Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que gato hidraulico compro?, mar de dudas....

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que gato hidraulico compro?, mar de dudas....

Hola a todos!!, pues ayer mirando gatos hidráulicos en el norauto no me decidí a comprar uno porque levantaban "sólo" hasta 40 cm del suelo.
    Creeis q es poco levantamiento?, en caso de q si, donde puedo comprar uno q levante mas de 40 cm?

Decir q estaba muy bien de precio, unos 25 €.

Estoy hecho un lio porque no se si con 40 cm me irá bien o q............

Saludoss !!

Con ese perfecto, es el que usamos la mayoria

Comment

es q me da cosa q se me qde corto con 40cm de levantamiento.....
      en q sitios puedo mirar alguno q levante un poco mas (aunq sea 50 cm) ??, si q se vaya mucho de precio....

Comment

un colega tiene uno que levanta mas de medio metro, es casi el triple de grande que estos rojos ke usamos normalmente, pero sube un pico de los 100€.
        eso si, no tienes problema de ke despues de varios usos, al tener apoyado el coche sobre el , se baje poco a poco.

saludos!

Comment

Originally posted by 325i View Post
          un colega tiene uno que levanta mas de medio metro, es casi el triple de grande que estos rojos ke usamos normalmente, pero sube un pico de los 100€.
          eso si, no tienes problema de ke despues de varios usos, al tener apoyado el coche sobre el , se baje poco a poco.

saludos!
          Se baje poco a poco a q te refieres?, a q con el uso el tope cada vez esta mas bajo?

Comment

No, que si lo dejas el coche levantado una noche por ejemplo solo con el gato, poco a poco va bajando, pero eso pasa con todos los sistemas hidraulicos. quizas en toda la noche baje 3 cm

Comment

Originally posted by Evolution View Post
              No, que si lo dejas el coche levantado una noche por ejemplo solo con el gato, poco a poco va bajando, pero eso pasa con todos los sistemas hidraulicos. quizas en toda la noche baje 3 cm
              pero despues vuelve a recuperarse?, es decir q esos 3 cm los pierde para siempre del levantamiento total?

Comment

no no el levantamiento máximo es el levantamiento máximo y punto. Esos 3 cm son por la pérdida de presión paulatina, pero le vuelves a dar a la manivela y vuelve a subir.
                Para que quieres levantar el coche medio metro del suelo??
                Yo tengo el del Carrefour que es exactamente el mismo que el del Norauto (20 pavos) y es LA POLLA. yo creía que se iba a joder a los 2 días y ahí sigue, y ando todo el día enredando con el coche...

Comment

yo tengo q comprar uno y 2 borriquetas

Comment

Originally posted by txem View Post
                    yo tengo q comprar uno y 2 borriquetas
                    12 euros me costo a mi todo esto en el carreful hace un par de añitos en una oferta

Comment

12 euros me costo a mi todo esto en el carreful hace un par de añitos en una oferta
                      y hasta q altura levantaba el gato hidraulico q compraste?

Comment

pues me tendre q hechar unos, antes de hacer las distri

salu2

Comment

a parte de norauto, feuvert y carrefour en q mas sitios conocidos puedo buscar?
                          el q busco es tipo este

es q hay unos tipo bombona sin ruedas ni nada q no me llaman mucho....

Comment

Como ese es el que yo tengo, sobre 40 cm levanta y es mas que suficiente, con eso y 4 borriquetas yo hasta he sacado motores por debajo, unos buenos tacos de madera, tambien para forrar por si quieres levantar mas

Comment

Como ese es el que yo tengo, sobre 40 cm levanta y es mas que suficiente, con eso y 4 borriquetas yo hasta he sacado motores por debajo, unos buenos tacos de madera, tambien para forrar por si quieres levantar mas
                              Habia pensado lo de los tacos de madera por si hiciese falta levantar mas de 40 cm....

Q precio debe oscilar un gato hidraulico de los q levantan 40 cm del suelo?

Comment

Working...
                              X