ha abonado éste mes la cuota de peloteo foril, nanai. :heeeelllllooooo:
                Leon APR Engine + DSG reflash.

Comment

Para mi el mejor taller que he pisado es el de Vili R "Talleres Cesar" en Asturias. Es un taller nuevo, limpio, con la herramienta adecuada para su trabajo. Tiene unos precios honrados y diría yo que hasta baratos para los tiempos que corren. Productos si los pides de primera calidad. Y lo más importante de todo es un grandísimo profesional, sabe lo que esta haciendo en cada momento y si no sabe hacer algo lo dice y no pasa nada....lo reconoce y no se afana en ganar 2 duros dejando una chapuza. Para mi es un profesional de los pies a la cabeza, cuidadoso como pocos con incluso todas las herramientas protegidas para no dañar el coche,muy limpio trabajando.Al primero que en mi vida me había apretado los tornillos de las ruedas con una dinamométrica.....
                  Lamentablemente en Salamanca no hay talleres de confianza, son todos unos putos chapuceros.Sin ir más lejos ayer monté las Rosso delante y como siempre apretadas a pistola(sabe dios por que no parten los tornillos) y para colmo me arañaron una de las pinzas Brembo, tanto esmerarse Vili en lavarse las manos para ni mancharlas....para que el primero que ha tocado esa rueda que no ha sido el me reviente la pintura de la pinza.
                  En fin.....mejor paso del tema por que me caliento....ahhh y pagando 510€ por 2 ruedas, de regalo la incompetencia....

Comment

Originally posted by jony10 View Post
                    Para mi el mejor taller que he pisado es el de Vili R "Talleres Cesar" en Asturias. Es un taller nuevo, limpio, con la herramienta adecuada para su trabajo. Tiene unos precios honrados y diría yo que hasta baratos para los tiempos que corren. Productos si los pides de primera calidad. Y lo más importante de todo es un grandísimo profesional, sabe lo que esta haciendo en cada momento y si no sabe hacer algo lo dice y no pasa nada....lo reconoce y no se afana en ganar 2 duros dejando una chapuza. Para mi es un profesional de los pies a la cabeza, cuidadoso como pocos con incluso todas las herramientas protegidas para no dañar el coche,muy limpio trabajando.Al primero que en mi vida me había apretado los tornillos de las ruedas con una dinamométrica.....
                    Lamentablemente en Salamanca no hay talleres de confianza, son todos unos putos chapuceros.Sin ir más lejos ayer monté las Rosso delante y como siempre apretadas a pistola(sabe dios por que no parten los tornillos) y para colmo me arañaron una de las pinzas Brembo, tanto esmerarse Vili en lavarse las manos para ni mancharlas....para que el primero que ha tocado esa rueda que no ha sido el me reviente la pintura de la pinza.
                    En fin.....mejor paso del tema por que me caliento....ahhh y pagando 510€ por 2 ruedas, de regalo la incompetencia....
                    510 euros por 2 rosso??????? :shot:

en mi taller me dejan el precio de neumaticosonline.com (que esta de putisima madre) montaje gratis.

Comment

Ya lo han dicho por ahi arriba.

En mi pueblo suelo ir al taller de mi tio a ver si podemos meterle mano a las cosas,pero si no hay tiempo o se nos escapa de las manos,lo que a mi me gusta es un taller que no este muy "industrializado". El trato con el cliente,la sinceridad y esto ligado a un buen precio. Me gusta conocer al dueño de un taller y que me invite a pasar a "boxes",se agradece mucho que pierda 10 minutos diciendote lo que ha pasado y lo que esta haciendo,y lo que queda por terminar. Es una forma de quedarme mas tranquilo,asi se lo que estan haciendo y luego no me llevo sorpresas,que alguna que otra vez,hay algunas por ahi.

Comment

El que mas me gusta.

Car and You, te lo haces todo tu, suele estar muy limpio y sabes de primera mano los defectos o virtudes del coche y de sus reparaciones, nadie te engaña y así no hace falta comprarte herramientas(las pagas poco a poco XD)

El que me gustaria, seria un taller serio, que cuando te dijeran... "mañana empezamos con tu coche" sea verdad y no veas a los mecanicos haciendo otros coches. Que traten tu coche con cuidado y no como si fuera de otro. un taller que sepan hacer las cosas como dios manda e utilicen la dinamometrica de una puta vez.

Comment

Originally posted by juankibarriobero View Post
                          510 euros por 2 rosso??????? :shot:

en mi taller me dejan el precio de neumaticosonline.com (que esta de putisima madre) montaje gratis.
                          Son 235/35/19...pero si 510€.Bueno no desvio mas el tema.

Comment

Amen a lo de Talleres Cesar. Un taller limpio y amplio, está en una nave. y la atención perfecta. y eso ke yo solo fui a recoger unos discos y pastillas.
                            A mi lo de limpio.... tampoco me da mucho mas, pero si lo de ke sea amplio y la atención personalizada. Pero sobre todo ke te expliquen las cosas, aunke no las entiendas, pero ke te las expliken. Eso megustó mucho en Direcciones Gonzalez en Gijon.

Comment

Originally posted by kktua View Post
                              El que mas me gusta.

Car and You, te lo haces todo tu, suele estar muy limpio y sabes de primera mano los defectos o virtudes del coche y de sus reparaciones, nadie te engaña y así no hace falta comprarte herramientas(las pagas poco a poco XD)

El que me gustaria, seria un taller serio, que cuando te dijeran... "mañana empezamos con tu coche" sea verdad y no veas a los mecanicos haciendo otros coches. Que traten tu coche con cuidado y no como si fuera de otro. un taller que sepan hacer las cosas como dios manda e utilicen la dinamometrica de una puta vez.
                              Te podria contar mi experiencia en esa mierda de sitio...

Veo que por el norte hay buenos talleres...los que veo que no trabajan mal son los de TLR de Humanes...aparte de hacer repros hacen mecanica tambien...hace poco vi el Subi de Axel allí...

Tambien llevo mi coche a Fast Tuning, por todo el local que está montado de puta madre y Armando que controla.

Comment

Working...
                              X