Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi historia, actualizacion de mis cacharros.. ya no tengo el evo

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por cierto mas grave ha sido lo de Ortega Cano y a ese no le va a pasar nada... asi que no seamos hipócritas...

Comment

• Originally posted by fernando EVO IX View Post
      Sera que igual yo tampoco estoy al nivel de usía.

Vamos a ver, es una cosa que te hace ver que las cosas ojo que se pagan, sin mas. Si yo me pusiese a contar alguna de las cosas que hice con 18 años... y eso aun sin el EVO, no te digo nada si lo hubiese tenido por aquel entonces. Yo creo que con 18 años es muy peligroso tener un coche así. Yo lo compre con 22 y ya estaba mas centrado pero con 18 años...

Por cierto Tetio no ha dicho que los pasase por el arcen...

Y sin mas, esta historia es una mas de tantas, yo conozco varias parecidas, no se de que os extrañais.
      Entendí perfectamente el mensaje de Tetio, ir a 270 en momentos puntuales en determinado coche es diferente a la historieta, aquí hay mucho ciber amigo tratando de normalizar el tema, todos hacemos tonterías pero contarlas en plan "sobrado" y "todo me la da igual" es diferente.

Comment

• Originally posted by fernando EVO IX View Post
        Por cierto mas grave ha sido lo de Ortega Cano y a ese no le va a pasar nada... asi que no seamos hipócritas...
        Es indignante verle en la calle, cometió una asesinato y debería pagar por ello

Comment

• vamos a ver,creo que juancar ya sabe que hizo mal,y bastante mérito le doy yo que quitase el evo,porque asta él sabe que podría volver a liar la manta,él ha contado una historia,para que veamos lo que pasa por hacer tonterías,si él está reaccionando así a tus comentarios jorgito,es porque lo estás aburriendo todo el rato con lo mismo. dejemos pasar ya el tema,y que ahora disfrute de otra manera,que el chaval lo suyo habrá pasado sin poder conducir y ahora merece una segunda oportunidad como la mereceríamos todos.

un saludo!!!!!
          Ex IBIZA 6J SC SPORT 1.6 TDI STAGE 2 BY BND UNLIMITED
          Leon 5F FR 2.0 tdi 184cv kit aero stock (de momento)

Comment

• joder 7 paginas, yo pongo fotos de mis coches enredandolos y no comenta tanta gente:bandit:

Comment

• Originally posted by jorgito_ View Post
              El gran problema es llamar hazaña a lo sucedido, te crees muy divertido y que háría mucha gracia la fuga, sale algún usuario censurándolo y entonces insultas.

Del tema de no tener ni el graduado escolar no me voy a reír, obviamente era algo que tenía claro desde el minuto cero, sólo me da pena, además pareces sentirte orgulloso de ello.
              no, no estoy orgulloso, pero sinceramente tampoco me disgusta.
              la verdad que de momento no me ha hecho falta.
              en breves palabras, me la suda.

eres muuuuuyyyy cannnsooo

Originally posted by jorgito_ View Post
              Entendí perfectamente el mensaje de Tetio, ir a 270 en momentos puntuales en determinado coche es diferente a la historieta, aquí hay mucho ciber amigo tratando de normalizar el tema, todos hacemos tonterías pero contarlas en plan "sobrado" y "todo me la da igual" es diferente.
              el sobrado eres tuuuuuuuuuuuuu!!!
              que mira la puta sobrada que te estas pegando cansaviejas
              vaya tio mas bocas

Originally posted by Adicto_abarth View Post
              joder 7 paginas, yo pongo fotos de mis coches enredandolos y no comenta tanta gente:bandit:
              si.. pues no estas viendo como se sobra el cansaviejas este... normal..
              sin sus comentarios habria la mitad de paginas

Comment

• Originally posted by juankibarriobero View Post
                mira pringao, hay muchas cosas que desconoces, de primeras conduciendo ese coche a 220 sin carnet.. el hombre que me iba grabando y que me dejo el coche, es amigo de mi padre.
                sabes? no hay tanta diferencia de conducir un coche a 220 por una autovia sin carnet que con el.
                la verdad, no me arrepiento de haberlo hecho.
                El usuario juankibarriobajero reconoce en un foro público que conduce a 220 sin carnet, ahora resulta que graba la "hazaña" un amigo del padre del sujeto. Sin duda, ya sé dónde estaba el origen del problema.

Comment

• SEAT LEON TDI ASV 110 cv subvirajitis mode one:driver:

H22A7 is coming

"Carlos para que si no nos vamos a dar una ostia!"-Luis Moya

Comment

• VW GOLF VI GTI DSG

Comment

• Originally posted by t0xic
                      Todo coche es un cepo hasta que se demuestra lo contrario.

Comment

• Originally posted by jorgito_ View Post
                        El usuario juankibarriobajero reconoce en un foro público que conduce a 220 sin carnet, ahora resulta que graba la "hazaña" un amigo del padre del sujeto. Sin duda, ya sé dónde estaba el origen del problema.
                        mira chabal, ya me tienes muy harto.
                        el origen del problema esta en que eres un puto canso.
                        te agradeceria que no volvieses a hablarme ni a opinar o hablar en ningun tema que yo inicie.
                        y bueno sin mas te pido disculpas si te he faltado el respeto, tanto a ti como a tu puta madre, pero por favor no escribas mas aqui ni te dirijas a mi. canso de mierda.
                        coño que tio

Comment

• Que llevabas en el Evo montado tio? Que tengo yo curiosidad xD

PD: yo personalmente no te voy a decir nada. pienso que NADIE es jurado, juez y verdugo, y que todos tenemos nuestros motivos para actuar y hacer las cosas. a mi me gustan tus coches :D

Comment

• Originally posted by juankibarriobero View Post
                            mira chabal, ya me tienes muy harto.
                            el origen del problema esta en que eres un puto canso.
                            te agradeceria que no volvieses a hablarme ni a opinar o hablar en ningun tema que yo inicie.
                            y bueno sin mas te pido disculpas si te he faltado el respeto, tanto a ti como a tu puta madre, pero por favor no escribas mas aqui ni te dirijas a mi. canso de mierda.
                            coño que tio
                            A mi me tienes canso tu con toda esta mierda de post. Q encima habrá q darte la razón como han hecho unos cuantos mamelucos de q eres la ostia por pedir perdon por adelantar por el arcen a 220. Y mira q yo no soy una hermanita de la caridad.

1.- no tenías q haber abierto este post. Habrás madurado mucho de los 18 a los 22, pero aún te queda.

2.- haz el favor y deja de darle coba a jorgito, q será lo q quiera, pero entre los 2 estais haciendo un post multipágina de tu vida y obra q no le interesa a nadie.

Como bien dice Adicto, q creo q es amigete tuyo, luego se ponen cosas interesantes y aqui no comenta ni dios. Bueno, pues ni tanto ni tan calvo. No llenaremos ésto de preparaciones de 500cvs todos los dias pero por lo menos no lo llenemos de mierda como ésta.

A ver si éste post desaparece de una vez, pq no ha sido gracioso en ningun momento. Al menos otros post chorras tienen gracia. Este ni eso, es una autolamida de polla.

s2

--- añaido políticamente correcto ---
                            Siento si te he ofendido o he ofendido a alguien del foro.
                            Esta es mi opinion y todas las opiniones son respetables.
                            --- fin del añadido políticamente correcto ---

A ver si por lo menos se pasa toxic y le mete algo de ácido a éste post, pq menudo toston... ya hasta con las tipicas chorradas de FC, por favor...
                            Mas que un quemado soy un "tostadito".:evil:
                            Pst; si, es a ti: cosa que tocas, cosa que jodes.

Comment

• Originally posted by Darjus View Post
                              Que llevabas en el Evo montado tio? Que tengo yo curiosidad xD

PD: yo personalmente no te voy a decir nada. pienso que NADIE es jurado, juez y verdugo, y que todos tenemos nuestros motivos para actuar y hacer las cosas. a mi me gustan tus coches :D
                              bueno, pues la verdad que poca cosa:
                              supresores de catalizadores y de silencioso final
                              brida del turbo quitada o algo asi
                              presion de turbo a 1,4 picos de 1,5
                              filtro de sustitucion green
                              cables de bujia buenos
                              embrague ceramico halcon

gracias tio un saludo
                              latiguillos metalicos, ferodo ds2500 alante y atras, liquido de freno endless
                              y creo que no se me olvida nada, todo lo demas es de serie, no llevaba ni tan siquiera repro

Comment

• cada uno hace las cosas a su modo, y nosotros ninguno somos angelitos, pero este señor no solo ha dicho que no lo es, si no que lo ha admitido ¿cuantos de nosotros hacemos eso? me gustaria veros... por no decir lo que le puede acarrear. Con esto no quiere decir que se le quite parte de culpa que la lleva por supuesto, pero nadie somos nada para juzgarlo y mas sin conocerlo...

Asi que nada creo que mejor esta chapado es el hilo... para disputas os vais al bar os tomais dos copazos y lo discutis alli.

Comment

Working...
                                X