Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Auto Polar Fis Advanced

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Auto Polar Fis Advanced

Hola a todos,

El tema que he comprado un polar fis advanced y tengo un scirocco R de junio 2010. El caso es que no consigo hacerlo funcionar. Las conexiones estan todas ok y el modulo telematics está activado. En principio anuncian que vale para el scirocco 1K

Pues que no aparece nada. Le doy al OK durante mas de 30 segundos y nada... ¿Puede ser que venga desconfigurado y tenga que cargar algun software?

Pfff no se que hacer...

Saludos,

Desconectalo y vuelve a conectarlo, tambien puedes entrar en www.auto-polar.com/forum/ y exponer tus quejas y dudas, aqui te ayudaremos en lo que podamos.
    Last edited by opcupragta; Thursday, 24 dEurope/Berlin Nov dEurope/Berlin 2011, 17:20.
    CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

-¿Habría ganado usted los cuatro títulos de Vettel de estar en Red Bull?

-Realmente no lo puedo decir, sería una tontería por mi parte decirlo, pero sí tengo claro que si Fernando hubiera estado en ese coche... estaría mucho más lejos de lo que está Vettel ahora, ganaría aún más fácil.

Lewis Halmilton

Comment

Originally posted by opcupragta View Post
      Desconectalo y vuelve a conectarlo, tambien puedes entrar en www.auto-polar.com/forum/ y exponer tus quejas y dudas, aqui te ayudaremos en lo que podamos.
      He enviado un privado al moderador wendigo, pero ahora mismo lo pongo en el foro. Primero voy a conectar y desconectar... pero me da a mi que no...

Saludos,

Comment

No te aparece en el cuadro "polar fis +"? segun lo conectas directamente te aparecen los valores no hay que descargar ningun software.

Salu2

-Realmente no lo puedo decir, sería una tontería por mi parte decirlo, pero sí tengo claro que si Fernando hubiera estado en ese coche... estaría mucho más lejos de lo que está Vettel ahora, ganaría aún más fácil.

Lewis Halmilton

Comment

Nada de nada. Ni reiniciando ni conectando ni enchufarlo ni desenchufarlo ni ost..as

:(

Comment

Habla con Alberto89 (Mk5 gti rojo) que tuvo algun problemilla tambien cuando instalo el suyo, pero ya lo tiene solucionado.

Saludos!!!
            VW Polo 1.8T GTI '09 stage 3+ VAGSPEED MOTORSPORT

Difama, que algo queda V2.0

Comment

Le he mandado un privado a ver qué me dice... pero es que el cacharro no hace nada de nada...

Comment

Ni siquiera te aparece el nombre de polar fis+ en el cuadro?

Salu2

Lewis Halmilton

Comment

Originally posted by opcupragta View Post
                  Ni siquiera te aparece el nombre de polar fis+ en el cuadro?
                  No me aparece nada de nada. Es como si no estuviera. Pero está todo conectado correctamente... estoy por sacarle una foto...

Saludos,

Comment

Foto

Comment

Asegurate de que conectas bien a fondo los conectores,entran muy duros y tienes que notar-oir un click porque si no,pasa eso mismo.
                      Si eso esta bien te tocara bajar con el portatil al coche y actualizar a la ultima version estable para ver si viene de ahi el problema.
                      Golf VI R dsg stage 3 TLR

Comment

Originally posted by bahner View Post
                        Asegurate de que conectas bien a fondo los conectores,entran muy duros y tienes que notar-oir un click porque si no,pasa eso mismo.
                        Si eso esta bien te tocara bajar con el portatil al coche y actualizar a la ultima version estable para ver si viene de ahi el problema.
                        Nada he actualizado y nada de nada.

Me he bajado la version reset y nada

Me he vuelto a bajar la más moderna y nada...

¿Puede ser que el cable esté mal? Si estuviera mal no controlaría los parametros originales no?

Joder...

Comment

no te va a funcionar creo yo
                          ponme una foto del cuadro de tu coche, pero me temo que es de los cuadros modernos y en estos todavía no funciona

esta en proceso de testeo para que funcione para estos cuadros

EDITO:
                          si tu cuadro es como este y tiene la temperatura ambiente constante en el maxidot, no te va a funcionar
                          Last edited by Rohel; Thursday, 24 dEurope/Berlin Nov dEurope/Berlin 2011, 19:53.

Comment

Originally posted by bahner View Post
                            Originally posted by Rohel View Post
                            no te va a funcionar creo yo
                            ponme una foto del cuadro de tu coche, pero me temo que es de los cuadros modernos y en estos todavía no funciona

esta en proceso de testeo para que funcione para estos cuadros

EDITO:
                            si tu cuadro es como este y tiene la temperatura ambiente constante en el maxidot, no te va a funcionar
                            Joder... Mi gozo en un pozo

Tengo ese cuadro... Pues me parece indignante macho que digan que si que sirve para los Sciroccos 1k me gaste la pasta y ahora no funcione...

ME CAGO EN D..S

Saludos a todos y muchas gracias, yo me voy a llorar a la cama ya

Comment

Mandales un correo, lo mismo lo puedes devolver.
                              Lastima que no lo puedas poner, es una pasada.

Un saludo

Comment

Working...
                              X