Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que gato hidraulico compro?, mar de dudas....

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by asturcbm View Post
    Como funcionan esos de botella?? son fiables??
    Igual que los otros, tu vas "manchando" y va subiendo el pibote, y luego giras la rosca y baja el pibote.

Mi suegro usa de esos para subir el land rover y el camión, y 0 problemas!

un saludo

Comment

Originally posted by ^Cupra R^ View Post
      te lo agradeceria muchisimo, con la marca espero poder localizarlo, xq si en vez de pagar 30 € pago 70-80 y va a ser una herramienta mucho mejor y duradera lo prefiero...
      Todavía no pude ir a verlo,esta trde me tengo que pasar,pero es como el del catálogo.
      Pero el de makro,además tiene pedal,que es un detallazo.

Es de ese estilo yo pagué los 75 por el gato y las borriquetas,venía todo junto.
      Confío en todos los conductores, pero desconfío del inútil que llevan dentro.

Comment

Originally posted by v-rass!!6 View Post
        Todavía no pude ir a verlo,esta trde me tengo que pasar,pero es como el del catálogo.
        Pero el de makro,además tiene pedal,que es un detallazo.

Es de ese estilo yo pagué los 75 por el gato y las borriquetas,venía todo junto.
        joer si viene con borriquetas esta de lujo !
        lo unico q tendré q pedir a alguien el carnet del makro, xq sin el no puedo comprar no?

Comment

Puedes pedir un pase

Comment

Bueno,es de la marca Mader. Lo compré en una nave qeu había todo tipo de herramienta de la barata,pero cerraron hace poco. Supongo que tendran algun distribuidor en Madrid.
            Buscando las instrucciones,he visto que tienen una web. El gato no trae referencia,es pirata a tope.

www.madeira-madeira.pt

Confío en todos los conductores, pero desconfío del inútil que llevan dentro.

Comment

Originally posted by xavi View Post
              ''Dicen que puede levantar el coche en 30 segundos y que el tubo y los gases no dañan el motor. Al parecer se diseñó inicialmente para terrenos fangosos, nieve y similares.''

Eso creo recordar que lo vi en un reportaje para sacar coches atascados y tal de estos que se van de rutas es acojonante el invento

Comment

Al final me he comprado hoy uno en el norauto que tenia buena pinta por 28 € de 2T y 40 cm de elevacion, lo acabo de probar y va bien, de elevacion va tb muy bien, a ver si pongo una fotejo mañana...

Comment

Subo este hilo para pedir consejo, voy a comprar un gato hidraulico para el coche y he visto en amazon varios tipos de gato diferentes y baratos:

Me convence uno de la marca michelin que eleva 2 Toneladas hasta 35 cm y cuesta 60€, me parece corta la elevación que proporciona, pero conseguir unos centimetros mas se dobla el precio y solo lo quiero para chapucillas. Las borriquetas ya las tengo.

Ilustro con el enlace:
                  http://www.amazon.es/gp/product/B00F...=sr_1_1&sr=8-1

Acepto sugerencias, pero me gustaria que como minimo tuviera la elevacion de 350 mm y que el precio no sea mucho mayor que el michelin.

Comment

Yo veo en ese que es de perfil bajo, adecuado para coches que están bajados o con poca altura al suelo por donde vas a meter el gato. Por eso no eleva mucho, y ya ves que si quieres las dos cosas hay que incrementar el presupuesto

Comment

En principio con esta altura me llegaria, en amazon salen muchos diferentes desde 33€.
                      Solo lo quiero para uso muy ocasional, supongo que algun forero igual tiene alguno que por algun motivo pueda recomendar o todo lo contrario, alguno que no comprarian por cierto problema.

Comment

yo también tengo el tìpico rojo barato, que lleva horas de trabajo y muy bien, más para lo que cuesta. el único coche en el que no me entraba era en los de carreras, los de calle agachados si que me entra.

lo malo, suda un poco por el retén, y pierde un poco de presión, pero ya te digo encantado.

a parte, tengo un irimo cha, que es una maravilla, pero claro, ya hablamos de otro rango de precios.

ese que pones de amazon tiene buena pinta, y para un uso no profesional no debes tener mayor problema.

uns aludo

Comment

yo tenia el gato rojo de norauto y a los 4 años exploto sin dar sintoma ninguno, gracias a que el coche tenia puestas todavia las ruedas y no habia nadie debajo...
                          TeamPingüinosBy OswalMotorsport

Leon Cupra R "225":driver: 1/4milla -> 13´74seg

Comment

Al final me decidí por el gato hidráulico de michelin, aunque supongo que michelin le ha puesto el nombre y sera alguna copia china de alguno básico (espero que hayan verificado cierta calidad para poner su nombre en el).

La previsión es que me llegue lunes o martes de la próxima semana, y esa misma semana lo probare cambiando las ruedas de delante para atrás y viceversa.

Comment

El de la marca Michelin es el que yo tengo, puede levantar una altura de 35 centímetros máximo y es de perfil bajo. En cuanto a la calidad es buena como la gran mayoría de los productos de la marca francesa a la que nos tiene acostumbrados.

Lo suelo utilizar para hacer cambios de ruedas, pastillas de frenos, etc.

Os dejo un enlace para que veáis las característica del gato hidráulico https://gatohidraulicoprofesional.com/michelin/

A mí, personalmente me ha ido muy bien.. totalmente recomendado

Comment

Working...
                              X